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Ficha primer rango

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Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Abr 13, 2013 12:04 pm

Uchiha Itachi

Ficha primer rango 2hi4keb


Nombre: Uchiha Itachi
Edad: 14
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja
Clan: Uchiha
Estatura: 151 cm
Peso: 42 kg
Descripción Física: Chico alto y muy delgado, con el pelo lacio largo, con una media coleta que le cae por la espalda. Viste las ropas típicas Uchiha de camiseta de manga corta de color azul y pantalones grises, con vendajes en los tobillos
Personalidad: Itachi es una persona muy inteligente y amable. Siempre tiene buenas ideas y es considerado un genio en el combate
Aspiraciones: Proteger su ciudad a toda costa
Historia: Hijo de Uchiha Fugaku, uno de los Uchiha más poderosos, heredó toda su potencial de combate mostrado desde muy pequeño. Amigo de Uchiha Shisui, otro ninja con grandes habilidades. Desde recién nacidos han tenido una larga amistad y siempre han entrenado juntos, adquiriendo sus habilidades de forma rápida despertando su Sharingan en una edad muy temprana
Stats:
    1. Fuerza: 10
    2. Agilidad: 10
    3. Destreza: 10
    4. Inteligencia: 10
    5. Chakra: 10
    6. Resistencia: 10

Uchiha Itachi
Ninja
Ninja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

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Ficha primer rango Empty Re: Ficha primer rango

Mensaje por Dante- Sáb Abr 13, 2013 1:11 pm

Ficha primer rango Ix3979g
Energía base: Chakra
Stats sugeridos: Fuerza / Agilidad / Destreza
Acerca del clan:
- Conocidos por poseer el Sharingan, un dojutsu muy poderoso.
- Aprenden predeterminadamente el elemento Fuego.



Sharingan
Es el dojutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan. El Sharingan es un Dojutsu [Técnica ocular];
se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu. Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
Propiedad General: Lanzamientos de Sharingan no aumentan, una vez que se obtiene un tipo superior de Sharingan, se cambian los dados del anterior por el nuevo. Lo mismo se aplica en caso de que alguno requiera activacion.
Lanzamiento de esquive: 1d[20+X-Y/2] +d15 para esquivar [Mantiene las propiedades de la esquiva de guia]
[*]X: Agilidad;
Y: Destreza enemiga.
[*]Este lanzamiento es para todos los Sharingans en general[Exepto para Sharingans Especiales que tengan otro, el cual solo Afecta el dado mas no el +dx].
[*]El dado puede ser entrenado.

Sharingan de 1 aspa
Primer nivel del Sharingan, se caracteriza por la presencia de una pequeña aspa de sangre en ambos ojos ademas de un cambio en la coloración, obtenerlo vuelve la vista del Uchiha mas sensible otorgandole algunas habilidades en desarrollo.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Efecto:
- Puede percibir mejor los movimientos aunque no seguirlos.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] de forma difusa pero no calcular la cantidad.
Todo Uchiha empieza con este Sharingan

Sharingan de 2 aspas
Segundo nivel del Sharingan, se caracteriza por la presencia de dos pequeñas aspas de sangre en cada uno de los ojos, ademas del característico cambio en la tonalidad de los mismo al momento de activar el Doujutsu, este nivel vuelve la visión del usuario mucho mas sensible que la anterior pudiendo ver con mayor facilidad los movimientos del oponente, asi como sus energías.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Efecto:
- Puede percibir mejor los movimientos rapidos y seguirlos.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] de forma difusa pero no calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente aunque no reaccionar a estos.
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo mayor grado de efectividad [Gana +15% extra en armas arromadizas ofensivas].
Lanzamiento para copiar: 1d[20+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Formas de Obtenerlo:
- Puede obtenerlo derrotando a alguien en combate [On-Rol].
- Entrenamiento de 5 post.

Sharingan de 3 aspas
Nivel "
máximo"
del Sharingan, se caracteriza por la presencia de tres aspas de sangre en cada ojo ademas de las otras características que se notan al activarlo, la visión del usuario se vuelve super sensible capaz de percibir movimientos a velocidades rapidas no perceptibles a ojos normales, ademas de poder ver con claridad las energías y poder calcular su cantidad, asi como la capacidad de copiar técnicas, y ver a través de ilusiones.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Efecto:
- Puede percibir movimientos rápidos y seguirlos.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] y calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente y reaccionar a estos [Gana +10 extra en agarre y bloqueo]
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo 100% de efectividad [Gana +35% extra en armas arrojadizas ofensivas].
Lanzamiento para copiar: 1d[25+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Formas de Obtenerlo:
- Puede obtenerlo derrotando a alguien en combate [On-Rol].
- Entrenamiento de 10 post.

Mangekyou Sharingan
Nivel del Sharingan prohibido. Pocos lo conocen y menos lo han logrado despertar, solo las personas que codician el poder son capaces de realizar lo que puede hacer despertar el Mangekyou Sharingan
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Nota: Al despertarse se debe indicar la forma del Aspa [Debe colocar una imagen usando un molde (Siendo el Oficial del foro el recomendado)]
Efecto:
- Puede percibir movimientos extremos y seguirlos.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] y calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente y reaccionar a estos [Gana +20 extra en bloqueo y agarre].
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo 100% de efectividad [Gana +60% extra en armas arrojadizas ofensivas].
- Puede usar Genjutsus o técnicas ilusorias de alto nivel.
- Puede dominar técnicas de Espacio-Tiempo.
- Puede inventar una técnica para su ojo izquierdo [Genjutsu o Ninjutsu]. Debe gastar al menos 150 de chakra y 100 de Vit.
- Puede inventar una técnica para su ojo derecho [Ninjutsu o Genjutsu]. Debe gastar al menos 150 de chakra y 100 de Vit.
- Estas tecnicas se pueden usar en 10 Combates, pudiendo usar cada tecnica solo 3 veces por combate maximo, si se fuerza este gastara 2 usos.
- Al gastar todos los usos de cada tecnica se pierde la luz en ese ojo. La única manera de devolverles la luz a esos ojos es mediante un transplante el cual debe ser unos Sharingan de 3 aspas.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Lanzamiento de esquive: 1d[30+X-Y/2] +d15 (X:Agilidad;
Y: Destreza enemiga)
Dado para copiar tecnicas: 1d[30+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Turnos de activación: Los que el Uchiha desee.
Formas de Obtenerlo:
- Una de las formas de obtener este Sharingan es mediante el asesinato de una persona que sea importante para el Uchiha, que sea cercana y quiera o que odie con toda su alma, para esto se debe haber liberado las aspas anteriores y entrar en combate usando todo el potencial del Sharingan de 3 aspas [Estos vinculos deben formarse On-Rol].
- Hay otra forma de obtenerlo, pero esta es mas compleja. Se trata de que el Uchiha se entere de que alguien importante para el sea asesinado, esto lo debe saber On-rol. La relacion entre el Uchiha y la persona importante debe estar marcada en el rol;
el Uchiha debe entrenar con su Sharingan y al final del entrenamiento despertara su Ms. El entrenamiento sera de 2 paginas de Rol aceptable, y debe involucrar lo que le motiva a entrenar: la muerte de esa persona, y encontrar a su asesino, que debe ser enfrentado al poco tiempo de haber despertado el Sharingan, de lo contrario dicho Sharingan perderá valides y no se aceptara. Si el asesino llega a morir por cualquier circunstancia, el Sharingan permanece, pues el objetivo principal es que muera, y, de preferencia, a manos del mismo Uchiha.
- Tambien puede despertarse entrenando con una persona muy cercana a el, de preferencia un Uchiha [Ojo, no es obligatorio]. El entrenamiento debe ser de 2 paginas a puro rol y mostrando la habilidad de su Sharingan. La relacion con el pj cercano debe estar marcada en el rol y deben conocerse y estar entrenando por lo menos 1 semana [Tiempo real], al final del entrenamiento se despierta el Mangekyou Sharingan. Para que esto se lleve a cabo se deben cumplir tres condiciones:
// El entrenamiento no puede ser blando, es decir, no pueden hacerlo de tal manera que no haya un riesgo de muerte, pues el entrenamiento debe ser intensivo, o sea, ambos deben luchar a una suerte de pelea a muerte hasta que el plazo del entrenamiento termine y así despertar el Mangekyou Sharingan. El que el otro con el que entrena e incluso el mismo usuario que trata de despertar el ojo muera es parte del riesgo a tomar. Si se nota en el entrenamiento queno hay esas intenciones de "
matar al otro"
de cierto modo, el entrenamiento será anulado.
// Las dos semanas de entrenamiento en tiempo real no necesariamente deben ser continuas, pero si se requiere una cantidad limite de post por parte de ambos usuarios. Para que el entrenamiento sea exitoso, cada uno debe postear mínimo dos veces por día, o sea dos turnos de entrenamiento.
// Se debe entrenar en un lugar alejado o simbólico para lo que desean hacer, ya que es probable que el entrenamiento pueda ser interrumpido por terceros, claro, esto siendo justificado de alguna manera, pues no se puede hacer algo como eso sin razón aparente, ya que seria anulado. Mas que una condición, es un método para que nadie pueda interferir en un evento de tan alto nivel. No obstante, si hubiese una razón de peso para interrumpir el entrenamiento, se considerara automáticamente con que el o los que hayan hecho eso tienen malas intenciones, lo que abre paso a una forma única de despertar los ojos, y es matando aunque sea a uno de los que hayan interrumpido el entrenamiento.

Fuumetsu Mangekyou Sharingan
El Mangekyou Sharingan Eterno, nadie sabia como obtenerlo pero los deseos de poder de un miembro del clan le llevo a robar los ojos de su hermano y transplantarselos todo por no quedar ciego, este nivel del Sharingan es aun mas prohibido que el anterior, su poder es descomunal las habilidades que se ganan no han sido aun reveladas.
Activacion: Con Rol [No consume acción]
Nota: Al despertarse se debe indicar la forma del Aspa [Si se quiere debe ser una mezcla de Ambos Mangekyo Sharingan]
Efecto:
- Puede ver y seguir cualquier movimiento por mas rapido que este sea.
- Puede copiar técnicas.
- Puede ver las energías [Menos Resistencia y Espíritu] y calcular la cantidad.
- Puede anticiparse a los ataque del oponente y reaccionar a estos [Gana +30 extra en bloqueo y agarre]
- Puede calcular mejor sus ataques obteniendo 100% de efectividad [Gana +120% extra en armas arromadizas ofensivas].
- Puede usar Genjutsus o ilusiones del nivel alto, asi como tambien contrarrestarlos [Anularlos] por compelto sin lanzamiento alguno [El anularlos, pues solo se rolea que se anula/deshace/disipa].
- Puede crear una técnica de Espacio-Tiempo.
- Puede dominar el Susanoo en su Forma Perfecta.
- Puede crear si quiere otras variaciones del las tecnicas de su Susanoo, pero únicamente 2.
Dado de esquive: 1d[40+X-Y/2] +d15 (X: Agilidad;
Y: Destreza enemiga)
Dado para Copiar: 1d[40+X/2] +d15
- Copia solo técnicas que no requieran Kekkei Genkai o barrera de sangre. Ejemplos: Puede copiar técnicas cuerpo a cuerpo, ilusiones y elementales, pero no podría copiar técnicas oculares o que requieran de algo en especial en el usuario para hacerlo.
Usos: No posee limites [La activación y duración del Sharingan]
Forma de Obtenerlo:
- La única forma de obtener el MS Eterno es transplantandose uno(s) MS.
Nota:
- Sus técnicas de Mangeykou Sharingan no poseen limites, las puede usar siempre y no gastaran Vitalidad.

Rinnegan
Rinnegan (Ojo de Samsara) es el dojutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. El usuario, con este poder, tiene acceso a los 5 tipos elementales básicos que existen, así como poder aprender cualquier técnica de alto nivel con facilidad. Al darse esta evolución como un paso por los tipos de Sharingan, su velocidad se ve incrementada considerablemente, moviendo a velocidades muy rápidas.
Lanzamiento: No requiere, pero se debe tener el MSE activo antes de Activar este Doujutsu
Lanzamiento de Esquive: 1d[45+X-Y/2] +d15 para esquivar cualquier técnica, a menos que esta sea inevitable/directa. (X: Agilidad;
Y: Destreza enemiga)
Propiedades:
- Es capaz de obtener Elementos sin necesidad de aprenderlo, o sea, los aprende predeterminadamente, y aprende los cinco tipos, por lo que puede crear 5 técnicas para cada elemento basico: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo.
- Ademas, es capaz de poder reproducir cualquier técnica elemental con tan solo verla. Ojo, esto no es lo mismo que copiar con el Sharingan;
únicamente la reproduce, con sus gastos y todo, pero no la almacena como se podría hacer cuando se copia con el Sharingan.
- Cuando se posee el Rinnegan, se adquiere las propiedades del MSE también, pero no se pueden utilizar sus técnicas nativas, por lo que se deberá cambiar a MSE para poder utilizarlas, y, si se desea, regresar al Rinnegan. Esta acción de cambiar de tipo de ojo es considerado como Complementaria, pero solo en este caso.
Requerimientos: Tener Tercer Rango al menos, poseer el MSE y haber ganado 25 Batallas On-rol en el foro.


Tecnicas especiales de clan


Susanoo
Es la técnica definitiva del Mangekyou Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura se forma alrededor del Uchiha y puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Se caracterisa por tener tres o cuatro brazos y seis dedos encada mano, es la defensa absoluta, aun mas poderosa que una muralla o una barrera. Posee además dos objetos, uno para el ataque y otro para la defensa;
una especie de espada espiritual que es capaz de atravesar cualquier barrera y un escudo que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del ente espiritual. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
Fases: El Susanoo posee varias fases: en la primera fase, los usuarios pueden decidir que parte materializar, como brazos, costillas, etc;
en la segunda fase se materializa el esqueleto completo de su Susanoo, este esqueleto rodea totalmente el cuerpo del Uchiha protegiendolo de daños;
en la tercera fase, a este esqueleto le sale carne y una armadura, en esta fase se forman dos armas espirituales, uno para ataque y otro para la defensa, ademas en una de sus manos derechas se le formara un orbe o una calabaza de donde saldra el arma espiritual de ataque, en la cuarta fase se le añade otra capa de armadura mas al Susanoo haciendolo mas grande y poderoso aumentando su daño y defensa. Hay una quinta y ultima fase, en donde se muestra un Susanoo gigantesco, pero para desarrollar este Susanoo es necesario haber despertado el MSE.
Requerimientos:
- Tener el Ms activo
- Usar al menos una vez cada tecnica original de su Ms en una batalla.
- Rolear a la primera vez que lo vaya usar como se dio cuenta de que podia usar el Susanoo y por que.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para ejecutar la técnica
Daño por fases:
- 1ra Fase: Puños 30dX
- 2da Fase: Puños 40dX
- 3ra Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx2 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 4ta Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx3 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 5ta Fase: Puños o ataques con el Arma espiritual 30dXx4 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
Defensa por Fases:
- 1ra Fase: Partes del cuerpo de Susanoo 30dX
- 2da Fase: Partes del cuerpo de susanoo 35dX
- 3ra Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx2 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 4ta Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx3 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
- 5ta Fase: Defensas con el cuerpo o con el Arma espiritual 30dXx4 [Multiplicador independiente y acumulable con otro]
Vitalidad por fase y turno 100 por activar fase, y para mantenerla, 50 por turno
Turnos: Los que el Uchiha quiera
Chakra: 150 Por primera fase y 50 adicional por fase que el Uchiha vaya materializando. Ademas, se consume 50 de Chakra por turno activado.
Usos: 10 Batallas
Tipo: Complementaria / Defensiva u Ofensiva, dependiendo de las fases y que use en cada caso.
Sellos: No
Notas:
- Se debe dar una imagen de la forma que posee su Susanoo, o alguna referencia visual.
- Con el Lanzamiento se activa la tecnica, pero aun no se le resta el Chakra ni la Vitalidad, esta se empezara a descontar cuando se materializen las fases.
- El usuario debe activar una fase a la vez, lanzando el mismo dado de ejecución de la técnica, pero con un +5 por cada fase ya activada. Sin embargo, cuando alcance la Quinta Fase, es capaz de poder activarla en la fase que desee.
- Al despertar el MSE no se perdera Vitalidad por turno y se descontara el 50% del Chakra, gastado por mantener las fases activas.
- No importa si el usuario decide desactivar todas las fases o varias fases, la tecnica seguira activa pero no visible por lo tanto no se gastara ni Chakra ni Vitalidad.
- Apartir de la tercera fase, los ataques del Susanoo quebraran defensas y barreras y ademas pasaran a ser solo esquivables en -5 [Aumentando en 2 por cada rango ascendido].
- Sus dados no obtienen aumentos hasta que se posea lo suficiente para poder obtener el derecho a usar la técnica.

Yasaka no Magatama
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, la técnica actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.
Daño: 40dX
Efecto: Capaz de destruir cualquier barrera, así sea corporal.
Chakra: 200
Usos: 2 Por Combate
Tipo: Ofensivo
Sellos: No
Requerimiento: Tener Ms activo y al Susanoo activo en al menos la 3ra Fase.
OBS: Sus dados no obtienen aumentos hasta que se posea lo suficiente para poder obtener el derecho a usar la técnica.

Izanagi
Jutsu prohibido. Mediante este jutsu se puede transformar la realidad a su antojo de este modo Vuelve lo ventajoso en una Ilusion y lo ventajoso para el usuario en una realidad, Incluso burlar la mismisima muerte, pero si no sabe utilizarlo solo es una perdida de tiempo.
Lanzamiento: No requiere, pero se menciona en el rol
Propiedades:
- Durante 3 turnos, el Uchiha puede modificar su propia realidad, causando que, en ese periodo de tiempo, toda perdida de vida que este reciba no se lleve a cabo, a pesar de que a ojos de todos si suceda;
permanecera como estaba antes de activar el Izanagi. Ademas su cuerpo desaparecera y aparecera en donde el quiera. La luz de un ojo Sharingan se pierde inmediatamente, es decir, se pierde la vista con ese ojo y este se cierra.
- Los movimientos que haga el Uchiha al tener activado Izanagi serán reales, es decir, todo le afectara a los objetivos.
Usos: Un uso por cada Sharingan que se tenga.
Tipo: Complementaria
Sellos: No

Izanami
Izanami es un Kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, que al igual que con su contraparte, Izanagi, este Genjutsu afecta los cinco sentidos a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "
luz"
en el ojo en el que se utilice. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A'), creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente, el oponente podra hacer cualquier cosa con el, incluso Matarlo con cualquier Jutsu
Lanzamiento: No requiere, solo se menciona, el oponente debe lanzar un dado de 2d50 +d60 para no mirar a los ojos y caer en el bucle.
Efecto: Crea un bucle infinito superponiendo dos imágenes entre una sucesión, de esta forma el oponente quedara atrapado sin poder hacer nada a menos que acepte su destino, esto resulta ser inevitable.
Formas de salir Debe lanzar despues del 3 turno en el bucle un dado 1d90 y sacar mas de 80, mas un rol de como se da cuenta del bucle y de como acepta su destino.
Usos: Un uso por cada Ojo Sharingan
Tipo: Complementario
Sellos: Si
Turnos de Preparacion: 3 Turnos
OBS: Si la inteligencia del afectado es superior a 90, se se pasará a necesitar sacar +d60 para salir del bucle.



Primer Rango


Katon: Goukakyuu no Jutsu
Ficha primer rango 23lz5e0_th
Técnica que consiste en acumular energía, para expulsarla en forma de una bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa que arrasa y arremete contra todo lo que este por delante de ella.
Lanzamiento: 50dX
- Solo esquivable.
- Si hay sujetos a 5 metros de cercania a la redonda de la victima de esta técnica, tambien seran afectados si no evaden.
- La única forma de contraatacar la técnica, es que se haga mediante el uso del elemento agua.
Mana: 90
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva
Sellos: No

Shuriouni
El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto pocisionandose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 [Solo evitable con esquive]
Daño: 35dX
Usos: 2 por combate
[b]Tipo: Ofensiva
Sellos: No

Hayabusa Otoshi
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival da un salto y luego se deja caer junto con este, despues le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 [Solo puede lidiarse con esta técnica utilizando Bloqueo;
si no sale, la técnica se ejecuta]
Daño: 35dX
Usos: 2 Por combate
Tipo: Ofensivo
Sellos: No

Uchiha Strike
Los Uchiha poseen un gran desenvolmimiento de en arte marcial, conocidas como Taijutsu, aunque no tienen un estilo definido, poseen una gran fortaleza en este arte. El miembro del clan puede hacer una serie de golpes ya sean puños y/o patadas para hacerle un gran daño a su enemigo.
Daño: 30dX
Chakra: 0
Tipo: Ofensiva
Sellos: No
OBS:
- Puede ser perfectamente capaz de contraatacar golpe de guía sin estar sujeto a ninguna condición o propiedad negativa.

Sharingan Soufuusha Sannotachi
Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para lograrlo
Propiedades:
- Despues de esto el siguiente ataque es inevitable. De ser uno que requiera algun lanzamiento anterior [Ejemplo: Shuriouni] ya no lo requerira en ese momento.
- Evitable solo con cualquier esquive.
- Requiere kunais/shurikens e hilos en el inventario.
Tipo: Complementaria
Sellos: No

Katon: Hosenka Tsumabeni
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Daño: 50dX
Efecto: Quemaduras 3d30 por 3 turnos si se recibe el daño o parte de este.
Chakra: 80
Usos: 1 Por Combate [Aumenta en 1 por cada rango ascendido]
Tipo: Ofensiva
Sellos: Si
Requerimientos: Shurikens en el inventario

[b]Pasives



Raven Shadows
Los Uchiha son un clan que tiene como fuerte el uso de su Sharingan, pero, a pesar de ello, lograron ser muy buenos en los combates cuerpo a cuerpo, en vista de que valerse únicamente de sus ojos no siempre es algo en lo que se debe confiar. Por ello, en combinación con su dojutsu, los Uchiha son capaces de moverse de manera mas rápida, llevando a cabo fintas y movimientos de cierta manera impredecibles, volviendo temibles al momento de luchar de manera cercana.
Efecto:
- Si se rolea de como se intenta confundir al enemigo utilizando alguna técnica cuerpo a cuerpo, esta será únicamente esquivable, siempre y cuando el objetivo no sea de un rango mayor al tuyo. Esto solo puede ser usado 2 veces por combate [3 a partir de tercer rango].
- Las técnicas +d basadas en cuerpo a cuerpo obtienen un +3 en sus resultados.

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