¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Peleas/Guerras/Ataques On-Rol

2 participantes

Ir abajo

[Guia]Peleas/Guerras/Ataques On-Rol Empty [Guia]Peleas/Guerras/Ataques On-Rol

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 11:11 pm

Peleas, Guerras o Ataques ON-ROL


Como ya se sabe, en el foro lo que mas se lleva a cabo son combates entre los usuarios, ya sea de manera OFF u ON Rol. También se encuentran las Guerras o Invasiones, que se dan entre aldeas u organizaciones. Aquí se da un sistema para que haya mas orden al momento de combatir, pues puede que se formen varios encuentros y estos se entremezclen, haciendo mas difíciles las contiendas a nivel de formación.

Sistemas:

En este caso, un combate no tiene limite alguno con respecto a rangos, a menos que se trate de un sujeto del cuarto rango en adelante tratando de enfrentarse a uno del primer rango. Pactar una lucha así es difícil mas no imposible, pues se deben seguir los siguientes requisitos:

- El Primer Rango que quiera enfrentar no debe ser de la misma región que el Cuarto Rango, a menos que se vean intenciones de hacer algo en contra de alguien de la región.
- Para poder enfrentarlo, debe ser de una región diferente y se debe notar que hay malas intenciones en sus acciones.
- Si un Primer Rango posee algo que no le pertenece a el o su aldea, entonces el Cuarto Rango [o superior], de ser de la región al que le pertenece, automáticamente tiene permitido atacarlo e incluso quitarle la vida, a menos que este le de una buena razón para llevarse ese algo o lo entregue pacíficamente.
- Un Cuarto Rango [o superior] puede llevar a cabo técnicas complementarias hacia los de Primer Rango, mas no ofensivas, pues no se atenta contra la vida de este o estos sin daño alguno. No obstante, debe haber un porque del que se le haya aplicado una técnica de este tipo al Primer Rango.
- No podrán ser atacados aquellos personajes que tengan una desventaja de 10 niveles con respecto a la persona que cometa agresión hacia el otro PJ. Así mismo, los personajes de una desventaja de 7 a 9 niveles, obtendrán una bonificación de +50% a sus ofensivas y un +5 a sus dados de soporte. Esto es así para evitar un bulling excesivo de aquellos que tienen mayor nivel.

Esto tiene una aplicación similar con rangos superiores, como son los del Tercer Rango. Pero, en su caso, podrán atacarlos también con una razón coherente y convincente. Pero eso no implica que no puedan hacer lo mismo que un Cuarto Rango a un Primer Rango, es decir, aplicarle complementarias, pero con un porque de por medio. De igual manera, se aplican las mismas propiedades con respecto a los robos o a ser renegado.

- En un combate no existe limites, pueden haber aliados que se enfrenten contra uno solo. No obstante, se debe explicar detalladamente y de manera convincente el porque de la alianza, pues es completamente ilógico que dos usuarios digan que se alían así por así para matar a alguien, y lo que es peor, alguien a quien ni siquiera conocen en el rol. Como fue mencionado, todo esto debe ser minuciosamente elaborado, de lo contrario, se anulara en cualquier momento el combate pactado.

En el caso de las Guerras e Invasiones, aquí es 0 tregua y 0 misericordia. Con esto se quiere decir que toda regla que limite algo se rompe por completo, podrán atacarse sin restricción alguna, pues es una Guerra o Invasión, ahí todo vale.

- En el caso del orden, se pueden formar varias peleas, y, si esto pasa, entonces se procederá a crear un tema aparte con su pelea exclusivamente, para que los turnos de cualquier otro que se encuentre ahí no se entremezcle. De igual manera cualquier otro grupo o par que se vayan a enfrentar [Recuerdese que esto es en caso de guerras o se forme una pelea sobre una que ya esta formada].
- Estos temas [En el mismo subforo por cierto] de combates se tomaran como que están relativamente cerca, así que cualquier otro puede llegar al subforo y dirigirse hacia cualquiera de las peleas, o continuar su camino.
- Los combates en equipo son tomados como una sola pelea.
- Si se utilizan técnicas expansivas, estas solo afectaran al tema, en donde están, a menos que la técnica implique que afecte a un subforo o algo por el estilo.

Cabe resaltar que, si es que mas se meten a la pelea, estos deberán esperar los turnos respectivos de los que combaten y recién aplicar el suyo. Por ejemplo: Si se encuentran combatiendo 3 personas, entonces uno mas entra y su turno seria el cuarto, por lo que después del turno del tercero, llega el del que se metió y luego sigue al primero. Si se esta combatiendo en equipos, entonces se debe ver como son los turnos del combate en equipos y ver donde se aplica el suyo. Esta demás decir que se debe tener una razón muy convincente para que este pueda meterse en la pelea en equipo, pero si se trata de Guerras esto no se aplica, pues todos los de un mismo bando son, por ende, aliados.

Recuperacion de Vitalidad:

Para recuperar vitalidad deberan hacer 5 post y deberan esperar 7 minutos por cada uno, deberan decir como se recuperan, pueden ir a el hospital o recuperarce en cualquier otro lugar.
Importante: mientras un usser se esta recuperando en el hospital no podran atacarlo.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Peleas/Guerras/Ataques On-Rol Empty Re: [Guia]Peleas/Guerras/Ataques On-Rol

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:09 pm

ACTUALIZADO
5/4/2013

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.