¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Entrenamientos

2 participantes

Ir abajo

[Guia]Entrenamientos Empty [Guia]Entrenamientos

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 11:18 pm

Entrenamientos


[/\] Pautas a seguir
- Buen roleo [Por bueno quiere decir algo entendible].
- 10 post de entrenamiento.
- Tener objetivos difíciles, difíciles de atacar o que ataquen.
- Colocar Vitalidad y Energía en cada turno.
- Diálogo y narración de un renglón mínimo.*
- Solo se puede entrenar una técnica por entrenamiento.

Los entrenamientos ahora serán realizados bajo un único criterio, y será el que revise el entrenamiento el que decida si este es aprobado o suspendido (reprobado). De ser aprobado, se otrorgará una bonificación a los dados que dependerá del tipo de dado que se use. Dicha bonificación es fija e inamovible.

[+] Dados ofensivos.
- Aumento de +3 al dado izquierdo.
- Aquellas con condicionantes perciben un +2 en el dado izquierdo.
- Pueden entrenarse hasta tres (3) veces.

[+] Dados de soporte (+d)
- Aumento de +5 al dado derecho.
- Pueden ser entrenadas dos veces.

[+] Dados Generales**
- Aumento de +1 al dado izquierdo.
Pueden ser entrenadas una (1) sola vez

* Pese a pedir tal mínimo, el Staff se reserva el derecho a anular entrenamientos de tal desempeño. Así como aquellos que se estime sean inferiores a un mínimo arbitrario.
** Pese a que Taijutsu y Kenjutsu son dados generales, se entiende en estos la naturaleza ofensiva que los amerita como "
Dados Ofensivos"


OBS:
- En el caso dado de que se desee presentar una reclamación hacia la corrección de un entrenamiento, el demandante deberá colocar dicha reclamación en el subforo correspondiente. En caso de ser pertinente una segunda revisión del entrenamiento, se decidirá si el jucio del anterior corrector fue correcto o no. En caso de ser correcto y crearse continuidad en la reclamación, es decir, pedir una 3 revisión, el demandante será despojado del derecho de un entrenamiento de dicha skill.
- Entre entrenamiento y entrenamiento se ha de esperar un total de 24h reales. De no existir tal intervalo de tiempo, se procederá a la anulación de dicho entrenamiento.
- En skills inevitables, solo se aumentará el dado de soporte.
- En skills de más de un dado, se aumentará aquel en el que se centró el entrenamiento. En caso de haberse centrado en ambos, el Staff se reserva el derecho de elegir el dado a aumentar.

[/\]Modalidades de Entrenamiento

Estas son algunas modalidades de entrenamientos, aunque solo son opcionales, cualquier puede realizar un entrenamiento como desee, pero éstas son sugerencias:

Muñeco con Velocidad

En esta modalidad hay un muñeco que se mueve y tu debes impactarle para poder continuar tu entrenamiento.

Nivel Lento de Velocidad
: Dado 1d50 +d15
Nivel Medio de Velocidad: Dado 1d50 +d20
Nivel Rápido de Velocidad: Dado 1d50 +d30

Muñeco que ataca

En esta Modalidad hay un muñeco que te ataca cada turno [Post], este se ajustara a tu mismo dado, ejemplo: usas un dado 1d99 y el de el muñeco es 1d99, tu tienes que contraatacar, esquivar o defender;
esto varia dependiendo de la tecnica que estes entrenando.

Entrenamientos de Reducción



En el foro existen entrenamientos de reducción, estos traeran frutos al terminarse, ya que reducirán la energía que consumen las técnicas que ejecutas. Se debe hacer un roleo perfecto para que sea aprobado. En total hay tres entrenamientos y cada uno disminuira el uso de mana de todas tus técnicas. Existen tres ramas en estos entrenamientos, pues una es únicamente para los manipuladores del Chakra, otra para los que dominen la Resistencia y las restantes como entrenamiento de Energía.


Entrenamientos de Chakra

Escalar Arboles
Este Entrenamiento basico trata de escalar arboles usando chakra en la planta del pie.
Bonificaciones: Todas tus técnicas de ficha tienen un -15% en costo de Chakra.

Caminar sobre el Agua
Este entrenamiento es una variante mas complicada que la anterior, se trata de caminar sobre el agua usando chakra en la planta del pie e insertandola en el suelo donde termina el agua.
Bonificaciones: Todas tus técnicas de ficha tienen un -10% en costo de Chakra.
Requisitos:
- Haber Hecho el entrenamiento de escalar arboles

Concentracion en la Hoja
Este entrenamiento es muy basico, el usuario se concentra con una hoja en su frente asi evitando desconcentrarse, es un entrenamiento demasiado basico.
Bonificaciones: Todas tus técnicas de ficha tienen un -15% en costo de Chakra.
Estos entrenamientos necesitan unos requisitos:
- Al Comenzar el entrenamiento debes poner en el tema [Entrenamiento- Nombre del Entrenamiento] En nombre del entrenamiento se le sustituira por el entrenamiento que se desea realizar.
- Cada entrenamiento es de 10 post, escepcion de Caminar por el Agua, este es de 15.

Tips del entrenamiento:

- En el de escalar arbol se debe lanzar un dado 1d99 +d20 en cada post, de tal manera de que si logras sobrepasar el +d20, vas escalando poco a poco el arbol.
- En el de caminar sobre agua se debe lanzar un dado 1d99 +d35 en cada post, de tal manera de que si logras sobrepasar el +d35, vas caminando y agarrando el truco de este arte poco a poco.
- En el de Concentracion en la Hoja se debe lanzar un dado 1d99 +d15 en cada post, de tal manera de que si logras sobrepasar el +15, comienzas a lograr una concentracion cada vez mejor de la hoja.
[*] Todas las bonificaciones son ACUMULATIVAS.


Entrenamientos de Resistencia

Supervivencia
Consiste en mantenerse aislado en alguna parte de donde se entrena, calificando el lugar como peligroso. El usuario deberá generar situaciones de riesgo de las cuales deberá sobrevivir utilizando todo lo que tenga a su disposición.
Bonificaciones: Sus técnicas obtienen un -20% menos de Resistencia en costos.

Resistencia
Este entrenamiento tiene como base la capacidad del usuario para poder ser mas resistente a los ataques. La forma en la que se realizara es a manera de una suerte de "
bloqueo"
de ataques. El usuario puede generar diversas situaciones en las cuales deberá defenderse de ataques potentes con cualquier cosa que tenga a su disposición, siempre y cuando involucre el uso del cuerpo en si, como los golpes por ejemplo, o el bloqueo de guías.
Bonificaciones: Sus técnicas consumen 20% menos de Resistencia.

[*] Las bonificaciones que dan ambos entrenamientos son acumulativos, y no dependen el uno del otro para realizar el entrenamiento.
[*] Cada entrenamiento es de 10 post.


Entrenamientos de Energía

Materialización de Energía
Este entrenamiento se basa en materializar el tipo de energía que se posee. Se roleara como se va materializando el tipo de energía que se posea, esto puede ser materializando desde sus manos por ejemplo, o en su cuerpo entero, y, dependiendo del usuario, su energía debería tener una tonalidad distinta.
Bonificaciones: Las técnicas que ejecutes gastan 15% menos de energía.

Regulación de Energía
Con el entrenamiento anterior finalizado, se procede a la regulación de energía, la cual consiste en ser capaz de poder ser capaz de utilizar la energía de manera determinada, pudiendo regularla de acuerdo a lo que necesite, no gastar mas de lo necesario, racionar bien la que posee.
Bonificaciones: Las técnicas que ejecutes gastan 10% menos de energía.
Requerimientos: Haber finalizado el entrenamiento de Materialización de Energía.

Control de Energía
Sabiendo materializar adecuadamente y regular nuestra energía, se procede al control de la misma. El usuario deberá entrenar de tal manera que pueda controlar la energía que posee: si la materializa, no la hace tan extensa, puede controlarla, transmitirla a cualquier parte de su cuerpo;
si la regula, es capaz de decidir cuanta usar, no excederse, no expulsar tanta. En síntesis, el control de energía es una recopilación de los dos entrenamientos anteriores, es la manera en la que dominas el uso de tu energía por completo y sin fallas.
Bonificaciones: Las técnicas que ejecutes gastan 15% menos de energía.
Requerimientos: Haber finalizado el entrenamiento de Regulación de Energía.

[*] Las bonificaciones que dan los 3 entrenamientos son acumulativos.
[*] Cada entrenamiento es de 10 post.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Entrenamientos Empty Re: [Guia]Entrenamientos

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:11 pm

ACTUALIZADO
5/4/2013

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.