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Ficha [Eduin]

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Mensaje por Eduin Lun Jun 08, 2015 9:37 pm

Nombre: Eduin
Edad: 20
Región: Arena de combate
Clase: Incar
Clan: Ellantra
Estatura: 1.65
Peso: 55 kg
Descripcion Fisica: Cabello Blanco un poco largo, cuerpo delgado pero atletico , sin nunguna cicatriz, utiliza gafas (no por miopia, es decir, no es ciego sin los lentes), aparenta la edad que tiene.
Personalidad: Un Poco reservado, concentrado en el objetivo al quedebe enseñar o enfrentar, analitico, confiado, orgulloso
Aspiraciones: ----------------------------------
Historia: -----------------------------------------------
Stats: Han de repartirse 60p entre los siguientes Stats (esto no lo entiendo :V)
1. Fuerza
2. Agilidad
3. Destreza
4. Inteligencia
5. Espiritu
6. Resistencia

Eduin
Incar
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Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 20/01/2012

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Mensaje por Betrayer Lun Jun 08, 2015 11:53 pm

Ficha [Eduin] Gi80XtP
Energía base: Energía Santa [ES]
Stats sugeridos: Fuerza / Agilidad / Destreza
Acerca del clan:
- Son seres usualmente religiosos, capaces de llevar a cabo técnicas de la misma naturaleza. Sin embargo, el que sean de este tipo no significa que deba interferir en su forma de ser o naturaleza de la misma persona.
- Los Ellantra obtienen +30% en ofensivas y +3 en dados +d si se enfrentan contra un Karon, Homunculus, Segnale o Yamikuru.
- En su gran mayoría, los miembros de este clan siempre han vivido en iglesias o establecimientos evangélicos, alcanzando altos rangos dentro de la misma iglesia católica, por lo que usualmente siempre suelen ser sacerdotes, evangélicos, papas, entre otros cargos. Es necesario especificar este aspecto en las historia del personaje.
- También se hacen llamar a si mismos "
Guerreros Santos"
.
- Siempre llevan una biblia y un rosario o collar con cruz consigo.



Purification
Gracias a la energía santa que poseen, los Ellantra son capaces de poder regenerarse a si mismos.
Lanzamiento: 20dY [Y = Stat de Energía] de Vitalidad que pueden regenerar
ES: 60
Usos: 4 por combate [1 mas a partir del Tercer Rango]
Tipo: Complementaria


Kokusho
Los Ellantra han sido entrenados en el uso de las armas, dando un especial énfasis en las espadas. Mediante la energía santa, el usuario es capaz de poder materializar cuantas espadas quiera, pudiendo elegir entre combatir cuerpo a cuerpo con ellas o arrojarselas a sus enemigos.
Propiedades:
- El Ellantra puede materializar la cantidad de espadas que quiera, y decidir entre atacar cuerpo a cuerpo con ellas o lanzarselas a sus rivales. Si opta por la primera opción, podrá utilizar hasta dos espadas de manera simultánea, causando daños de 20dX por cada espada, las cuales pueden ir únicamente a un solo enemigo. De optar por la segunda opción, podrá utilizar hasta 9 espadas y lanzarselas a cualquier cantidad de enemigos dentro de la cantidad de espadas que pueda arrojar, y cada una hará un daño de 10dX;
esta opción de lanzar las espadas tiene un limite de usos de 4 por combate.
- Pueden contraatacar armas de Guia con esta técnica, de cualquiera de los 2 tipos.
ES:
- Por materializar cada arma: 10
- Por atacar con cada arma: 25 [Primera opción] // 12 [Segunda opción]
Tipo: Ofensiva


Bible of Corruption
El Ellantra utiliza la biblia que siempre lleva consigo para poder arrojar una gran cantidad de sus hojas y así poder capturar a sus rivales, volviendolos vulnerables ante cualquier técnica.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Puede atrapar a 1 enemigo por 1d2 turnos. Por cada rango ascendido, es capaz de atrapar a un objetivo adicional, y el dado de turnos se lanzara individualmente para cada uno de ellos. [Enemigos maximos: 5]
ES: 40 por objetivo
Usos: 2 por objetivo en un combate
Tipo: Complementaria


Repel
El usuario empezara a emitir un aura dorada por todo su cuerpo, que funciona como una clase es escudo capaz de repeler cualquier técnica de carácter lejano.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El usuario se vuelve inmune a técnicas lejanas, dejando únicamente vulnerable a técnicas de carácter cercano o cuerpo a cuerpo.
Turnos: 1d4+1
ES: 100
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


Divine Jail
El Ellantra, mediante la energía santa, cubrirá todo el campo con oscuridad, siendo el único que puede ver en este campo. Al encontrarse sin poder ver, el resto de sujetos afectados únicamente podrán guiarse por el resto de sus sentidos, quedando como única opción evadir las técnicas del usuario.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Ellantra llena de oscuridad el campo, siendo el único capaz de poder ver en ese estado.
- El resto de sujetos en el campo podrán únicamente esquivar sus técnicas. Cabe destacar que el Ellantra puede ser atacado por técnicas expansivas de 360 grados, dado que no se requiere visión para direccionar una técnica de tal alcance, pero la técnica será dirigida para absolutamente todos en el campo, y esos otros objetivos, sean aliados o enemigos, también deberán evadir la técnica.
- En este estado, cualquier cantidad de daño que fueran a recibir los afectados por parte del Ellantra obtendrán una bonificación del 35%.
- Cabe destacar que sujetos del mismo clan que el usuario también serán capaces de ver en la oscuridad.
- Si se posee técnicas sensoriales o de rastreo, se podrá detectar al Ellantra, y podrán reaccionar a sus técnicas de la forma que se desee.
Turnos: 2d2+1
ES: 120
Usos: 2 por combate


Holy Radiance
El usuario creara un haz de luz desde el cielo de manera instantánea, el cual cegara y frenara a su objetivo. Gracias a ello, el Ellantra será capaz de aprovechar la ceguera del afectado para realizar un ataque que no podrá contrarrestar.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Si el dado resulta, el objetivo será afectado por la técnica de manera inevitable.
- Esta técnica puede usarse bajo cualquier circunstancia, a menos que por alguna razón el Ellantra se encuentre inconsciente o incapaz de poder utilizar energía. Ello quiere decir que se puede usar esta técnica como respuesta incluso a técnicas inevitables.
- Con el haz de luz frenara los movimientos del objetivo, siempre y cuando el Ellantra este siendo víctima de alguna técnica por parte de ese objetivo, frenandole así el turno y anulandolo por completo.
- Durante el siguiente turno del Ellantra, la primera técnica que este ejecute será solo esquivable con -10 en su resultado.
ES: 100
Usos: 1 por combate


Divine Shield
El Ellantra llevara acabo un rezo, y posteriormente se volverá de cierto modo "
iluminado por Dios"
, concediendole por cierto periodo de tiempo poder y vida ilimitada.
Lanzamiento: No requiere
Propiedades:
- El Ellantra se volverá completamente invulnerable a cualquier tipo de técnica, habilidad, estado o daño.
- Sus ofensivas obtienen un x2.5 en su resultado, y sus dados +d aumentan en +10.
- Cualquier técnica que lleve a cabo no gastara ES.
- La técnica no puede ser ejecutada mientras este siendo objetivo de alguna otra técnica enemiga.
Turnos: 2
ES: 300
Usos: 1 por cada 48 horas



Pasives



Degen Aura
Los miembros del clan Ellantra se caracterizan por ser devotos y creyentes, por lo cual tienen la creencia de que su dios estará con ellos, debilitando a sus enemigos y dandoles la victoria. Debido a esta fuerte manera de pensar, la energía santa que estos poseen reacciona a sus deseos, brindando esa capacidad mientras ellos combaten.
Propiedades:
- Por cada turno que pase combatiendo, el Ellantra obtendrá +10 en sus ofensivas, mientras que sus rivales obtendrán -10 en sus ofensivas. El bonificador y descodificador son acumulativos por cada turno que pase, hasta que el combate termine. Por cada rango, el desbonificador incrementa en 5. [Bonificador/Desbonificador final: +30/-30 por turno]
- Para ser mas claros, en este caso, se esta refiriendo a técnicas de tipo Ofensiva.
- Para que esto se lleve a cabo, sus rivales deben ser de rango igual o mayor al Ellantra, lo que da a entender que rangos menores a el no se verán afectados por este pasivo.

Eternal Devotion
Los Ellantra de alto rango son considerados los mas cercanos a su dios, son sus mensajeros, sus interpretes y sus fieles apóstoles. Gracias a ello, su creencia y miedo a la muerte ha sido disipado por completo, volviendolos temerarios e inquebrantables a la hora de combatir y transmitir el mensaje de su dios al mundo. Para ellos, la muerte no existe hasta completar su objetivo.
Propiedades:
- Cuando el Ellantra muere, su Vitalidad regresara a como estaba en un inicio del combate, y su Energia Santa regresara o se volverá a la mitad de como estaba al inicio del combate.
- En este estado, el Ellantra no puede utilizar ninguna técnica de curación.
- Los usos por combate de sus técnicas se reincidan, y aumentan en +1.
- Al entrar en este estado, el efecto de Degen Aura se reincia y empieza como si fuera el primer turno del combate.
- Cualquier daño que reciba el Ellantra será aumentado en +15%.
- Cuando la Vitalidad del Ellantra llegue a 0 en este estado, estará muerto definitivamente.



______________________________________


Espero tu distribucion de stats :v
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Mensaje por Eduin Sáb Jun 13, 2015 4:24 am

Stats:
2900 VIT 3000 STAMINA
1. Fuerza 76
2. Agilidad 60
3. Destreza 60
4. Inteligencia: 10
5. Espiritu 44
6. Resistencia 50

me habian dicho que eran 300 puntos o.o
supongo que esta bien asi no?

Eduin
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