¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Clanes

Ir abajo

[Guia]Clanes Empty [Guia]Clanes

Mensaje por Betrayer Sáb Ene 21, 2012 10:03 pm

Clanes


En el foro hay cierta cantidad de Clanes que pueden elegirse. Estos están clasificados de acuerdo a la clase y a la zona geográfica a la que pertenecen, por lo que si se elige un clan perteneciente a una clase, entonces tendrán que pertenecer obligatoriamente a la zona a la que pertenezca dicha clase.

- Los miembros máximos que pueden estar en un clan son de 10 usuarios. Con el tiempo se ira colocando cuantos usuarios hay en cada clan para informarlos.
- Existen algunos clanes que estipulan una cantidad especifica de miembros a pertenecer, y esa cantidad se respeta por sobre la regla anterior.
- Hasta ahora hay 112 clanes a elegir y distribuidos de acuerdo a lo establecido.
- Algunos clanes aun se encuentran en construcción, por lo que se ruega paciencia y si se desea pertenecer a uno de este tipo, entonces se puede colocar en un tema en Consultas para hacernoslo saber y trabajar en ese clan específicamente para poder terminarlo lo mas pronto posible.
- De la misma manera, algunos clanes poseen imágenes en sus técnicas, mientras otros no, por lo que también pedimos paciencia, se esta trabajando en ello. Cabe destacar que los Pasives que tengan los clanes no tienen imagen, y quedara asi, para evitar futuros problemas mencionando que los pasivos no tienen imagen.
- Pueden encontrar la zona de clanes Aqui
- Lo que se vera en la zona de clanes es una suerte de muestrario de lo que son sus técnicas principales, pasivos principales e información del clan necesaria para poder evitar problemas futuros con respecto a estas cosas. Al decir esto, se da por entendido que esas no son todas sus técnicas, solo las iniciales. Queremos que la decisión que se tome al elegir un clan sea la mas segura posible.
- Cualquier duda sobre los clanes colocarlo en Consultas para que se les responda apropiadamente.


IMPORTANTE


- A diferencia de lo estipulado en 'Combates Cuerpo a Cuerpo', las variables que se encontraran en los clanes [X, Y, etc] tendran una nomenclatura diferente. En caso de los clanes, cualquier dado +d que posea en sus tecnicas y tenga una variable [Sea X, Y o cualquier otra], esta sera atribuida al stat de Destreza, a menos que en la descripcion del clan estipule lo contrari;
podran darse cuenta de ello una vez tengan en su poder las tecnicas de sus respectivos clanes.
- Las tecnicas ofensivas usualmente tendran la variable X, que atribuira en la mayoria de los casos a la Fuerza del usuario. Nuevamente, si el clan o la tecnica estipula lo contrario, se debe seguir dicha estipulacion.
[*] En resumen, las variables de tecnicas de clan estaran relacionadas con la Destreza del usuario, y las ofensivas con su Fuerza, a menos que el clan rompa esa regla y proponga sus propias variables o stats a utilizar.


Última edición por el Dom Abr 14, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Clanes Empty Re: [Guia]Clanes

Mensaje por Betrayer Jue Jun 11, 2015 11:35 pm

JODIDAMENTE ACTUALIZADO
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.