1ra Ficha
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1ra Ficha
Nombre: Starrk Nightray
Edad: 28
Región: Oran Rief
Clase: Azure
Clan: Armored Knight
Estatura: 188 cm
Peso: 87 kg
Descripción Física: Avatar
Personalidad: Su personalidad es sombría y silenciosa. se muestra impasible para todo, nunca sonríe y si le hacen enfadar intenta matar a tod mundo.
Aspiraciones: Todavia no esta seguro
Historia: De pequeno estubo encerrado en una prision, sin embargo destinado a mucho mas y con la ayuda de la armadura que se le implato, logro escapar, termino en un bote, que lo llevo hasta el lugar de donde ahora pertenece y ahi conocio al lider, el cual le hablo sobre su raza, un clan casi extinto debido a que la nueva tecnologia trajo mas clanes los cuales ya no usan el tipo de armas que el clan de Nightray, asi q como unico caballero restante en la cuidad, se le dio la mision de volverse mas fuerte y destruit aquellos clanes q usan tecnologia.
Stats:
1. Fuerza: 10
2. Agilidad: 10
3. Destreza: 10
4. Inteligencia: 10
5. Chakra: 10
6. Resistencia: 10
Edad: 28
Región: Oran Rief
Clase: Azure
Clan: Armored Knight
Estatura: 188 cm
Peso: 87 kg
Descripción Física: Avatar
Personalidad: Su personalidad es sombría y silenciosa. se muestra impasible para todo, nunca sonríe y si le hacen enfadar intenta matar a tod mundo.
Aspiraciones: Todavia no esta seguro
Historia: De pequeno estubo encerrado en una prision, sin embargo destinado a mucho mas y con la ayuda de la armadura que se le implato, logro escapar, termino en un bote, que lo llevo hasta el lugar de donde ahora pertenece y ahi conocio al lider, el cual le hablo sobre su raza, un clan casi extinto debido a que la nueva tecnologia trajo mas clanes los cuales ya no usan el tipo de armas que el clan de Nightray, asi q como unico caballero restante en la cuidad, se le dio la mision de volverse mas fuerte y destruit aquellos clanes q usan tecnologia.
Stats:
1. Fuerza: 10
2. Agilidad: 10
3. Destreza: 10
4. Inteligencia: 10
5. Chakra: 10
6. Resistencia: 10
Starrk Nightray- Beginner
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Re: 1ra Ficha
Energía base: Mana
Stats sugeridos: Fuerza / Destreza
Armor Knight
Los usuarios pertenecientes a este clan portan una poderosa armadura. Esta se les coloca al nacer como emblema del clan y nunca podrá ser retirada de este, incluso aunque el portador de ella muera. Esta armadura posee habilidades especiales, ademas de ser místicas, capaces de poder adaptarse a la anatomía del portador conforme va desarrollandose.
Propiedades:
- La Armadura de batalla no consume Mana y su utilidad es que los portadores de esta son inmunes a cualquier tipo de ataques basados en cortes, ademas de no poder ser desmembrado.
- La armadura reduce cualquier daño que reciba en 20%.
- El usuario debe dar una pequeña descripción o imagen de su armadura, o apariencia.
Creation of Weapon
El Guerrero utiliza el Mana para poder crear una nueva arma, la cual usara para combate, y cuyo potencial puede ser de gran arraigo. Entre estas solo puede manejar armas de combate medievo como espadas, lanzas, dagas, y cualquier arma de combate físico que solo requiera en su defecto una mano.
Lanzamiento: 20dX
Propiedades:
- Se crean a rol.
- El usuario puede utilizar hasta dos armas de esta para atacar a su adversario, utilizando las combinaciones que desee. [Maximo 2 // 1 en cada mano].
Mana:
- 40 por crear una arma
- 30 por realizar ataque con una arma
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
Shield
El usuario moldea su Mana para crear esta vez un escudo muy fino y liviano pero de gran fortaleza que sirve para bloquear los ataques del adverso.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para crear escudo
Propiedades:
- Crea un escudo el cual puede llegar a soportar cualquier cantidad de daño, siempre y cuando este no lleve alguna condicionante. Esto no requiere lanzar dado alguno, se defiende a rol.
- El escudo mientras este activo ocupa un espacio así que el usuario queda limitado al número máximo de armas a 1.
- Teniendolo activado, en caso de contraatacar o ser contraatacado, si este recibe algún daño, este será reducido en 10%. Esta cantidad se acumula con otras de naturaleza similar. Esta propiedad no consuma ninguna clase de energía, como una suerte de habilidad pasiva por tener el escudo.
Mana:
- 100 por crear un escudo.
- 100 por defender con escudo.
Tipo: Defensiva [Si se usa cuando es atacado] / Complementaria [Si se usa en un momento ajeno a cuando se esta siendo atacado, como por ejemplo materializarlo sin que se le este atacando]
Sellos: No
Dance of Cleavers
El usuario clava su arma en el suelo para que luego de esta salen una serie de armas medievales a gran escala, abarcando todo el lugar y atacando a todos aquellos que el ejecutor designe.
Lanzamiento: 15dX
Propiedades:
- Clava su arma en el suelo creando provocando una ataque expansivo y con condicion de ser solo esquivable con un -5 en su resultado.
- Si los objetivos reciben daño quedaran inmóviles por 1d2 turnos.
Mana: 150
Usos: 1 por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
Pasives
Moment of Courage
Los miembros del clan son gente con un espíritu guerrero, por lo que, en ocasiones, su pasión por el combate y el afán de victoria se reluce por cierta cantidad de tiempo, sirviendo como un potenciador e incrementando la fuerza de estos considerablemente, ademas de revitalizarlos. Es una habilidad muy extraña que solo esta clase de guerreros poseen, creyendo que es una clase de herencia por parte de sus antepasados.
Propiedades:
- Cada vez que el usuario reciba daño alguno de cualquier manera, este deberá lanzar un dado de 1d30 +d18 [Sin bonificaciones de ningún tipo] y, de lograrlo, este obtendrá ciertos atributos en su siguiente turno:
// Ofensivas obtienen un x2 en su resultado
// Dados +d aumentan en +3
// Regenera 10d20 de vitalidad
Darkcris- Beginner
- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012
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