[Guia]Combate Cuerpo a Cuerpo
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[Guia]Combate Cuerpo a Cuerpo
Combate Cuerpo a Cuerpo
Combate cuerpo a cuerpo, el modo basico consiste en Bloqueo, Golpes y Patadas, Esquivar y Sujetar. En esta Guia se explica esto.
Golpes/Patadas
Movimiento basico que consiste en golpear o patear al enemigo.
Lanzamiento: Lanzamiento nuevo: 15dX
[X equivale a la Fuerza del PJ]
Esquivar
Movimiento basico que consiste en esquivar cualquier tecnica mediente al uso del cuerpo, puede ser dando saltos o moviendose de un lado a otro en su mismo sitio.
Lanzamiento: Lanzamiento nuevo: 1d[20+X-Y] +d15
[X = Agilidad propia]
[Y = Destreza oponente]
Bloqueo
Este movimiento consiste en utilizar cualquier parte del cuerpo para protegerse de alguna tecnica en especial, y con consiencia de que su cuerpo sera capaz de soportar su intensidad.
Lanzamiento: 1d[20+X-Y] +d15
[X = Destreza propia]
[Y = Agilidad Enemiga]
OBS
- Bloquea tecnicas cuerpo a cuerpo que no se basen en elementos.
- Luego de hacer el bloqueo, es capaz de poder aplicar "
Sujetar"
a su atacante con mayor eficacia [Aumenta +3 en el resultado final de "
Sujetar"
]. Para ello, si se desea hacer esto, se debera colocar en el mismo turno en el que se bloquea. Cabe destacar que, si el "
Sujetar"
resulta, este se aplicara inevitablemente, pues el atacante se encuentra muy cerca de ti para evitarlo.
Sujetar
Movimiento basado en la disposicion del ninja para acercarse al enemigo y poder mantenerlo cerca de el, sujetandolo de la manera que mas se adecue a su estilo o situacion en el momento. Gracias a esto, es capaz de propinar golpes certeros y realizar combinaciones ofensivas que le beneficien en el combate.
Lanzamiento: 1d[20+X-Y] +d15
[X = Agilidad propia]
[Y = Agilidad Enemiga]
OBS
- Si el objetivo es sujetado, el usuario podra utilizar cualquier tecnica basada en el uso del cuerpo [Sin ningún arma de por medio] de manera inevitable a su victima. Si se trata de usar una tecnica +d del tipo antes mencionado, esta no requerira lanzarlo, pues se tiene al oponente cerca y donde se le quiere para empezar con los golpes.
- Si el dado sale, el sujetar es inevitable. Esto es así porque, al enfrentarse ambas agilidades en un espacio muy reducido, se entiende que uno emplea su propia agilidad para evitar el agarre. Ergo, si sale -d16, se puede decir que el oponente se zafa del agarre (esto debe rolearlo en su post inmediato)
Importante:
- Rolear siempre lo que haces al atacar utilizando estas habilidades, si atacas con golpes, indicar como atacar, si utilizando golpes y patadas, solo golpes o solo patadas;
igualmente con las demas en caso de ser usadas.
- Los golpes solo pueden ser contraatacados con golpes de esta misma guía o técnicas cercanas. Si es contraatacado con una técnica cercana ajena a golpes de esta guía, su resultado obtiene una desbonificacion del 20%.
Betrayer- Mercenario
- Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: [Guia]Combate Cuerpo a Cuerpo
ACTUALIZADO
5/4/2013
5/4/2013
Darkcris- Beginner
- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012
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