[Guia]Sistema de Combates
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[Guia]Sistema de Combates
Combates y Sistema
[/\]Cosas que haras en cada turno en el que te encuentres en un combate.
Narracion
-Dialogo-
Accion de Ataque o Accion de Defensa
Lanzamiento
Gasto de Energía
Vitalidad y Energía
Narracion o -Dialogo- despues de Lanzar dado *Opcional*
Ejemplo:
[Tobi corre a una gran velocidad hacia Kakashi.]
Tobi: Eres mio Kakashi
[Tobi hace sellos y Lanza un Potentisimo Karyuu Endan]
- Código:
Lanzamiento del dado del Karyuu Endan
[Tobi espera el impacto.]
Tobi: estas acabado
Vit: 4500
Energía "
x"
: 4500
[hr:c75fa33bc9]
[/\]Turnos donde no realices ataque ni defensa
*Narracion+Dialogo
Ejemplo:
[Tobi espera la respuesta de Deidara.]
Tobi: Bien senpai solo queda esperar
Vit: 8000
Energía "
x"
: 4500
- Es importante nunca olvidar colocar tus stats [Vitalidad y Energía], al igual como el lanzamiento de los dados respectivos de cada movimiento o tecnica a usar. Algunos podrían considerar tus acciones invalidas por esta razon.
- Al momento de rolear tus acciones [Dialogo/Narracion], trata de que estas sean entendibles para todos y no para uno mismo, ya que esto tambien podria ser motivo de anulacion de turno.
[/\]Contraataque
Esto se lleva a cabo cuando un usuario ataca a su oponente y este decide responder a dicho ataque mediante otro se su mismo tipo, de tal manera que halla un "
enfrentameiento"
entre estos dos ataques, dependiendo de el resultado de ambos lanzamientos, se pasa a distribuir el daño respectivo dependiendo del contraataque, por ejemplo:
- Código:
//Tobi ataca con un poder de 150 gracias a su Katon Gokakyou.
//Deidara contraataca con un poder de 300 utilizando su arcilla C1.
//El daño de cada jutsu se resuelve y luego se distribuye. En este caso Tobi perderia 150 de vitalidad, y Deidara quedando sin daño alguno.
[/\]Acciones por cada Turno.
[+]Tipos de Acciones
- Ofensiva: Tecnicas basadas en el ataques que infrinjan cierto daño al oponente directamente [Juuken, Katon Gokakyou, etc].
- Defensiva: Tecnicas que se basen en el uso de tecnicas que tengan como finalidad la proteccion de uno mismo y/o aliados [Muros, Campos de fuerza, etc].
- Complementaria: Tecnicas que den alguna habilidad en especial, estas pueden ser de campo o para uno mismo [Llenar el campo de agua, aumento de poder corporal, etc]. Tambien son consideradas Complementarias las tecnicas que tengan la finalidad de perjudicar de cierta manera al enemigo. [Prisiones, Alteraciones en el lugar que afecten de alguna manera al enemigo, etc]
[+] Movimientos disponibles al momento de un combate: Pueden llevarse a cabo una serie de movimientos determinados, siguiendo la siguiente relacion de valores:
- Complementaria: 2 puntos
- Defensiva: 3 puntos
- Ofensiva: Todos los puntos restantes
- Contraataque: 1 Punto
Maximo de puntos por turno: 8
Ejemplos de acciones:
.- Defensiva, Defensiva
.- Ofensiva, Ofensiva
.- Complementaria, Compementaria, Ofensiva
.- Defensiva, Ofensiva
.- Defensiva, Complementaria, Ofensiva
.- Complementaria, Ofensiva
.- Defensiva, Complementaria, Ofensiva
OBS
- Esquivar [Cualquier tipo de esquive] no cuenta como una accion de turno. Lo mismo va para el Kawarimi en caso de los que puedan usarlo.
- Cuando se va a contraatacar una tecnica, esta no cuenta como accion Ofensiva.
- Si se esta siendo atacado por algun oponente u oponentes, antes de contraatacar, se pueden llevar a cabo tecnicas Complementarias, siempre y cuando estas no requieran sello alguno.
- Las tecnicas que no posean usos podran usarse de manera seguida si asi se desea, las que digan cantidad de usos se deberan esperar un turno para volverlas a realizar.
Betrayer- Mercenario
- Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: [Guia]Sistema de Combates
ACTUALIZADO
5/4/2013
5/4/2013
Darkcris- Beginner
- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012
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