Ficha Rango 1

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

Ir abajo

Ficha Rango 1

Mensaje por Darkcris el Lun Abr 15, 2013 2:00 pm

Nombre: "
Hechizero"

Edad: Aparenta 18
Región: Nirkana
Clase: Incar
Clan: Azorius
Estatura: 1'85
Peso: 75kg
Descripcion Fisica: Se ve como un hombre de cabello blanquecino dejado crecer hasta la nuca que cae liso. Sus ojos son de un extraño color violáceo y su tez blanca, producto de su albinismo. Viste con un chaleco de tela fina negra que deja sus brazos al descubierto y unos pantalones baqueros azul oscuro lleno de bolsillos. Por encima, para tapar su piel de las radiaciones del Sol así como su identidad, viste encima una túnica opaca de cuero negro que lo tapa por completo.
Personalidad: Tranquilo y calmado, suele hablar poco y ser muy tosco cuando lo hace. Apenas está preocupado por nada que no sea su poder y es capaz de dejar morir a sus compañeros si estos lo entorpecen. Huye de las batallas no por miedo, sino porque estas no suscitan interés alguno en él. (por ello muy raras veces ataca) Como extra, es un hombre muy manipulador y que disfruta creando discordia y desorientación en su enemigo usando sus conjuros, los cuales anulan los poderes de su enemigo y lo postran bajo sus pies.
Aspiraciones: Sobrevivir a la guerra y llegar a la cúspide de su poder.
Historia: No se conoce el momento en el que nació, pero se supone que fue en algún momento entre la época actual y la guerra nuclear que casi acaba con la clase obrera. Nació y se suponía que iba a ser deshechado porque no tenía el poder suficiente para sobrevivir a la magia, la cual le había dado los signos de un ser que lo mataría. Su albinismo fue provocado por la magia, destiñendo su pelo, cambiando el color de sus ojos y volviéndolo débil al Sol. Un hombre lo adoptó al ver su aspecto y lo entrenó en el uso de la magia. Según este hombre, el albinismo era el síntoma de que el maná había tomado su alma y se había hecho uno con él, siendo un ser puramente mágico y de un poder inigualable si entrenaba correctamente su poder.

Cierto día, su maestro había decidido usar un conjuro de transmigración para poder traspasar su alma al cuerpo del niño y volverse un mago inmortal, pero la misma magia tomó voluntad y permitió la creación de un hechizo llamado "
Counter"
, con el que el alma de ese hombre quedó sellada en el limbo una vez se anuló el hechizo de transmigración. Años han pasado desde entonces y el "
Hechicero"
camina por el mundo solo buscando sobrevivir y tomar el poder que le pertenece para demostrar a los padres que lo repudiaron que él era la voluntad del maná hecha carne.
Stats:
1. Fuerza: 1
2. Agilidad: 1
3. Destreza: 15
4. Inteligencia: 14
5. Espiritu: 11
6. Resistencia: 1

PD: A este le pilla un catarro y no lo cuenta xD.
PD2: [hide:92487da5df=Túnica:][/hide:92487da5df]

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rango 1

Mensaje por Dante- el Lun Abr 15, 2013 2:26 pm


Energía base: Mana
Stats sugeridos: Destreza / Energía
OBS: Para las ofensivas de este clan, X: Energía



Counter
Tecnica básica de los Azorius. Utilizando la magia y la hechicería, estos son capaces de contrarrestar cualquier técnica, atacando con hechizos al 'nucleo' de donde se llevan a cabo las técnicas, ocasionando un lapsus en el cual el objetivo cree que hará algo, pero en realidad no lo hace, generando también una confusión en este debido al hecho.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Contrarresta una técnica objetivo, generando que esta no pueda ejecutarse. Si la técnica es contrarrestada, esto no quiere decir que se haya ejecutado al 100%. El usuario perderá la energía que se usa por emplear la técnica, pero no perderá los usos o requerimientos por ejecutarla.
- Para poder contrarrestar, se necesita que el usuario sepa de que trata la técnica. El Azorius puede saberlo por sus instintos, pues estos "
se activan"
cuando hay señal de peligro, lo que te llevaría a contrarrestar. No obstante, si es que el usuario ha llevado a cabo una técnica que no requiera el uso de algún movimiento especifico o que emerja sin la necesidad de dar una señal "
peligrosa"
o "
de amenaza"
, el Azorius no puede contrarrestar la técnica en ese momento, pues no sabe que en realidad se trata de una, y menos como funciona realmente.
Mana: 60
Usos: 5 por combate
Tipo: Complementaria

Countersquall
Variación del 'Counter'. Esta vez, la técnica no solo será contrarrestada, sino que también el mismo hechizo utilizado hará que, al contrarrestarse la técnica, se lleve a cabo una detonación, es decir, una explosión.
Lanzamiento: El mismo del 'Counter'
Propiedades:
- Hace lo mismo que el 'Counter', solo que, al contrarrestar la técnica, se llevara a cabo una explosión por el mismo hechizo que usa el Azorius para contrarrestarlo, causando un daño de 40dX directamente [Aumenta por cada nivel y ascenso de rango].
- Si la explosión se lleva a cabo cerca de otros sujetos [5 metros a la redonda], esta también les afectara, y dañará directamente.
Mana: 70
Usos: 3 por combate
Tipo: Complementaria

Counterlash
Variación del 'Counter'. Generado por el mismo hechizo, al cancelar la técnica objetivo, el hechizo votara pulsaciones alrededor del cuerpo del objetivo, dejando completamente adormecido durante cierto periodo de tiempo.
Lanzamiento: El mismo del 'Counter'
Propiedades:
- Hace lo mismo que el 'Counter', pero, en este caso, al contrarrestar la técnica, el contrarrestado quedara aturdido por completo durante 1d3 turnos, siendo incapaz de llevar a cabo cualquier acción proveniente de el.
Mana: 70
Usos: 1 por combate [Aumenta en 1 al siguiente ascenso de rango]
Tipo: Complementaria

Spellblade
Con un hechizo, el Azorius creara una espada color azulina, la cual es su medio de ataque. Esta espada tiene una particularidad, y es que, al dañar al objetivo, se le suministran componentes del hechizo que lleva a cabo el counter, causando que este pueda ser activado a voluntad del Azorius y, por ende, contrarrestar una técnica objetivo.
Lanzamiento: 40dX
Propiedad:
- Si el objetivo recibe daño de la espada, se le suministraran los componentes que llevan a cabo el counter, generando un 'Counter' fuera del limite de los usos por combate del mismo, es decir, no se contaran los usos del 'Counter' ejecutado mediante la espada.
- El 'Counter' puede ser usado cuando se desee y de manera instantánea y satisfactoria, es decir, sin la necesidad de lanzar un dado +d. No obstante, solo se podrá usar 'Counter', no sus variaciones. A pesar de esto, el utilizar el 'Counter' mediante la espada consume 80 de Mana y es considerado como una Complementaria.
- Si el objetivo ha sido dañado 1 vez y el 'Counter' no ha sido usado, y es dañado nuevamente, entonces se almacenan 2 'Counters' pudiendo ser usados para cualquier técnica [Incluso si son sucesivas].
Mana: 60
Tipo: Ofensiva

Pasives

Spellbreaker
Los Azorius son expertos en el uso de 'Counters', pero poseen la debilidad de no poder utilizar varios consecutivamente, por lo que son limitados a usar únicamente 1 solo 'Counter' por ocasión. Con el tiempo, los Azorius contemporáneos han logrado eliminar esa debilidad mediante un estilo de combate avanzado, llamado 'Spellbreaker'. Con este, son capaces de realizar los Counters que sean, incluso en una fracción de segundo.
Propiedades:
- Los Azorius son capaces de utilizar varios Counters y de varios tipos [variaciones] al mismo tiempo y en un mismo turno, pero no al mismo objetivo. Los counters consumen acción de turno, usos y energía.

Dante-
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.