Ficha Nara

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Ficha Nara

Mensaje por Dante- el Sáb Abr 13, 2013 1:58 pm

Nombre: Dante
Edad: 16
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja
Clan: Nara
Estatura: 180 cm
Peso: 70 kg
Descripción Física: Avatar
Personalidad: Descuidado, pasota, ironico, analizador e inteligente
Aspiraciones: Demostrar que no hace falta la fuerza bruta para ganar las batallas
Historia: Nacido en el seno de la familia nara. Desde muy pequeño le enseñaron a dominar las tecnicas de su clan y que la inteligencia puede conseguir ganar batallas en vez de usar la fuerza bruta y que el control de las sombras puede ser algo muy beneficioso en peleas. Despues de entrar en la academia y pasar le examen de acceso consiguio ascender de rango y poder empezar a viajar por ahi y a hacer misiones.
Stats:
1. Fuerza: 5
2. Agilidad: 7
3. Destreza: 15
4. Inteligencia: 7
5. Chakra: 6
6. Resistencia: 10

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Re: Ficha Nara

Mensaje por Darkcris el Sáb Abr 13, 2013 2:05 pm


Energía base: Nara
Stats sugeridos: Inteligencia / Destreza / Energía



Kagemane no Jutsu
Tecnica especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "
atraparlo"
, claro que mientras el usuario hace esta tecnica, no puede usar ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para realizarlo
Evitar Kagemane: 1d[20+X-Y] +d15 X: Agilidad Enem. Y: Destreza
Safarse del Kagemane: 1d80 +d50 [Costo: 100 de vitalidad si se logra, aumenta en 50 por cada rango ascendido]
Chakra: 50
Chakra por turno: 20
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
Variacion 1:
Utilizando la sombra, el Nara puede hacer que una ramificacion de la sombra surja y coja cualquier objeto en cualquier lugar y utilizarlo como si lo estuviera utilizando el Nara.
Lanzamieto: No requiere
Chakra: 50, adicional a lo que gaste el uso del objeto.
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS: Puede ser usado junto con el Kagemane ya que solo sale una ramificacion de ella.
Variacion 2:
El Kagemane puede ser utilizado de una manera muy poco peculiar, y se basa en tener al objetivo en el Kagemane sin hacerle daño alguno. En este estado, solo podra utilizarse el Kagemane para controlarlo, pero sin que este reciba daño alguno, solo para transporte, el control de siempre, preparaciones, etc.
Lanzamiento: El mismo del Kagemane
Turnos: 1d4+2 o hasta que el Nara desee desactivarla en el lapso de tiempo de los turnos.
Chakra: 50
Chakra por turno: 5
Requerimientos: Segundo Rango
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
Variacion 3:
Los Nara pueden ejecutar el Kagemane pero de una forma totalmente distinta a la de la comun. Consiste en tener cualquier contacto con el objetivo, ya sea al momento de atacar con algun arma cercana o golpes y el objetivo decide contraatacarlas, en ese momento llevando a cabo el Kagemane y siendo 100% exitosa su captura.
Lanzamiento: El mismo del Kagemane [Inevitable]
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS:
- Mismas propiedades que el Kagemane normal.
- Se lleva a cabo en algun contraataque, recepcion de ataque o tecnica +d que requiera algun contacto del Nara con el objetivo, todo esto siempre y cuando halla sido exitosa.
- La captura del Kagemane es inevitable en esta forma.
Requerimientos: Rango Jounin.

Kage Kubi Shibari
Tecnica especial del clan Nara que permite al usuario extrangular al enemigo con su sombra expandiendola por todo el cuerpo del enemigo y apretando.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para extrangular, el enemigo muere en el acto
Chakra: 70
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS: Se usa luego de que el rival haya quedado mas de 1 turno en el Kagemane.

Trampa de la sombra voladora
Esta tecnica consiste en que el Nara, uniendo cualquier cosa atado con un lazo a un trapo, lanza el trapo con el objeto al aire, acto seguido el Nara calcula el tiempo y la altura de la trampa para que justo cuando este use su Kagemane no Jutsu la trampa cree una pequeÒa sombra que permitira a la sombra imitadora estirarse el doble y perseguir al rival a velocidad.
Propiedad:
- Usando esta trampa se le crea una sombra extra a la sombra imitadora, haciendo que cuando el rival la esquiva, esta pase por la sombra de la trampa, haciendose el doble de larga, entonces al hacerse el doble de larga, aunque el rival la esquive esta le perseguira, entonces el rival debera lanzar 2 veces el dado de esquive de la sombra, ya que si lo esquiva una primera vez, la sombra de la trampa hara que esta persiga de nuevo, el rival lanzara dos veces el dado para esquivar, si logra evitar la primera con el primer dado es esquive y la segunda lo falla entonces el rival quedara atrapado en la sombra.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para calcular bien el tiempo de la trampa y haga la sombra en el momento justo
Chakra: no requiere ya que es solo dejar el trapo atado al kunai
Usos: 3 veces por combate
Requerimientos: 1 turno de preparacion
Tipo: Complementaria
Sellos: No

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Re: Ficha Nara

Mensaje por Dante- el Jue Abr 18, 2013 8:30 am

Kagemane no Jutsu
Tecnica especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "
atraparlo"
, claro que mientras el usuario hace esta tecnica, no puede usar ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa.
Lanzamiento: 1d[25+X/2] +d15 para realizarlo
Evitar Kagemane: 1d[20+X-Y] +d15 X: Agilidad Enem. Y: Destreza
Safarse del Kagemane: 1d80 +d50 [Costo: 100 de vitalidad si se logra, aumenta en 50 por cada rango ascendido]
Chakra: 50
Chakra por turno: 20
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
Variacion 1:
Utilizando la sombra, el Nara puede hacer que una ramificacion de la sombra surja y coja cualquier objeto en cualquier lugar y utilizarlo como si lo estuviera utilizando el Nara.
Lanzamieto: No requiere
Chakra: 50, adicional a lo que gaste el uso del objeto.
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS: Puede ser usado junto con el Kagemane ya que solo sale una ramificacion de ella.
Variacion 2:
El Kagemane puede ser utilizado de una manera muy poco peculiar, y se basa en tener al objetivo en el Kagemane sin hacerle daño alguno. En este estado, solo podra utilizarse el Kagemane para controlarlo, pero sin que este reciba daño alguno, solo para transporte, el control de siempre, preparaciones, etc.
Lanzamiento: El mismo del Kagemane
Turnos: 1d4+2 o hasta que el Nara desee desactivarla en el lapso de tiempo de los turnos.
Chakra: 50
Chakra por turno: 5
Requerimientos: Segundo Rango
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
Variacion 3:
Los Nara pueden ejecutar el Kagemane pero de una forma totalmente distinta a la de la comun. Consiste en tener cualquier contacto con el objetivo, ya sea al momento de atacar con algun arma cercana o golpes y el objetivo decide contraatacarlas, en ese momento llevando a cabo el Kagemane y siendo 100% exitosa su captura.
Lanzamiento: El mismo del Kagemane [Inevitable]
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS:
- Mismas propiedades que el Kagemane normal.
- Se lleva a cabo en algun contraataque, recepcion de ataque o tecnica +d que requiera algun contacto del Nara con el objetivo, todo esto siempre y cuando halla sido exitosa.
- La captura del Kagemane es inevitable en esta forma.
Requerimientos: Rango Jounin.
Link: http://ninjasword.foros.ws/t2227/entrenando/10/

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