¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha [HAYDEXX]

2 participantes

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

Ir abajo

Ficha [HAYDEXX] Empty Ficha [HAYDEXX]

Mensaje por HAYDEXX Jue Jun 11, 2015 2:41 pm

Nombre: Haydex
Edad: 18
Región:las montañas
Clase: Mercenary
Clan: Nekomata
Estatura: 1.78
Peso: 59 kg
Descripcion Fisica: Cabello negro corto, cuerpo delgado pero con resistencia, sin nunguna cicatriz,parece de 20 años(al pesar de no tenerlos).
Personalidad: Amable,serio,estratégico,elocuente, animado y bromista
Aspiraciones: Ser un Buen Cocinero
Historia: Proviene de las montañas de los gatos y realizo el pacto cuando era joven, no se sabe mucho de el.
Stats: Han de repartirse 60p entre los siguientes Stats
1. Fuerza
2. Agilidad
3. Destreza
4. Inteligencia
5. Espiritu
6. Resistencia

HAYDEXX
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha [HAYDEXX] Empty Re: Ficha [HAYDEXX]

Mensaje por Betrayer Vie Jun 12, 2015 12:47 am

Ficha [HAYDEXX] WTTmIOz
Energía base: Mana
Stats sugeridos: Agilidad / Destreza
Acerca del clan:
- El clan Nekotama esta especializado en el espionaje y la infiltración de sus miembros entre las filas enemigas.
- Mantienen desde hace centenares de años un pacto con los gatos de las montañas, caracterizados por su agudos sentidos del oído y la vista.
- Son luchadores muy ágiles, por lo que a veces es muy difícil para sus enemigos incluso llegar a seguir sus movimientos. No obstante, su resistencia y su fuerza no son dotes que los Nekomata tengan tan definidos, por lo que cualquier daño que reciban que no sea de daño o perdida de Vitalidad por turno seran amplificados en 20%.
- Para sus tecnicas ofensivas, X = Agilidad/2.



Jigokume
Denominados también "
Ojos infernales"
. Este es el terrible nombre de la línea sucesoria de los Nekotama, un poderoso ojo basado en el uso de las ilusiones y las habilidades recibidas por el pacto con los gatos de las montañas. Asi mismo, al activar este raro poder ocular, el usuario adquiere rasgos y particularidades de los gatos, como su cola, sus uñas, sus orejas, entre otros. Sin embargo, tambien adquieren sus debilidades, siendo entre ellas su terror al agua.
Propiedades:
- Se activa con rol y desactiva con rol.
- Una vez activado, es capaz de cubrir un área de visión de 100 kilómetros a la redonda [Aumenta en 100 por cada rango ascendido], pudiendo ser capaz de percibir absolutamente todo lo que este dentro de ese rango a voluntad y elección propia.
- Anula cualquier propiedad enemiga que impida a uno ser detectado.
- Se vuelve inmune a ilusiones.
- Una vez activado, sus ofensivas obtienen un +35% en su resultado.
- Una vez activado, su Agilidad aumenta en 30.
- Cualquier ataque de agua que este vaya a recibir, obtiene un +300% en su resultado.
- Elude la regla que limite el stat de Agilidad del usuario a 100. Una vez activado el Jigokume el Nekomata puede sobrepasar ese limite. No obstante, el limite de stats es de 100 para cada uno, por lo que el Nekomata debera sobrepasar ese limite con sus tecnicas unicamente.
Mana: 10 por turno activado
Tipo: No consume accion de turno
OBS: Necesario para utilizar todas sus tecnicas, menos el Neko no Tsume.


Neko no Ukaku
El Nekomata empezara a concentrar Mana en todo su cuerpo, adquiriendo toda la velocidad de los gatos, y, por ende, aumentando considerablemente su Agilidad.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- La Agilidad del Nekomata aumenta en +60.
Mana: 30
Turnos: 3d3+1
Tipo: Complementaria


Neko no Hige
El usuario adquirirá por unos segundos los agudos reflejos de los gatos, pudiendo ser capaz de eludir cualquier clase de técnica dirigida hacia este.
Lanzamiento: No requiere
Propiedades:
- Es capaz de evadir cualquier tipo de técnica, sin importar su condición.
- Tras haberla evadido, su Agilidad aumenta en 50 únicamente por ese turno.
Mana: 90
Usos: 1 por combate [Aumenta en 1 en el quinto rango]
Tipo: Complementaria


Neko no Tsume
El Nekomata vuelve sus uñas en garras afiladas, con las cuales puede rasguñar y desgarrar a sus enemigos a una gran velocidad.
Lanzamiento: 25dX
Propiedades:
- Si el objetivo es de rango igual o menor al Nekomata, este solo podrá esquivar la ofensiva;
si es de rango mayor, podra lidiar con ella como sea.
- Si el rival recibe daño, debido a los desgarros que causa, perderá 20 de Vitalidad por turno. No acumulable.
- Si se usa para contraatacar, se considera como una técnica normal.
Mana: 60
Tipo: Ofensiva


Neko no Minu
Gracias al pacto que tienen los miembros del clan con los gatos, estos agudizaran sus oídos a tal nivel de poder escuchar hasta los sonidos mas imperceptibles que uno pueda imaginar, atribuyendole también la capacidad de obtener el "
oído absoluto"
por cierto periodo de tiempo, lo que lo vuelve completamente imposible de ser sorprendido por lo que sea.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El usuario adquiere un sentido del oído extremadamente desarrollado [llevandolo al limite con el Jigokume], lo que le permite poder oír lo que sea dentro del área permitida por el Jigokume.
- Cabe destacar que, si se puede oír lo que todos hacen, uno se vuelve inmune a cualquier técnica que alguien le tenga preparada, dado que no solo sabe donde esta situada o de donde será ejecutada, sino que también la posición del ejecutor.
- Adquiere +20 de Agilidad durante su duracion.
Turnos: 2d10+2
Mana: 60
Usos: 1 por combate
Tipo: Complementaria


Neko no Shippo
Los Nekomata utiliza su cola de gato originada por el Jigokume para así poder propinar un coletazo que puede llegar a incapacitar al enemigo, e incluso pudiendo usarla para defenderse de ciertos ataques. Esto puede ser posible gracias a una propiedad especial que adquieren en un rango moderado, que les permite llegar a endurecer sus colas.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para endurecer cola
Propiedades:
- El usuario es capaz de propinar un fuerte coletazo, con el cual si logra dañar al enemigo es capaz de inmobilizarlo durante su siguiente turno. El dado de daño es de 13dX, y no puede ser contraatacado;
si es bloqueado por alguna tecnica o habilidad de bloqueo, solo será efectivo si el ejecutante es de rango mayor al del Nekomata. Tipo: Ofensiva
- El Nekomata puede usar su cola para poder bloquear ataques enemigos, siempre y cuando estos sean hechos a partir de una base sólida. El dado para bloquear es de 1d[20+X-Y] +d15, y solo puede bloquear ataques sin condicionante. Tipo: Defensiva
Variables de Defensa: X: Destreza, Y: Agilidad Enemiga
Mana:
// Por 1ra propiedad: 70
// Por 2da propiedad: 80
Usos: 3 por combate [Independientemente de que uso se le de]
OBS: Antes de ejecutar cualquier propiedad, se debe lanzar el dado de endurecimiento primero, ya que este solo dura el turno en el que se lleve a cabo.


Kansou Reisei
Es una técnica de infiltración y tácticas muy poderosa, la cual consiste en adoptar la forma de la persona que este desee, siempre y cuando este observando o recuerde su rostro. La imitación que hace el Nekomata del objetivo es tan perfecta, que no solo adquiere la forma, sino que también su misma esencia, lo que causa que incluso tratando de detectarle, no sea posible, dado que se refleja hasta su misma energía y suprime todo lo de su ser, para reemplazarlo por completo con lo de su objetivo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Nekomata toma por completo la forma del objetivo [Debe verlo antes], volviendose imposible de detectar, dado que copia todo el ser del que eligió imitar.
- Solo adquiere el "
ser"
y "
esencia"
del objetivo, mas no sus habilidades. Sin embargo, aun transformado podrá utilizar las suyas bajo su propio riesgo, dado que si alguien descubre que lo que utiliza no corresponde al ser al que esta imitando, pueden percatarse que no se trata de esa persona sino de alguien mas.
- Si el Nekomata tiene 50% o menos de su Vitalidad completa, la tecnica se anula automaticamente y la verdadera forma del Nekomata es revelada.
- No tiene limite de turnos.
Mana: 150 // 10 por turno luego del primero
Usos: 1 por cada 24 horas
Tipo: Complementaria


Ichi Goumon: Kage no Mai
Utilizando el Jigokume, el Nekomata desaparecerá su presencia a un nivel tan elevado que incluso los demás no serán capaces de poder verlo, a pesar de que aun esta ahí, como si de un efecto ilusorio se tratase.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Nekomata desaparece su existencia por completo, haciendo creer al resto que no existe o no se encuentra en el lugar, a pesar de aun estar ahí.
- En este estado, el usuario es capaz de poder atacar a sus enemigos utilizando unicamente el Neko no Tsume, adquiriendo la propiedad de daño directo o inevitable. No obstante, será disminuida en 50% de su resultado final.
- A pesar de no existir, aun se puede sentir los efectos de lo que este haga, dado que unicamente este no existe, pero el dolor o los objetos ajenos a los que este porte siguen siendo capaces de verse y confirmar su existencia, por lo que, fuera del mismo ser, lo demás podrá ser percibido [Ejemplo: Si el Nekomata ataca a un enemigo, este recibirá el ataque de manera inevitable, dado que no puede ver a nadie ni sentir a nadie, pero en el momento en el que es atacado, siente el dolor del daño ocasionado por el Nekomata, pudiendo llegar a inferir que hay algo o alguien ahí, pero no se sabe que es, dado que no se puede ver ni sentir nada mas que este y su entorno, en el cual el Nekomata no esta incluido].
- A pesar de 'no existir' para el resto, aun puede ser afectado por diversos factores o técnicas, pues para el Nekomata es como si estuviera invisible, pero aun vulnerable al entorno, como por ejemplo a tecnicas expansivas de 360 grados o similares.
- El Nekomata puede utilizar esta técnica para poder escapar a rol de cualquier lugar, dado que nadie puede verle o sentirle. Sin embargo, luego de haberlo hecho por primera vez, se debe esperar 72 horas para poder hacerlo nuevamente;
hasta que ese tiempo pase, no se le permitirá escapar utilizando esta técnica.
Turnos: 2d2+1
Mana: 250
Usos: 1 por cada 48 horas
Intentos: 1 por combate
Tipo: Complementaria


Nekogume no Hayabari
El Nekomata concentrara una gran cantidad de Mana en sus uñas, convirtiendolas en largas garras las cuales usara para golpear dos veces en direccion de sus rivales, emitiendo grandes y poderosas rafagas de viento cortantes capaces de poder atravesar todo lo que estas toquen.
Lanzamiento: 60dX
Propiedades:
- Expansiva frontal, solo esquivable.
- Al resultado final, se le agrega una bonificacion equivalente a la Agilidad actual del Nekomata.
- Puede usarse para contraatacar si el usuario que ejecuta la ofensiva que se desea contraatacar tiene una Agilidad igual o mayor a la tuya, dividida entre 3. Por ejemplo, si un usuario ataca y tiene 40 de Agilidad, y tu en ese momento tienes 150, el usuario debera tener 50 de Agilidad [150/3] o mas para que no puedas contraatacar su tecnica con esta. En esta ocasion, tu tienes mas Agilidad que el, por lo que seras perfectamente capaz de contraatacarle.
Mana: 150
Usos: 2 por combate [El segundo uso sera habilitado 2 turnos despues de haber tomado el primero]
Tipo: Ofensiva


Shi Goumon: Neko no Satsujin
Es la técnica mas poderosa y peligrosa de los Nekomata. El usuario fuerza el Jigokume a tal nivel de perder control sobre si mismo y llegar a un trance. Una vez llegado a este punto, el Nekomata adquirirá una velocidad inhumana, superando incluso la velocidad de la luz y el sonido por cierto periodo de tiempo. Ademas, adquire todas las facciones de un gato, llegando a parecerse bastante a un híbrido del mismo animal.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Las ofensivas tienen un bono de x2.
- Su agilidad aumenta en +200. Si tiene 30% o menos de su Vitalidad total, aumentara en 300 en su lugar.
- Sus dados +d aumentan en +10, y los de evasión obtienen un +15 adicional.
- El Nekomata se vuelve inmune a tecnicas de un solo objetivo o expansivas que no sean de 360 grados.
- Finalizados los turnos de la tecnica, el Nekomata pierde el 70% de la Vitalidad que tenga en ese momento.
- El Nekomata no puede estar bajo los efectos de ninguna tecnica suya al momento de activar esta tecnica, por lo que debera esperar a que los turnos o propiedades de cualquier otra tecnica que no sea el Jigokume finalizen para poder llevar a cabo esta.
Turnos: 2d2+1
Mana: 400
Usos: 1 por cada 48 horas
Intentos: 1 por combate
Tipo: Complementaria



Pasives



Neko no Ikata
Los miembros del clan Nekomata son formidables luchadores cuerpo a cuerpo gracias a su velocidad. Son capaces de dar grandes cantidades de golpes, lo cual compensan su falta de fuerza. Cuando se sienten acorralados, su forma de combatir se vuelve mas agresiva y temeraria.
Propiedades:
- Si el Nekomata se encuentra con 35% o menos de su Vitalidad total, sera capaz de realizar el Neko no Tsume dos veces, considerandose como una sola Ofensiva.


Nakugami no Neko
Los miembros del clan Nekomata son seres sumamente agiles, siendo esta su unica ventaja al momento de combatir. No obstante, al no poseer tanta fuerza, lo compensan con su agudo sentido del peligro y la supervivencia, siendo capaces de moverse y actuar con una velocidad increible si saben que se encuentran en un momento critico o con riesgo de morir, explotando al maximo los dotes que da el Jigokume. Muy pocos miembros del clan son capaces de llevar esto a cabo dandose cuenta de ello;
y algunos de los que pueden y no quieren, es porque resulta muy peligroso para su salud a largo plazo.
Propiedades:
- Si el Nekomata tiene 20% o menos de su Vitalidad total, su stat de Agilidad se duplicara, siempre y cuando tenga el Jigokume activo. A cambio de esto, el Nekomata perdera el 50% del Mana que tenga en ese momento.
- Al terminar el combate, el Nekomata sera incapaz de activar el Jigokume durante 24 horas.
- El Nekomata solo puede hacer esto hasta 3 veces a lo largo de su vida. Al finalizar la tercera vez, perdera el poder del Jigokume y no podra activarlo nunca mas.
- Esta pasiva se activa automatica e involuntariamente.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha [HAYDEXX] Empty Re: Ficha [HAYDEXX]

Mensaje por HAYDEXX Vie Jun 19, 2015 6:03 pm

Stats:
1. Fuerza = 50
2. Agilidad= 75
3. Destreza= 75
4. Inteligencia= 10
5. Espiritu= 40
6. Resistencia = 50

Vida = 2900
Mana = 2800

HAYDEXX
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha [HAYDEXX] Empty Re: Ficha [HAYDEXX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.