[[Mi Ficha]]
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[[Mi Ficha]]
Nombre: Yuta
Edad: 21 años
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja.
Clan: Uchiha.
Estatura: 175
Peso: 70Kg
Descripcion Fisica: Misma del Avatar
Personalidad: Calculador, nunca muestra lo que piensa y no suele mostrar sus emociones, cuando las muestra e por un alto nivel de estres que lo lleva a acabar con lo que le pongan al frente
Aspiraciones: Ser el Mejor Uchiha en el mundo
Historia: Izuna es alguien que quedo huerfano desde muy temprano, por la matanza de su clan, huyo como puedo con un libro en el cual estan las enseñanzas del clan, ahora entrena a diario para poder ser mas fuerte y buscar al responsable de la matanza de su clan. busca ser mejor que su hermano mayor del cual no sabe nada.
Stats:
Fuerza 50
Agilidad 50
Destreza 60
Inteligencia 100
Resistencia 50
Energia 40
Edad: 21 años
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja.
Clan: Uchiha.
Estatura: 175
Peso: 70Kg
Descripcion Fisica: Misma del Avatar
Personalidad: Calculador, nunca muestra lo que piensa y no suele mostrar sus emociones, cuando las muestra e por un alto nivel de estres que lo lleva a acabar con lo que le pongan al frente
Aspiraciones: Ser el Mejor Uchiha en el mundo
Historia: Izuna es alguien que quedo huerfano desde muy temprano, por la matanza de su clan, huyo como puedo con un libro en el cual estan las enseñanzas del clan, ahora entrena a diario para poder ser mas fuerte y buscar al responsable de la matanza de su clan. busca ser mejor que su hermano mayor del cual no sabe nada.
Stats:
Fuerza 50
Agilidad 50
Destreza 60
Inteligencia 100
Resistencia 50
Energia 40
Última edición por el Dom Jun 14, 2015 11:47 pm, editado 3 veces
Yuta- Ninja
- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: [[Mi Ficha]]
Energía base: Chakra
Stats sugeridos: Fuerza / Agilidad / Destreza
Acerca del clan:
- Conocidos por poseer el Sharingan, un dojutsu muy poderoso.
- Aprenden predeterminadamente el elemento Fuego.
Sharingan
Es el dojutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan. El Sharingan es un Dojutsu [Técnica ocular];
se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu. Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
Propiedad General: Lanzamientos de Sharingan no aumentan, una vez que se obtiene un tipo superior de Sharingan, se cambian los dados del anterior por el nuevo. Lo mismo se aplica en caso de que alguno requiera activacion.
Lanzamiento de esquive: 1d[20+X-Y/2] +d15 para esquivar [Mantiene las propiedades de la esquiva de guia]
[*]X: Agilidad;
Y: Destreza enemiga.
[*]Este lanzamiento es para todos los Sharingans en general[Exepto para Sharingans Especiales que tengan otro, el cual solo Afecta el dado mas no el +dx].
[*]El dado puede ser entrenado.
Sharingan de 3 aspas
Nivel "
máximo"
del Sharingan, se caracteriza por la presencia de tres aspas de sangre en cada ojo ademas de las otras características que se notan al activarlo, la visión del usuario se vuelve super sensible capaz de percibir movimientos a velocidades rapidas no perceptibles a ojos normales, ademas de poder ver con claridad las energías y poder calcular su cantidad, asi como la capacidad de copiar técnicas, y ver a través de ilusiones.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Efecto:
- Puede percibir movimientos rápidos y seguirlos.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] y calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente y reaccionar a estos [Gana +10 extra en agarre y bloqueo]
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo 100% de efectividad [Gana +35% extra en armas arrojadizas ofensivas].
Lanzamiento para copiar: 1d[25+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Formas de Obtenerlo:
- Puede obtenerlo derrotando a alguien en combate [On-Rol].
- Entrenamiento de 10 post.
Mangekyou Sharingan
Nivel del Sharingan prohibido. Pocos lo conocen y menos lo han logrado despertar, solo las personas que codician el poder son capaces de realizar lo que puede hacer despertar el Mangekyou Sharingan
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Nota: Al despertarse se debe indicar la forma del Aspa [Debe colocar una imagen usando un molde (Siendo el Oficial del foro el recomendado)]
Efecto:
- Puede percibir movimientos extremos y seguirlos.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] y calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente y reaccionar a estos [Gana +20 extra en bloqueo y agarre].
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo 100% de efectividad [Gana +60% extra en armas arrojadizas ofensivas].
- Puede usar Genjutsus o técnicas ilusorias de alto nivel.
- Puede dominar técnicas de Espacio-Tiempo.
- Puede inventar una técnica para su ojo izquierdo [Genjutsu o Ninjutsu]. Debe gastar al menos 150 de chakra y 100 de Vit.
- Puede inventar una técnica para su ojo derecho [Ninjutsu o Genjutsu]. Debe gastar al menos 150 de chakra y 100 de Vit.
- Estas tecnicas se pueden usar en 10 Combates, pudiendo usar cada tecnica solo 3 veces por combate maximo, si se fuerza este gastara 2 usos.
- Al gastar todos los usos de cada tecnica se pierde la luz en ese ojo. La única manera de devolverles la luz a esos ojos es mediante un transplante el cual debe ser unos Sharingan de 3 aspas.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Lanzamiento de esquive: 1d[30+X-Y/2] +d15 (X:Agilidad;
Y: Destreza enemiga)
Dado para copiar tecnicas: 1d[30+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Turnos de activación: Los que el Uchiha desee.
Tecnicas especiales de clan
Susanoo
Es la técnica definitiva del Mangekyou Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura se forma alrededor del Uchiha y puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Se caracterisa por tener tres o cuatro brazos y seis dedos encada mano, es la defensa absoluta, aun mas poderosa que una muralla o una barrera. Posee además dos objetos, uno para el ataque y otro para la defensa;
una especie de espada espiritual que es capaz de atravesar cualquier barrera y un escudo que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del ente espiritual. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
Fases: El Susanoo posee varias fases: en la primera fase, los usuarios pueden decidir que parte materializar, como brazos, costillas, etc;
en la segunda fase se materializa el esqueleto completo de su Susanoo, este esqueleto rodea totalmente el cuerpo del Uchiha protegiendolo de daños;
en la tercera fase, a este esqueleto le sale carne y una armadura, en esta fase se forman dos armas espirituales, uno para ataque y otro para la defensa, ademas en una de sus manos derechas se le formara un orbe o una calabaza de donde saldra el arma espiritual de ataque, en la cuarta fase se le añade otra capa de armadura mas al Susanoo haciendolo mas grande y poderoso aumentando su daño y defensa. Hay una quinta y ultima fase, en donde se muestra un Susanoo gigantesco, pero para desarrollar este Susanoo es necesario haber despertado el MSE.
Requerimientos:
- Tener el Ms activo
- Usar al menos una vez cada tecnica original de su Ms en una batalla.
- Rolear a la primera vez que lo vaya usar como se dio cuenta de que podia usar el Susanoo y por que.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para ejecutar la técnica
Daño por fases:
- 1ra Fase: Puños 30dX
- 2da Fase: Puños 40dX
- 3ra Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx2 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 4ta Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx3 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 5ta Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx4 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
Defensa por Fases:
- 1ra Fase: Partes del cuerpo de Susanoo 30dX
- 2da Fase: Partes del cuerpo de susanoo 35dX
- 3ra Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx2 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 4ta Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx3 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 5ta Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx4 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
Vitalidad por fase y turno 100 por activar fase, y para mantenerla, 50 por turno
Turnos: Los que el Uchiha quiera
Chakra: 150 Por primera fase y 50 adicional por fase que el Uchiha vaya materializando. Ademas, se consume 50 de Chakra por turno activado.
Usos: 10 Batallas
Tipo: Complementaria / Defensiva u Ofensiva, dependiendo de las fases y que use en cada caso.
Sellos: No
Notas:
- Se debe dar una imagen de la forma que posee su Susanoo, o alguna referencia visual.
- Con el Lanzamiento se activa la tecnica, pero aun no se le resta el Chakra ni la Vitalidad, esta se empezara a descontar cuando se materializen las fases.
- El usuario debe activar una fase a la vez, lanzando el mismo dado de ejecución de la técnica, pero con un +5 por cada fase ya activada. Sin embargo, cuando alcance la Quinta Fase, es capaz de poder activarla en la fase que desee.
- Al despertar el MSE no se perdera Vitalidad por turno y se descontara el 50% del Chakra, gastado por mantener las fases activas.
- No importa si el usuario decide desactivar todas las fases o varias fases, la tecnica seguira activa pero no visible por lo tanto no se gastara ni Chakra ni Vitalidad.
- Apartir de la tercera fase, los ataques del Susanoo quebraran defensas y barreras y ademas pasaran a ser solo esquivables en -5 [Aumentando en 2 por cada rango ascendido].
- Sus dados no obtienen aumentos hasta que se posea lo suficiente para poder obtener el derecho a usar la técnica.
Yasaka no Magatama
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, la técnica actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.
Daño: 40dX
Efecto: Capaz de destruir cualquier barrera, así sea corporal.
Chakra: 200
Usos: 2 Por Combate
Tipo: Ofensivo
Sellos: No
Requerimiento: Tener Ms activo y al Susanoo activo en al menos la 3ra Fase.
OBS: Sus dados no obtienen aumentos hasta que se posea lo suficiente para poder obtener el derecho a usar la técnica.
Izanagi
Jutsu prohibido. Mediante este jutsu se puede transformar la realidad a su antojo de este modo Vuelve lo ventajoso en una Ilusion y lo ventajoso para el usuario en una realidad, Incluso burlar la mismisima muerte, pero si no sabe utilizarlo solo es una perdida de tiempo.
Lanzamiento: No requiere, pero se menciona en el rol
Propiedades:
- Durante 3 turnos, el Uchiha puede modificar su propia realidad, causando que, en ese periodo de tiempo, toda perdida de vida que este reciba no se lleve a cabo, a pesar de que a ojos de todos si suceda;
permanecera como estaba antes de activar el Izanagi. Ademas su cuerpo desaparecera y aparecera en donde el quiera. La luz de un ojo Sharingan se pierde inmediatamente, es decir, se pierde la vista con ese ojo y este se cierra.
- Los movimientos que haga el Uchiha al tener activado Izanagi serán reales, es decir, todo le afectara a los objetivos.
Usos: Un uso por cada Sharingan que se tenga.
Tipo: Complementaria
Sellos: No
Izanami
Izanami es un Kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, que al igual que con su contraparte, Izanagi, este Genjutsu afecta los cinco sentidos a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "
luz"
en el ojo en el que se utilice. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A'), creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente, el oponente podra hacer cualquier cosa con el, incluso Matarlo con cualquier Jutsu
Lanzamiento: No requiere, solo se menciona, el oponente debe lanzar un dado de 2d50 +d60 para no mirar a los ojos y caer en el bucle.
Efecto: Crea un bucle infinito superponiendo dos imágenes entre una sucesión, de esta forma el oponente quedara atrapado sin poder hacer nada a menos que acepte su destino, esto resulta ser inevitable.
Formas de salir Debe lanzar despues del 3 turno en el bucle un dado 1d90 y sacar mas de 80, mas un rol de como se da cuenta del bucle y de como acepta su destino.
Usos: Un uso por cada Ojo Sharingan
Tipo: Complementario
Sellos: Si
Turnos de Preparacion: 3 Turnos
OBS: Si la inteligencia del afectado es superior a 90, se se pasará a necesitar sacar +d60 para salir del bucle.
Tecnicas generales de clan
Katon: Goukakyuu no Jutsu
Técnica que consiste en acumular energía, para expulsarla en forma de una bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa que arrasa y arremete contra todo lo que este por delante de ella.
Lanzamiento: 50dX
- Solo esquivable.
- Si hay sujetos a 5 metros de cercania a la redonda de la victima de esta técnica, tambien seran afectados si no evaden.
- La única forma de contraatacar la técnica, es que se haga mediante el uso del elemento agua.
Mana: 90
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
Shuriouni
El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto pocisionandose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 [Solo evitable con esquive]
Daño: 35dX
Usos:[b] 2 por combate
[b]Tipo: Ofensiva
Sellos: No
Hayabusa Otoshi
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival da un salto y luego se deja caer junto con este, despues le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 [Solo puede lidiarse con esta técnica utilizando Bloqueo;
si no sale, la técnica se ejecuta]
Daño: 35dX
Usos: 2 Por combate
Tipo: Ofensivo
Sellos: No
Uchiha Strike
Los Uchiha poseen un gran desenvolmimiento de en arte marcial, conocidas como Taijutsu, aunque no tienen un estilo definido, poseen una gran fortaleza en este arte. El miembro del clan puede hacer una serie de golpes ya sean puños y/o patadas para hacerle un gran daño a su enemigo.
Daño: 30dX
Chakra: 0
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
OBS:
- Puede ser perfectamente capaz de contraatacar golpe de guía sin estar sujeto a ninguna condición o propiedad negativa.
Sharingan Soufuusha Sannotachi
Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para lograrlo
Propiedades:
- Despues de esto el siguiente ataque es inevitable. De ser uno que requiera algun lanzamiento anterior [Ejemplo: Shuriouni] ya no lo requerira en ese momento.
- Evitable solo con cualquier esquive.
- Requiere kunais/shurikens e hilos en el inventario.
Tipo: Complementaria
Sellos: No
Katon: Hosenka Tsumabeni
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Daño: 50dX
Efecto: Quemaduras 3d30 por 3 turnos si se recibe el daño o parte de este.
Chakra: 80
Usos: 5 Por Combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: Si
Requerimientos: Shurikens en el inventario
Karasu Bunshin no Jutsu
Es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan, aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Efecto:
- Puede crearse clones de cuervos para ocultar al verdadero, ademas se puede usar como reemplazo para que este reciba los golpes [Para esto, se debe lanzar el dado de lanzamiento, si es que se desea utilizar como reemplazo], al recibir un golpe se deshace. Al usarse con reemplazo, el usuario puede aparecer en cualquier otro lugar pero dentro de la zona de combate.
- La replica, al desaparecer, se dispersara en forma de cuervos, los cuales atacaran a todos los que se encuentren en el lugar y los que el mismo Uchiha designe, con un daño de 30d2, expansivo y solo esquivable.
- La replica, mientras perdure, puede utilizar técnicas cuerpo a cuerpo.
Chakra: 100 por Clon creado
Tipo: Complementaria
Sellos: No
Limite de Clones: 3 por combate
Kuchiyose - Raikou Kenka
El Uchiha posee un sello especial de invocacion en una de sus muñecas, haciendo un movimiento rapido y preciso el Uchiha invoca rapidamente un arma a partir de ese sello, un shuriken gigante para ser extacto o varios shurikens los cuales le lanzara al rival a gran velocidad y de imprevisto ya que el rival no sabe lo que hace el Uchiha ya que para invocar el arma se volteara un poco y luego arrojara el arma.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para lograrlo
Daño: 20dX, daño solo esquivable con -5 en su resultado
Chakra: 70
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
Magen • Kyouten Chiten
Solo para los miembros del clan Uchiha o aquellos que poseen Sharingan. Revierte el efecto de un Genjutsu usado contra ellos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 (X: Inteligencia)
Chakra: 90
Usos: 3 veces por combate
Tipo: Complementaria
Sellos: No
OBS: Los que posean Sharingan y tengan Segundo Rango tendrán esta técnica también por defecto.
Magen: Nisemono Kega
Este es un genjutsu especial de los Uchiha con el que se convierten en fuego en el aire desbaneciendose, sirve como tecnica de escape o movilizacion y puede usarse con varias personas si asi lo desea el ninja Uchiha.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para lograrlo
Propiedad:
- El Uchiha aparecera en el lugar que desee, siempre y cuando este sepa de su ubicacion o haya estado en el lugar.
- Para escapar, el Uchiha no debe estar en algún combate, debe librarse de este inmovilizando a sus agresores de algún modo, para que no puedan hacer nada al respecto.
Chakra: 70
Tipo: Complementaria
Sellos: No
Kuchiyose no Taka
Los halcones (Taka) son animales utilizados especialmente para la comunicación entre las villas pero los Uchiha tambien son capaces de invocar un halcón usado para el vuelo, esto se hace para volar y/o para viajar. En caso del viaje, reduce a la mitad el tiempo y el numero de post necesarios para este, en batalla se usa la habilidad de Vuelo para estar en las alturas y de ese modo evita ataques que van a raz del suelo.
Lanzamiento para invocar: 1d[20+X/2] +d15 [Para viajes no es necesario, solo se rolea y menciona]
Lanzamiento para esquivar ataques a larga distancia es el mismo que el de su esquive del sharingan
Tipo: Complementaria
Sellos: Si
OBS: No se le podra atacar con ataques que no sean a larga distancia, a menos que el atacante sea de rango mayor o igual al Uchiha, si es así, deberá rolear de manera minuciosa como es que se las ingenia para poder atacarle.
Magen • Kasegui no Jutsu
Magen • Kasegui no Jutsu es una técnica Genjutsu única al linaje Uchiha. Después de la activación del Sharingan, el miembro del clan examinará los ojos de su objetivo para atarlos con una ilusión paralizadora. Esta ilusión toma la forma de estacas gigantescas que los estacan en el lugar y restringen sus movimientos. Solo evitable por un usuario del Sharingan.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para inmovilizarlo inevitablemente
Turnos: 1d2+1
Chakra: 120
Usos: 1 por combate
Tipo: Complementaria
Sellos: No
Utakata
Genjutsu simple de los Uchiha. Consta en realizar una ilusion en donde se tortura la mente del afectado mostrandole sus seres mas queridos recriminandole por sus errores pasados, no necesariamente el Uchiha debe saber que esta pasando ya que el afectado crea sus propias imagenes segun su pasado, este genjutsu no necesariamente tiene que ser inducido a travez de los Ojos del Uchiha simplemente apuntando a su objetivo con una mano o dedo puede ejecutarse.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para realizar y paralizar al oponente hasta que sea liberado del Genjutsu
Chakra: 150
Usos: 1 por combate
Tipo: Complementaria
Sellos: No
OBS: Para poder liberarse, se debe lanzar un dado de 1d60 y sacar +d35. Solo se puede lanzar un dado por turno.
Pasives
Raven Shadows
Los Uchiha son un clan que tiene como fuerte el uso de su Sharingan, pero, a pesar de ello, lograron ser muy buenos en los combates cuerpo a cuerpo, en vista de que valerse únicamente de sus ojos no siempre es algo en lo que se debe confiar. Por ello, en combinación con su dojutsu, los Uchiha son capaces de moverse de manera mas rápida, llevando a cabo fintas y movimientos de cierta manera impredecibles, volviendo temibles al momento de luchar de manera cercana.
Efecto:
- Si se rolea de como se intenta confundir al enemigo utilizando alguna técnica cuerpo a cuerpo, esta será únicamente esquivable, siempre y cuando el objetivo no sea de un rango mayor al tuyo. Esto solo puede ser usado 3 veces por combate.
- Las técnicas +d basadas en cuerpo a cuerpo obtienen un +3 en sus resultados.
Genjutsu Master
Los Uchiha poseen grandes dotes en el uso de las ilusiones. Estos las aplican de manera certera y efectiva, causando, incluso, que para un experto en neutralizar técnicas ilusorias le sea muy difícil poder deshacer las de ellos.
Efecto:
- Elude por completo cualquier propiedad que posea el enemigo que implique la inmunidad a ilusiones.
- Si alguien logra escapar de una ilusión de los Uchiha, este volverá a adentrarse en ella, teniendo que escapar de esta otra vez. Esto solo puede ser aplicado 1 vez mas, es decir, si en esa 'otra vez' logra escapar, ya puede hacerlo.
Fui Tomaru
Usando sus dotados ojos, el Uchiha puede predecir el momento exacto para ejecutar sus movimientos, y los de sus enemigos no son la excepción. El Uchiha puede bloquear y detener con gran facilidad un ataque enemigo el cual sea cuerpo a cuerpo [Sea cual sea] dejando asi indefenso al oponente.
Efecto:
- Anula un ataque cuerpo a cuerpo sin excepción usando su mano para evitar que este le impacte [Solo tecnicas que requieran ser cargadas en la mano o se efectuen de forma similar]. Esto se ejecuta a rol.
- El proximo ataque cuerpo a cuerpo del Uchiha el oponente tomara el 50% del daño de manera inevitable, y el otro 50% solo puede ser esquivado o bloqueado.
- Se puede detener dos ataques similares en un mismo turno, utilizando ambas manos.
Usos: 2 por Combate [No se considera otro uso si usa ambas manos]
Nota:
- Un usuario de rango mayor al tuyo no puede ser objetivo de esta habilidad.
Sharingan Fuin Bijuu`s Chakra
Habilidad del clan Uchiha en la cual el usuario utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del objetivo. Acto seguido el Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.
Lanzamiento: 1d80 +d50 para introducirse en la mente del enemigo
Lanzamiento para sellar: 1d80 +d45 para sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate
Turnos: 1d4+2, tanto el Uchiha como el ninja rival permanecen en la dimension y son totalmente invulnerables al exterior, mas no al interior.
Chakra por introducirse en la mente del enemigo: 150
Chakra por sellar bijuu: 150
Usos: 1 vez por combate
Intentos: 3 por persona
Sellos: No
Betrayer- Mercenario
- Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: [[Mi Ficha]]
Tecnicas del Ms
Memory Braker
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, Se puede decir que es una de las tecnicas mas poderosas de su Mangekyo Sharingan, ya que este doujutsu le permite entrar en la mente de su oponente y alli podria leer toda su historia asi como si de un libro se tratase, de este modo podra tomar y bloquear cualquier parte de sus recuerdos, Esto es muy ventajoso en el combate ya que puede hacer que olvide parte de sus tecnicas y/o habilidades, las cuales no podra ejecutar debido a que no sabe que las tiene o que no sabe y/u olvido como hacerlas, este efecto dura todo el combate, El oponente al ser afectado por esta por un segundo perdera la orientacion y se le nublarara la vista, esto es una señal de que fue afectado por ella. Esta tecnica no afecta a Yuta
Requiere: Tener Ms Activado y mirar a su oponente, no importa si este lo no lo mira basta con que Yuta lo mire a el
Lanzamiento:1d[80+Y/2] +d60 [Siendo Y la Inteligencia de Yuta]
Efecto: Puede bloquear los recuerdos del oponente de esta forma no podra ejecutar algunas tecnicas durante lo que quede de combate, Se puede elegir en bloquear entre:
1 Todos los Jutsus y habilidades de clan.
2 Un Jutsu, tecnica o Habilidad en Especial no importa cual;
Sera escogida por Yuta
3 Una habilidad o tecnica al Azar determinada por un dado[El tamaño del dado asi como sus caras dependera que cuantas tecnicas o habilidades tenga su contrincante]
Lanzamiento del Efecto: 1d3
Lanzamiento Especial para librarse de la tecnica: 1d[50+Y/2-X/2] +d30 [Siendo Y La Inteligencia de la victima y X la Inteligencia de Yuta]
Nota: Para poder efectuar esta opcion de librarse de la tecnica El oponente debe darse cuenta de que esta siendo afectado por ella esto debe hacerse con un Rol convincente y ademas debe ser cuando sea afectado por esta [Osea cuando pierda la orientacion y se le nuble la vision];
de lo contrario no podra deshacerla
Tipo: Complementaria.
Vitalidad: 80
Chakra: 150
Hijutsu Genjutsu Ougi Solar Flare
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, Es un poderoso genjutsu el cual empieza por Yuta creando un diminuto sol en la palma de su mano, luego este lo lanzara hacia el cielo el cual se ira haciendo cada vez mas grande, llegando a tal punto a tener un diametro de al menos 150 metros;
llegando a este punto Yuta arrojara el ente cosmico hacia su oponente haciendo un daño debastador
Daño: 60dX [Siendo X La inteligencia de Yuta]
Lanzamiento Especial para disiparlo: Al ser un genjutsu para evitar el daño se debe disipar la ilusion 1d[90+Y/2-X/2] +d60 [Siendo Y La Inteligencia de la victima y X la Inteligencia de Yuta]
Nota: La Unica forma de evitar el daño es con el dado de arriba
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por combate
Vitalidad: 80
Chakra: 150
Memory Braker
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, Se puede decir que es una de las tecnicas mas poderosas de su Mangekyo Sharingan, ya que este doujutsu le permite entrar en la mente de su oponente y alli podria leer toda su historia asi como si de un libro se tratase, de este modo podra tomar y bloquear cualquier parte de sus recuerdos, Esto es muy ventajoso en el combate ya que puede hacer que olvide parte de sus tecnicas y/o habilidades, las cuales no podra ejecutar debido a que no sabe que las tiene o que no sabe y/u olvido como hacerlas, este efecto dura todo el combate, El oponente al ser afectado por esta por un segundo perdera la orientacion y se le nublarara la vista, esto es una señal de que fue afectado por ella. Esta tecnica no afecta a Yuta
Requiere: Tener Ms Activado y mirar a su oponente, no importa si este lo no lo mira basta con que Yuta lo mire a el
Lanzamiento:1d[80+Y/2] +d60 [Siendo Y la Inteligencia de Yuta]
Efecto: Puede bloquear los recuerdos del oponente de esta forma no podra ejecutar algunas tecnicas durante lo que quede de combate, Se puede elegir en bloquear entre:
1 Todos los Jutsus y habilidades de clan.
2 Un Jutsu, tecnica o Habilidad en Especial no importa cual;
Sera escogida por Yuta
3 Una habilidad o tecnica al Azar determinada por un dado[El tamaño del dado asi como sus caras dependera que cuantas tecnicas o habilidades tenga su contrincante]
Lanzamiento del Efecto: 1d3
Lanzamiento Especial para librarse de la tecnica: 1d[50+Y/2-X/2] +d30 [Siendo Y La Inteligencia de la victima y X la Inteligencia de Yuta]
Nota: Para poder efectuar esta opcion de librarse de la tecnica El oponente debe darse cuenta de que esta siendo afectado por ella esto debe hacerse con un Rol convincente y ademas debe ser cuando sea afectado por esta [Osea cuando pierda la orientacion y se le nuble la vision];
de lo contrario no podra deshacerla
Tipo: Complementaria.
Vitalidad: 80
Chakra: 150
Hijutsu Genjutsu Ougi Solar Flare
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, Es un poderoso genjutsu el cual empieza por Yuta creando un diminuto sol en la palma de su mano, luego este lo lanzara hacia el cielo el cual se ira haciendo cada vez mas grande, llegando a tal punto a tener un diametro de al menos 150 metros;
llegando a este punto Yuta arrojara el ente cosmico hacia su oponente haciendo un daño debastador
Daño: 60dX [Siendo X La inteligencia de Yuta]
Lanzamiento Especial para disiparlo: Al ser un genjutsu para evitar el daño se debe disipar la ilusion 1d[90+Y/2-X/2] +d60 [Siendo Y La Inteligencia de la victima y X la Inteligencia de Yuta]
Nota: La Unica forma de evitar el daño es con el dado de arriba
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por combate
Vitalidad: 80
Chakra: 150
Yuta- Ninja
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Re: [[Mi Ficha]]
Jodidamente rechazadas :v
- En la primera tecnica, la descripcion y efecto no suena algo que pueda ser usado como un genjutsu, ya que estas entrando directamente en el subconsciente del objetivo y borrandole sus recuerdos. Una habilidad similar a ello es la que utiliza Sasuke para encontrarse con el Kyuubi, pero unicamente entra en un espacio que este y Naruto comparten. Como no se trata de una ilusion en si, no puede ser atribuida como tal, y asi fuera cambiada a Ninjutsu sobrepasa los limites de lo que un Uchiha puede hacer. Se me ocurren algunas ideas para que una tecnica similar a esta pueda ser ejecutada como forma de Genjutsu, pero obviamente no las compartire :v
- La segunda tecnica luce mas como una ofensiva que como un Genjutsu, puesto que este realmente hace daño, cosa que no deberia dado que es solo una ilusion. Si fuese cambiada a Ofensiva [y por consiguiente quitar los dados especiales de disipar], seria increible pensar que el MS pueda ejecutar una tecnica asi siendo la misma iniciada desde la palma de la mano y no desde su mismo ojo. Como en la anterior, tengo algunas ideas para poder hacerla viable, pero mejor dejarte eso a ti :v
Betrayer- Mercenario
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Re: [[Mi Ficha]]
Tecnicas del Ms
Void Body
Tecnica Espacio-Temporal que Desarrolla Yuta luego de despertar el Mangekyou Sharingan, Esta tecncia solo puede usarse con el Mangekyo Sharingan activo, este jutsu consta de poder "
desbanecer"
cualquier parte de su cuerpo Fisico y enviarla a otro plano en el Espacio-Tiempo, esto crea una ilusion de que los ataques enemigos le atraviesan pero en realidad, este jutsu desdobla el espacio tiempo en su propio cuerpo, de esta forma se des-materializa o lo vuelve a materializar, Esto se usa como una forma de evitar un ataque, ya que al des-materializarse es imposible que lo toquen o Dañen.
Lanzamiento: Mismo de Esquive del Sharingan que se tenga Activado
Efecto:Ademas de atravesar cosas fisicas [Rocas, Arboles, muros, etc] puede Hacer que la parte atacada de su cuerpo se Des-materialice y no la puedan tocar no importa la condición Ni que este Paralizado, atrapado o Inmovilizado.
Chakra: 150
Tipo: Defensiva
Usos: Solo 4 por combate
Void Body
Tecnica Espacio-Temporal que Desarrolla Yuta luego de despertar el Mangekyou Sharingan, Esta tecncia solo puede usarse con el Mangekyo Sharingan activo, este jutsu consta de poder "
desbanecer"
cualquier parte de su cuerpo Fisico y enviarla a otro plano en el Espacio-Tiempo, esto crea una ilusion de que los ataques enemigos le atraviesan pero en realidad, este jutsu desdobla el espacio tiempo en su propio cuerpo, de esta forma se des-materializa o lo vuelve a materializar, Esto se usa como una forma de evitar un ataque, ya que al des-materializarse es imposible que lo toquen o Dañen.
Lanzamiento: Mismo de Esquive del Sharingan que se tenga Activado
Efecto:Ademas de atravesar cosas fisicas [Rocas, Arboles, muros, etc] puede Hacer que la parte atacada de su cuerpo se Des-materialice y no la puedan tocar no importa la condición Ni que este Paralizado, atrapado o Inmovilizado.
Chakra: 150
Tipo: Defensiva
Usos: Solo 4 por combate
Yuta- Ninja
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Re: [[Mi Ficha]]
Void Body
Tecnica Espacio-Temporal que Desarrolla Yuta luego de despertar el Mangekyou Sharingan, Esta tecncia solo puede usarse con el Mangekyo Sharingan activo, este jutsu consta de poder "
desbanecer"
cualquier parte de su cuerpo Fisico y enviarla a otro plano en el Espacio-Tiempo, esto crea una ilusion de que los ataques enemigos le atraviesan pero en realidad, este jutsu desdobla el espacio tiempo en su propio cuerpo, de esta forma se des-materializa o lo vuelve a materializar, Esto se usa como una forma de evitar un ataque, ya que al des-materializarse es imposible que lo toquen o Dañen.
Lanzamiento: Mismo de Esquive del Sharingan que se tenga Activado
Efecto:
- Ademas de atravesar cosas fisicas [Rocas, Arboles, muros, etc] puede Hacer que la parte atacada de su cuerpo se Des-materialice y no la puedan tocar no importa la condición Ni que este Paralizado, atrapado o Inmovilizado.
- Void Body no podra funcionar si es que esta recibiendo ataques/tecnicas por parte de 2 o mas enemigos. De ser asi, solo podra usar el efecto de esta tecnica con una de ellas, y la o las restantes deberan ser lidiadas de otra forma, la que le sea mejor para el.
Chakra: 150
Tipo: Defensiva
Usos: Solo 3 por combate
Tecnica Espacio-Temporal que Desarrolla Yuta luego de despertar el Mangekyou Sharingan, Esta tecncia solo puede usarse con el Mangekyo Sharingan activo, este jutsu consta de poder "
desbanecer"
cualquier parte de su cuerpo Fisico y enviarla a otro plano en el Espacio-Tiempo, esto crea una ilusion de que los ataques enemigos le atraviesan pero en realidad, este jutsu desdobla el espacio tiempo en su propio cuerpo, de esta forma se des-materializa o lo vuelve a materializar, Esto se usa como una forma de evitar un ataque, ya que al des-materializarse es imposible que lo toquen o Dañen.
Lanzamiento: Mismo de Esquive del Sharingan que se tenga Activado
Efecto:
- Ademas de atravesar cosas fisicas [Rocas, Arboles, muros, etc] puede Hacer que la parte atacada de su cuerpo se Des-materialice y no la puedan tocar no importa la condición Ni que este Paralizado, atrapado o Inmovilizado.
- Void Body no podra funcionar si es que esta recibiendo ataques/tecnicas por parte de 2 o mas enemigos. De ser asi, solo podra usar el efecto de esta tecnica con una de ellas, y la o las restantes deberan ser lidiadas de otra forma, la que le sea mejor para el.
Chakra: 150
Tipo: Defensiva
Usos: Solo 3 por combate
Betrayer- Mercenario
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Re: [[Mi Ficha]]
Tecnica Ms
Hijutsu Solar Flare
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, aprovechando su habilidad de manipular de algun modo el espacio tiempo Yuta ha desarrollado un poderoso ninjutsu el cual empieza por Yuta creando unas diminutas esferas de fuego semejante a un sol en la palma de sus manos [Solo pueden crearse dos, una en cada mano], luego este las lanzara hacia el cielo en el cual se abrira un portal a otra dimension tragandose las dos esferas, finalmente cuando a Yuta se le plazca abrira un portal ya sea en frente, al lado derecho, izquierdo, superior o inferior de su enemigo y de este saldran las dos esferas para impactar y dañar al enemigo
Daño: 40dX por cada esfera, Max dos al tiempo, no contratacable y con -4 en el bloqueo o esquive debido a la rapidez con la que salen del portal
Tipo: Ofensiva
Vitalidad: 100
Chakra: 120
Hijutsu Solar Flare
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, aprovechando su habilidad de manipular de algun modo el espacio tiempo Yuta ha desarrollado un poderoso ninjutsu el cual empieza por Yuta creando unas diminutas esferas de fuego semejante a un sol en la palma de sus manos [Solo pueden crearse dos, una en cada mano], luego este las lanzara hacia el cielo en el cual se abrira un portal a otra dimension tragandose las dos esferas, finalmente cuando a Yuta se le plazca abrira un portal ya sea en frente, al lado derecho, izquierdo, superior o inferior de su enemigo y de este saldran las dos esferas para impactar y dañar al enemigo
Daño: 40dX por cada esfera, Max dos al tiempo, no contratacable y con -4 en el bloqueo o esquive debido a la rapidez con la que salen del portal
Tipo: Ofensiva
Vitalidad: 100
Chakra: 120
Yuta- Ninja
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Re: [[Mi Ficha]]
Hijutsu Solar Flare
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, aprovechando su habilidad de manipular de algun modo el espacio tiempo Yuta ha desarrollado un poderoso ninjutsu el cual empieza por Yuta creando unas diminutas esferas de fuego semejante a un sol en la palma de sus manos [Solo pueden crearse dos, una en cada mano], luego este las lanzara hacia el cielo en el cual se abrira un portal a otra dimension tragandose las dos esferas, finalmente cuando a Yuta se le plazca abrira un portal ya sea en frente, al lado derecho, izquierdo, superior o inferior de su enemigo y de este saldran las dos esferas para impactar y dañar al enemigo
Daño: 40dX por cada esfera, Max dos al tiempo, no contratacable y con -3 en el bloqueo o esquive debido a la rapidez con la que salen del portal. Luego de haber usado la tecnica por completo, recien pueden crearse dos nuevas esferas.
Tipo: Ofensiva
Vitalidad: 100
Chakra: 120
OBS: 'Strategist' no emplea sus efectos en esta tecnica.
Es una tecnica que desperto en los Ojos del Mangekyo Sharingan de Yuta, aprovechando su habilidad de manipular de algun modo el espacio tiempo Yuta ha desarrollado un poderoso ninjutsu el cual empieza por Yuta creando unas diminutas esferas de fuego semejante a un sol en la palma de sus manos [Solo pueden crearse dos, una en cada mano], luego este las lanzara hacia el cielo en el cual se abrira un portal a otra dimension tragandose las dos esferas, finalmente cuando a Yuta se le plazca abrira un portal ya sea en frente, al lado derecho, izquierdo, superior o inferior de su enemigo y de este saldran las dos esferas para impactar y dañar al enemigo
Daño: 40dX por cada esfera, Max dos al tiempo, no contratacable y con -3 en el bloqueo o esquive debido a la rapidez con la que salen del portal. Luego de haber usado la tecnica por completo, recien pueden crearse dos nuevas esferas.
Tipo: Ofensiva
Vitalidad: 100
Chakra: 120
OBS: 'Strategist' no emplea sus efectos en esta tecnica.
Betrayer- Mercenario
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