Ficha

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

Ir abajo

Ficha

Mensaje por Hephaestus Li Britannia el Lun Jun 08, 2015 8:37 pm

Nombre: Hephaestus Li Brittania
Edad: 24
Región: Guul Draz
Clase: La clase que se acomode al clan
Clan: Tamura
Estatura: 1´80
Peso: 60
Descripcion Fisica: Hombre Color de Cabello: Castaño claro Color de Ojos: Verdes, piel blanca, Nacionalidad:Sacro Imperio de Britannia
Personalidad: Leal, Justo, acapara las ordenes
Aspiraciones: patear traseros roleros XD
Historia: : De pequeno estubo encerrado en una prision, sin embargo destinado a mucho mas y con la ayuda de su habilidad con las armas que se le implato, logro escapar, termino en un bote, que lo llevo hasta el lugar de donde ahora pertenece y ahi conocio al lider, el cual le hablo sobre su raza, un clan casi extinto debido a que la nueva tecnologia trajo mas clanes los cuales ya no usan el tipo de armas que el clan de Hephaestus , asi q como unico miembro restante en la cuidad, se le dio la mision de volverse mas fuerte y destruit aquellos clanes q usan tecnologia.
Stats:
Fuerza - 30
Agilidad - 70
Destreza - 70
Inteligencia - 30
Resistencia - 50
Energia - 50


Última edición por el Vie Jun 12, 2015 12:50 pm, editado 2 veces

Hephaestus Li Britannia
Ninja
Ninja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Betrayer el Miér Jun 10, 2015 11:19 pm


Energía base: Chakra
Stats sugeridos: Destreza, Agilidad
Acerca del clan:
- Si contraataca o es contraatacado con alguna clase de arma, la ofensiva o contraofensiva que ha ejecutado obtiene un 20% adicional en su resultado.
- El Tamura llevara consigo 5 pergaminos, empezando en el primer rango con 2, y aumentando 1 pergamino por cada rango que ascienda, hasta el cuarto rango. Algunas técnicas requerirán del uso de uno o varios pergaminos y, dependiendo de eso, podrá realizar ataques dependiendo de cuantos pergaminos sean capaces de hacerlo, así como cuales de ellos son permitidos para llevar a cabo dichos ataques. Solo puede utilizarse una técnica por turno con pergamino, por lo que, si se usan 3 pergaminos, solo quedan 2 a disponibles a usar hasta que tu siguiente turno [Despues de haber lidiado con las técnicas que haya hecho el oponente u oponentes] empiece de verdad.
- Cada pergamino puede representar un ataque individual y, en caso de poder realizar varios, estos contaran como una única ofensiva.
- En el caso de las técnicas de clan con armas, estas poseen una propiedad basada en un numero determinado de armas, con las cuales se toma el numero de la izquierda [Ejm: 15d20 = 15 armas gastadas | 30d30 = 30 armas gastadas | 1d80 = 1 arma gastada] como la cantidad de armas que se gastan del repertorio especial que poseerá el Tamura, individual del que poseerá por parte de las Guias.
- El Tamura iniciara con una cantidad de 500 armas almacenadas en los pergaminos [Distribuidos como mejor le parezca, pero en total hay 500], y aumentara en 300 por cada rango ascendido. [Armas: 1700]
- Si el Tamura lleva a cabo ataques con armas mediante los pergaminos, estos podrán ir tanto para diferentes enemigos [1 ataque para cada 1] así como para uno solo, pero, de ir a uno solo, deberá lidiar con los ataques como un ataque conjunto, y no separado.
- A partir del tercer rango, sus armas de guía serán capaces de poder contraatacar cualquier clase de técnica ofensiva [Respetando las condicionantes], pero solo si estas técnicas son ejecutadas por usuarios de rango menor o igual al tuyo.
- Para las ofensivas de este clan, X: Destreza



Primer y Segundo pergamino
- Escenciales para los Tamura. Con ellos son capaces de llevar a cabo sus técnicas, pues, a partir de estos, invocan cualquier cantidad y variedad de armas ninja para poder desenvolverse en combate. Con estos dos pergaminos principales, es capaz de llevar a cabo técnicas basadas en armas de su clan, dependiendo de los requerimientos y posibilidades/limitaciones de cada técnica.


Soushouryuu
El Tamura utilizara dos pergaminos, los cuales empezara a girar entorno suyo mientras da un gran salto hacia arriba. Suspendido en el aire, invocara desde los pergaminos toda clase de armas mortales que caeran sobre el rival a una gran velocidad.
Lanzamiento: 50dX
Propiedades:
- Expansiva de 360 grados.
- Solo reemplazable.
- Requiere de dos pergaminos y, al emplearlos en conjunto mediante un movimiento particular, será la única acción que pueda hacer con los pergaminos.
Chakra: 80
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: No


Kagura Saisai no Mai
El usuario utilizara uno de sus pergaminos para poder lanzar multiples armas contra el enemigo.
Lanzamiento: *dX [*= numero de armas | Maximo 15 armas]
Chakra: 2 por arma
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
OSB: Requiere de un solo pergamino, por lo que se puede llevar a cabo dos veces el lanzamiento [1 por cada pergamino]



Tercer Pergamino
- Es capaz de llevar a cabo ataques que involucren el uso de únicamente 1 pergamino.


Igiogy Guno
El usuario, utilizando un unico pergamino, atacara con una gran cantidad de armas hacia el objetivo y a una gran velocidad, mayor a la que usa para lanzar sus armas tradicionalmente. La velocidad es tal que para el oponente es extremadamente difícil evadirlas. Sin embargo, el Tamura realiza un enorme esfuerzo por ello, viendose afectado de una manera especial. Esta es una técnica especial entre los miembros del clan Tamura, y una de las mas poderosas que tienen, pues, en si, no es tanto una técnica, sino que es, mas que nada, una suerte de "
limite"
que poseen los Tamura, que puede ser sobrepasado mediante el lanzamiento continuo y extremadamente veloz de las armas, entrando en un estado de "
trance"
al terminar de ejecutarlo. Se dice que es lo mas parecido a un "
signo de guerra"
.
Lanzamiento: 30d10, daño directo, imbonificable
Propiedad:
- Si el objetivo recibe el daño, luego de haber realizado el ataque, todos los ataques con armas obtienen un +50% adicional.
- Sus técnicas de clan son capaces de contraatacar cualquier clase de técnica ofensiva existente, sin importar que condicion o tipo de ataque sea.
- Cualquier técnica cuepro a cuerpo [Incluso las que son basadas en +d o con propiedades especiales], será vista como una accion común y corriente, pudiendo responder el Tamura como este desee.
- Debe ser usado obligatoriamente en un combate, y la duración es hasta que el combate finalice, es decir, cuando el Tamura deje de pelear.
- No puede usarse como contraataque.
Chakra: 250
Usos: 1 por cada 24 horas
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
OBS: Requiere de un pergamino, lo que da a entender que solo puede ser usado con 1 pergamino y no con varios.


Sougu: Shikyuu Geki
El Tamura invocara una enorme esfera de puas atada a una larga cadena, la cual podrá ser usada para atacar con gran potencia y alcance, pero con una remarcable lentitud. El ataque se lleva a cabo dando un giro de 360 grados con la bola de pinchos, arrasando con todo lo que se encuentre en su camino.
Lanzamiento: 60dX
Propiedades:
- Expansivo de 360 grados.
- Unicamente esquivable con +5 en su resultado. Si se encuentra volando o bajo tierra entonces la técnica no afecta.
- Si se recibe el ataque o parte de este, el afectado o afectados quedaran inmóviles durante su siguiente turno debido al fuerte golpe de la bola de pinchos que puede llegar a quebrar los huesos de los que golpea. Para esto, los afectados deberán lanzar un dado de 1d50 y sacar +d30 para que esto no pase, de lo contrario, quedan inmóviles durante su siguiente turno. El dado no esta sujeto a bonos de ningún tipo y el turno inmóvil se toma a partir del siguiente turno del Tamura.
- No puede ser usado para contraatacar.
- En este caso, el Tamura requiere usar ambas manos, toda su fuerza y concentracion para ejecutar la ofensiva, por lo que esta debe ser su unica accion ofensiva de turno, es decir, no podra utilizar otros pergaminos para atacar.
Chakra: 120
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: Si
OBS: Se sirve de un solo y único pergamino, por lo que no puede llevarse a cabo esta técnica con varios pergaminos. Ademas, será la única acción de turno que pueda llevarse a cabo con los pergaminos.


Sougu: Dozuheki Ketei
Pudiendo usar cualquier cantidad de pergaminos, el Tamura invocara a partir de estos una gran estatuilla de acero solido frente a ellos o a los que el Tamura designe, siendo capaz de poder bloquear los ataques dirigidos hacia el o ellos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Con sus pergaminos, puede invocar cualquier cantidad de estatuillas [Segun la cantidad de pergaminos que tenga, invocando 1 por pergamino], los cuales podrán defender técnicas ofensivas, siempre y cuando no tengan condiciones especiales. La tabla de defensa es la siguiente:
//800 de daño [Segundo rango]
//1200 de daño [Tercer rango]
//1500 de daño [Cuarto rango]
- Como puede invocar la estatuilla con cualquier cantidad de pergaminos, es capaz de poder invocar estatuillas para aliados también, siempre y cuando no estén lejos del Tamura, así como para si mismo, siendo capaz de defender ataques muy poderosos y que fácilmente pueden superar la resistencia de 1 sola estatuilla.
- El dado a lanzar por estatuilla es individual.
Chakra: 80 por estatuilla
Usos: 2 por combate [No incluye si se han hecho mas de 1 estatuilla en el primer uso, se sigue considerando como 1 solo uso]
Tipo: Defensiva
Sellos: Si




Cuarto Pergamino
Es capaz de llevar a cabo técnicas que requieran el uso de únicamente 1 pergamino.


Sougu: Tensasai
El Tamura utiliza un único pergamino, el cual lanzara al cielo y se volverá absurdamente enorme. De este pergamino gigante saldrán una gran cantidad de armas, como si de una lluvia se tratase, atacando a todo lo que se encuentre en el campo, a excepción del Tamura.
Lanzamiento: 70dX
Propiedades:
- Daño expansivo de 360 grados.
- No puede ser usado para contraatacar.
Chakra: 300
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: Si
OBS: Se sirve de un solo y único pergamino, por lo que no puede llevarse a cabo esta técnica con varios pergaminos. Ademas, será la única acción de turno que pueda llevarse a cabo con los pergaminos.


Ensai Yavura
Una tecnica de reemplazo utilizada por los Tamura de alto rango, debido a su complejidad. El Tamura puede realizar una suerte de Kawarimi, con la diferencia de que en lugar de que aparezca algun objeto cercano a este [troncos, hojas, etc], dejara sus pergaminos en su lugar. Al hacer esto, el Tamura es capaz de invocar armas desde la distancia para poder realizar un ataque sorpresa a sus rivales, ya que ninguno de ellos espera que sea un pergamino el que aparezca en lugar del usuario.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Realiza un reemplazo para asi poder eludir alguna tecnica enemiga.
- Una vez ejecutado el reemplazo, el Tamura dejara en su lugar una cantidad determinada de pergaminos, siendo capaz de realizar tecnicas con ellos como si los tuviera a la mano durante ese turno, a excepcion de tecnicas que requiere que el arma sea manejada por el mismo Tamura. Ademas, cualquier tecnica ejecutada durante ese turno se tornara unicamente esquivable con -10 en su resultado. Por cada vez que se use el reemplazo, disminuira la desbonificacion en 5, ya que los rivales se adaptan conforme avanza el combate y ya conocen el truco tras el reemplazo como para enfrentarlo con la misma dificultad que antes.
- Si se trata de una tecnica cercana la que es reemplazada, los pergaminos se encontraran mucho mas cerca del oponente, causando que sea casi imposible poder eludir el ataque que vendra de los pergaminos. Al darse ello, el rival recibira la mitad de todo danio ejecutado por el Tamura de manera directa, mientras que las tecnicas +d que utilice y lo perjudiquen (de haberlas) seran recibidas de manera inevitable. Sin embargo, si el rival tiene mayor Agilidad a la del Tamura, no se vera sujeto a esta propiedad y debera ceñirse unicamente a la segunda [la de propiedad solo esquivable].
- Tras haber realizado la tecnica/s, el Tamura debe recoger sus pergaminos a rol. No obstante, si algun rival posee mas Destreza que el Tamura, este podra impedirlo atacandolo, obligandole a lidiar con ese ataque primero.
Chakra: 60
Usos: 3 por combate
Tipo: Complementaria
Sellos: No



Quinto Pergamino
Es capaz de llevar a cabo técnicas que requieran el uso únicamente de 1 pergamino.


Kenbon - Kagumaru no Hitsuki
El miembro del clan Tamura, utilizando hasta dos pergaminos como máximo, invocara a partir de ellos unos enormes contenedores con forma de cilindro y de manera horizontal, sumamente resistentes, que permanecerán en el campo. Estos enormes contenedores son controlados por el Tamura, mediante el pergamino que se encontrara debajo de los contenedores en todo momento, proporcionando la energía que los mantiene activos. Estos contenedores tienen una única función: hacer todo lo posible por acabar con los enemigos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para invocar contenedores [Por pergamino |2|]
Propiedades:
- Los contenedores guardaran consigo dos armas distintas: el primer contenedor [A elección del Tamura] guardara consigo kunais, y el segundo [A elección del Tamura] guardara consigo agujas. Ambos poseen una cantidad de armas independientemente equivalente a las que posee el Tamura.
- Ambos contenedores podrán atacar o contraatacar cuando el Tamura lo desee,y el ataque de estos contenedores será el de Kunais de Guias [Dependiendo del rango en el que te encuentres] lleno x3 y el de Agujas de Guias [Dependiendo del rango en el que te encuentres] lleno x4 respectivamente. El ataque de Kunais gastara 120 de Chakra al Tamura y el de Agujas 100. Estas armas son sacadas también del repertorio de armas del Tamura.
- La duración de cada contenedor es de 1d3+1 turnos, así que cuando se logra invocar uno se lanzara el dado de turnos y cuando se logre el otro lo mismo. Claro esta que si se invocan ambos se lanzan los de turnos paralelamente.
- Los contenedores podrán atacar y contraatacar técnicas, pero no se podrá contraatacar colectivamente con el Tamura, es decir, el Tamura y un contenedor no pueden contraatacar una sola técnica y el otro contenedor otra, tiene que se obligatoriamente individual en caso del contraataque.
- Los contenedores podrán contraatacar técnicas por el Tamura, es decir, si al Tamura lo atacan, el Contenedor puede asumir la prioridad de ese ataque como suya, pudiendo contraatacarla. Los contenedores no pueden contraatacar colectivamente, mas si atacar de ese modo.
- Los contenedores no tienen vitalidad, por lo que se asume que son indestructibles.
Chakra: 350 por contenedor [Si se logra]
Usos: 1 por cada 48 horas [El uso de consume cuando se ha logrado invocar los 2 contenedores o el Tamura ha finalizado un combate con cualquier numero de estos. La prioridad es asumida por la primera posibilidad de uso]
Tipo: Complementaria [Invocarlas]
Sellos: Si [Invocarlas]
OBS: Se usa 1 contenedor por pergamino y el limite son 2, por lo que únicamente se usara con 2 pergaminos, 1 por cada contenedor, y estos quedaran inutilizados hasta que la técnica finalice, pudiendo recién usar los 2 pergaminos gastados.
avatar
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.