¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha

2 participantes

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

Ir abajo

Ficha Empty Ficha

Mensaje por Koth Vie Jun 12, 2015 1:50 am

Nombre: Koth
Edad: 111
Región: Oran-Rief
Clase: Mercenario
Clan: Druid
Estatura: 1.65m
Peso: 70kg
Descripcion Fisica: Como mi avatar.
Personalidad: Arrogante, sabelotodo, agresivo en combate. Aunque no lo exprese, le tiene un gran respeto a los oponentes que pueden darle una buena pelea.
Aspiraciones: Ser el mas fuerte.
Historia: Nacio en Oran-Rief en una familia que criaba osos y los usaba para pelear. Desde chico le gustaba competir contra otros luchadores a lado de su oso. Su pasion es el combate, y ha vivido solo para eso. Hasta el momento no ha sido derrotado, pero espera el momento en el que eso suceda.
Stats:
1. Fuerza: 80
2. Agilidad: 60
3. Destreza: 40
4. Inteligencia: 10
5. Espiritu: 40
6. Resistencia: 70

3900 V
2800 M


Última edición por el Vie Jun 19, 2015 1:18 pm, editado 1 vez

Koth
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Empty Re: Ficha

Mensaje por Betrayer Sáb Jun 13, 2015 12:00 am

Ficha L4ENeNE
Energía base: Mana
Stats sugeridos: Fuerza / Destreza



Sprit Bear
El Druid invocara a un oso, el cual será su compañero en los combates.
Propiedades:
- Como se ha notado, no es necesario lanzar un dado para invocarlo, solo se menciona que se invoca.
- El oso siempre poseerá el triple de Vitalidad que el Druid cuando lo invoca;
luego cada una disminuira independientemente conforme vayan recibiendo daño.
- El oso no posee ninguna energía, todos sus ataques provienen de su misma naturaleza.
- Si el oso llegara a morir, no podrá volver a ser invocado hasta dentro de 3 turnos. Al invocarse otra vez, su Vitalidad vuelve a ser el triple de la del Druid.
- El daño base del oso es de 30dX. Es del tipo Ofensiva, y consume una acción de turno independiente a la del Druid.
- El oso es capaz de contraatacar en conjunto con el Druid, y cualquier de ellos puede interceptar los ataques del otro.
- Ambos pueden atacar al mismo objetivo;
sin embargo, el atacado puede considerar ambos ataques como uno solo [Osea, los puede juntar] y, de ganar el contraataque [Si es que contraataca], puede designa el daño de diferencia de cualquier manera hacia ambos o uno de ellos.
- El oso posee diversas habilidades provenientes del mismo oso:
//Resistencia: El oso, por la misma composición de su cuerpo, diferente al del resto de seres vivientes, es capaz de resistir ataques en mucho mas proporción que el resto. Por ello, por cada ataque/daño/daño por turno/perdida de vitalidad por turno/etc, este se vera reducido en 30%.
//Entangle: El oso, al atacar a su enemigo, es capaz de soltar unas enredaderas del suelo, las cuales capturaran a su objetivo y lo mantendrán inmovilizado, mientras estas le aprietan poco a poco. Así, cada vez que este le haga daño a un objetivo, se lanzara un dado de 1d2;
si sale 1, no pasa nada, si sale 2, las enredaderas lo capturaran inevitablemente, causando que no pueda hacer nada por 1 turno, y perdiendo 40 de vitalidad en ese turno por causa de las enredaderas. La cantidad de vitalidad perdida aumenta en 20 por cada nivel ascendido. Para que esta habilidad surja efecto en el mismo objetivo, se debe esperar a que este se haya liberado de las enredaderas.
//Demolish: El oso, por su misma fuerza, es capaz de tumbar cualquier barrera defensiva, y, a su vez, poder generar ataques con un daño critico. Con esto, el oso es capaz de, a rol, poder tumbar y anular cualquier clase de barrera, defensa, muro, etc, pudiendo así pasar directamente a atacar al objetivo. Ademas, el oso, al hacer daño a algún enemigo, podrá generar un daño critico. Esto funciona lanzando un dado de 1d2;
si sale 1, el objetivo recibirá 100% adicional al daño que se le haya hecho por el oso, y de salir 2, no pasa nada.


Rabid
El Druir entrara en un estado de ira, lo que causara que este obtenga cierta bonificaciones, pero a cambio de perder el control y noción sobre amigos y enemigos, a excepción de su oso.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Druid obtiene +70% en sus ofensivas y +7 en sus dados +d.
- El Druid no podrá distinguir entre amigos y enemigos cuando entre en este estado, únicamente reconocerá como aliado al oso.
Turnos: 1d5+3
Mana: 50
Usos: 7 por combate
Tipo: Complementaria


Earthshock
El Druid dará un pisotón al suelo, causando que el área empieza a temblar momentáneamente, ocasionando la perdida de balance de los que se encuentren en el campo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Druid da un pisotón al suelo, causando que todo el lugar empiece a temblar. El Druid y su oso son perfectamente capaces de moverse por el lugar debido al entrenamiento que ambos tienen con respecto a movilizarse ante cualquier clase de territorio o alteración del mismo.
- Durante ese turno en el que la tierra tiembla, cualquier enemigo que sea objetivo de alguna técnica deberá únicamente esquivarla, con -9 en su resultado.
Mana: 60
Usos: 7 por combate
Tipo: Complementaria


Shred
Tecnica de ataque principal de los Druid. Estos utilizan las garras de los osos fallecidos en combate para convertirlos en una suerte de guanteletes, capaces de desgarrar con estos a sus enemigos.
Lanzamiento: 25dX
Propiedades:
- Si el objetivo recibe algun minimo de daño por parte de esta ofensiva, este perdera automaticamente el 10% de su Vitalidad actual.
Mana: 50


Enrage
Se basa en un completo descontrol, entrando en un estado de trance en el cual tanto el Druid como su oso atacaran únicamente a un objetivo, siendo invulnerable ante otras técnicas enemigas que no sean las del enemigo que se ha designado.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Druid y su oso obtendrán una bonificación en sus ofensivas equivalentes al 10% de la vitalidad actual de cada uno. Este bono se aplica solo al objetivo que este designe. El porcentaje aumenta en 1% por cada aumento de nivel.
- Si el objetivo es eliminado dentro de la duración del Enrage, podrán elegir otro objetivo, y así hasta que termina la duración.
- En este estado, cualquier técnica que vaya hacia ellos [Asi sea expansiva] no les afectara, solo las que les haga su objetivo, es decir, el designado por el Enrage.
Turnos: 1d5+1
Mana: 200
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


True Form
Los Druid son descendientes de los osos;
se dice que su tribu ha sido entrenada por los mismos, y, por ello, son tan poderosos e instintivos. La técnica característica de su tribu, es la de transformarse en un oso, así como el que invoca. Una vez transformado, sus poderes incrementan considerablemente, ademas de su fuerza vital.
Lanzamiento: No requiere
Propiedades:
- Al transformarse, su Vitalidad actual se multiplica x2, y se le aumenta 500 de Vitalidad a la que posee en ese momento.
- Sus ofensivas se multiplican x2.5 y sus dados +d aumentan en +5.
- Posee una resistencia del 30% ante todo daño que se le haga.
- La transformación posee una duración de 2d4+3 turnos.
- Posee una habilidad especial en este estado, llamada 'Battle Cry'. Consiste en que, gastando 50 de Mana, tanto el como su oso obtendrán de manera adicional una resistencia del 35% a los daños que les hagan y, ademas, un aumento del 35% en sus ofensivas. Esto tiene una duración de 1d3+1 turnos. Tiene un limite de 2 usos por combate.
- Al terminar la transformación, la Vitalidad actual del Druid se le reduce a la mitad.
Mana: 300
Usos: 3 por combate [Se debe esperar 1 turno para volver a transformarse]
Tipo: Complementaria


Rejuvenation
El Druid, bajo los efectos de True Form, sera capaz de emplear la energia de la naturaleza para poder recuperarse a si mismo durante cierto periodo de tiempo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Druid regenera 15% de su Vitalidad actual por turno, durante 1d3+1 turnos. [En quinto rango, el valor incrementa a 20%]
- Puede utilizarlo en su oso, pero gastara el doble de Mana, y solo podra hacerlo 1 vez por combate, independientemente de los usos permitidos hacia el mismo.
- Es necesario estar en 'True Form' para poder utilizar la tecnica.
Mana: 60
Usos: 1 por combate
Tipo: Complementaria



Pasives



Synergy
Los Druid se encuentran completamente vinculados con los osos;
son tratados mutuamente como familia y son capaces de entenderse y coordinar perfectamente bien, como si fueran la misma persona. Gracias a ello, cualquier efecto positivo bajo el que se encuentre el Druid, también podráa afectarle al oso.
Propiedades:
- Cualquier técnica que utilice el Druid y que le de ciertos atributos, también le afectara al oso. Esto no es valido para 'True Form'. Casos como estos son 'Rabid' y 'Enrage'.

Fury Swipes
El Druid, conforme va haciendo daño a sus enemigos, sus ataques se van volviendo mas fuerte, causando que, poco a poco, sus ataques causen un daño tremendo. Existe una peculiaridad al momento de hacer daño a los objetivos;
cada vez que se le haga daño, el Druid dejara una marca de garras en donde haya hecho su ultimo golpe. No puede verse a simple vista, y es que únicamente los Druid y sus osos son capaces de ver las marcas que deja en el cuerpo de sus enemigos, pudiendo saber cuando uno ha sido atacado por ellos o no.
Propiedades:
- El Druid, si es que hace daño a su objetivo, habrá 25 de daño que entrara en un 'stock', el cual se almacenara y se ira aumentando, causando que si, por ejemplo, el Druid hizo daño por primera vez a un objetivo, este ya tiene 25 de daño acumulados;
si le hace daño nuevamente, recibirá ya no 25, sino 50 de daño adicional;
si lo golpea nuevamente, 75, y así sucesivamente y sin fin.
- Este 'stock' es permanente, por lo que, si el objetivo afectado ya no esta en combate, aun posee ese 'stock', pero que únicamente se activa si es que esta luchando contra un Druid, es decir, por cada daño que reciba recibe el daño acumulado, y así sucesivamente.


Overpower
Los Druid, al ser seres instintivos, se dejan llevar por la pasión de la batalla, y, en algunos casos, estos despiertan una furia escondida, que se remota a miles de años, cuando sus ancestros, sumamente poderosos, eran capaces de dominar por completo su furia, y canalizarla como un ataque extremadamente rápido y letal.
Propiedades:
- Si el Druid es dañado, se lanzara un dado de 1d50 y, de sacar +d40 [Sin bonos ni aumentos], este será capaz de llevar a cabo 1d3+1 ataques al mismo tiempo hacia un objetivo, es decir, el dado se repite las veces que salga.
- Al ser algo sumamente instintivo [Y obligatorio de lanzar cada vez que se le haga daño], el Druid perderá 50 de Mana por cada lanzamiento que haga, es decir, así este falle el dado, se le restara 50 de Mana.


Primal Fury
Los Druid son seres salvajes, agresivos y despreocupados. Lo unico que les interesa a ellos es el combate, ambito en el que se desenvuelven bastante bien. Una de las primeras cosas que estos aprenden en su entrenamiento junto a sus osos es la capacidad de utilizar su furia al maximo, volviendose inquebrantables en todo sentido e intimidando a sus enemigos debido a su gran espiritu de lucha y salvajismo en sus movimientos. Por ello, no es de asombrar que los Druid de alto rango lleven esta furia a tal punto en el que su sentido del raciocinio se encuentre en niveles tan inferiores que absolutamente nada los perturbe ni les impida llevar a cabo su principal objetivo, destrozar a sus oponentes.
Propiedades:
- Los Druid y sus osos , estando en combate, se vuelven inmunes a ilusiones o tecnicas de paralisis/inmobilizacion.
- Debido a su estilo carente de precauciones y designado mayormente al ataque, cualquier tecnica dirigda hacia el o hacia su oso [con dados +d] obtendra una bonificacion de +5 en su resultado final, siempre y cuando el ejecutante sea de rango mayor o igual al del Druid.


Mark of the Wild
Llega un punto en la vida de los Druids donde, despues de tantos combates, llegan a tener una sincronia como ninguna otra con sus osos. Solo los mas ancianos o los muy experimentados son capaces de llegar a compartir vinculos con sus osos de tal nivel que incluso cada uno puede actuar sin necesidad de comunicarse con el otro, hasta incluso llevar a cabo tecnicas que estos posean, compartiendolas.
Propiedades:
- El Oso puede ejecutar cualquier tecnica +d de primer rango de los Druid [Rabid, Earthshock], asi como sus pasivas de primer rango [Synergy, Fury Swipes].
- Cualquier tecnica que use el oso y de bonificaciones o propiedades, se acumularan entre si junto con las que ejecuta el Druid, asi como sus debilidades, de tenerlas.
- Las tecnicas ejecutadas por el oso que pertenezcan al Druid no le consumiran energia al oso, y se deben lanzar sus dados +d y sus turnos en caso los tenga.
- El Druid puede adquiere las habilidades primarias del oso [Resistencia, Entangle, Demolish] y tambien podra ejecutarlas.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.