¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha

2 participantes

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

Ir abajo

Ficha Empty Ficha

Mensaje por Loxias Lun Abr 22, 2013 11:02 pm

Nombre: Loxias
Edad: 18
Región: Guul Draz
Clase: Mercenary
Clan: Ryoku
Estatura: 1.65m
Peso: 69kg
Descripción Física: Cabello corto, tez blanca, complexión normal. Color de ojos café, al igual que el cabello antes descrito. Tiene una cicatriz que cruza verticalmente el lado derecho de su labio, en el tercio externo del mismo. Todo su rostro es cubierto por una capucha, la cual a su vez pertenece a un gabardina color blanco que cubre el traje que lleva normalmente. Se puede notar sin embargo unas botas de cuero color negro y además lleva unos guantes blancos y los antebrazos descubiertos, esto último es cosa notoria solo cuando esta moviéndose mucho pues normalmente todo su cuerpo es oculto por su gabardina.
Personalidad: Tiene una personalidad irónica, cínica y errática;
tiene problemas con la autoridad y busca sacar el máximo provecho para sí en toda situación. No le gusta perder y en combate es analítico a la vez que muy creativo, de modo que es bastante impredecible.
Aspiraciones: El saber.
Historia: Vivió un tiempo en algún lugar alejado de la región en la que reside actualmente, exactamente hasta hace 10 años. Se sabe que era hijo de nobles, los cuales fueron asesinados bajo circunstancias aun no resueltas, pero el chico heredó todo sus bienes y se mudo a Guul Draz, no sin antes dejar en escombros la casa en donde vivía. Algunos afirman que el muchacho jamás estuvo en casa hasta hace dos años, momento en el cual le vieron por primera vez. Otros cuentan que lo vieron en las montañas, con extrañas compañías. Algunos dicen que todo esta historia es falsa y solamente apareció de la nada.
Stats:
1. Fuerza
2. Agilidad
3. Destreza
4. Inteligencia
5. Espiritu
6. Resistencia

Los completo luego.

Loxias
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Empty Re: Ficha

Mensaje por Betrayer Miér Abr 24, 2013 12:26 pm

Ficha GAEBOSw
Energía base: Resistencia
Stats sugeridos: Fuerza / Agilidad / Destreza
Acerca del clan:
- Se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, pero basado en estilos o posturas de combate.
- El usuario es capaz de cambiar de estilo cuantas veces quiera y a voluntad propia. El cambiar de postura no requiere de lanzamiento alguno.
- Cada cambio de postura tiene su gasto respectivo de Resistencia, el cual varia de acuerdo al tipo y fuerza de cada estilo. El cambiar de un estilo a otro, o el hecho de iniciar con algún estilo es considerado como una acción Complementaria.
- No se pueden tener activos a la vez dos estilos, sin embargo, cada estilo brinda un atributo especial cuando se da su inicio, y dependiendo de lo que cada uno especifique, estos atributos pueden prevalecer aunque se haya cambiado de postura.
- Unicamente puede atacar con golpes de Guias, pero, por cada rango ascendido, obtendrá +25% en su resultado.



Monkey Stance
Una de las posturas que brinda la mayor agilidad. El usuario adquiere las propiedades de un mono, basando su estilo de pelea en el mencionado animal, predominando sus movimientos al desplazarse. A pesar de ser demasiado ágil, sus ataques se vuelven mas débiles de lo común.
Propiedades:
- La Agilidad del usuario aumenta en 10 [Aumenta en +5 por cada rango ascendido y +3 por cada nivel ascendido].
- Los dados +d de cualquier movimiento cuerpo a cuerpo aumentan en +5 [Aumenta en +1 por cada rango ascendido].
- 'Esquivar' obtiene +5 adicional en su resultado.
- Las ofensivas obtienen una desbonificacion de -10% en su resultado final.
Resistencia: 40

Tiger Stance
El usuario adopta las características de un tigre, atacando con sus manos como si de garras de tratasen. Gracias a esta particularidad, es capaz de incluso desgarrar a sus enemigos. Es una de las posturas ofensivas mas poderosas.
Propiedades:
- Sus ofensivas obtienen un bono de +50% en su resultado.
- Sus ofensivas pueden penetrar cualquier barrera, escudo, armadura o relacionados, anulandolos por completo sin importar que propiedades tengan.
- Si logra hacer daño a su objetivo, este obtendrá un 2d50 de daño adicional debido al desgarro que causa al atacar.
Resistencia: 50

Crane Stance
La posición de la grulla. El usuario adopta la posición del animal antes mencionado, iniciando un estilo basado, en su mayoría, en 'desarmar' a sus oponentes, ideal para oponentes com implementos o armas variadas, para así poder luchar cuerpo a cuerpo únicamente, donde, en gran parte, el Ryoku obtiene la ventaja.
Propiedades:
- El usuario es capaz de poder desarmar a cualquier enemigo, siempre y cuando este usando el arma que busca quitar.
- Una vez que el arma es quitada, el objetivo no será capaz de volver a usarla dentro de 3 turnos. Para poder retomar el arma deberá lanzar un dado de 1d[20+X/2] +d15 para que pueda tomar el arma sin que el Ryoku pueda hacer algo para evitarlo [Sin bono alguno]. El Ryoku no podrá quitarsela de nuevo hasta dentro de 1d2 turnos [A rol].
- Cualquier técnica en la cual se requiera sujetar al usuario [Puede ser en descripción o por el hecho de requerir 'Sujetar'] y que sea usada contra el Ryoku, podrá anularla simplemente a rol.
Resistencia: 30
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.