¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrenamiento - Caminar sobre el agua]

Ir abajo

[Entrenamiento - Caminar sobre el agua] Empty [Entrenamiento - Caminar sobre el agua]

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Abr 27, 2013 7:39 pm

[Un día más en la tranquila ciudad de Oran-Rief. Sasuke iba caminando por la sala de entrenamientos, en esta ocasión se encontraba cerca de uno de los lagos de la sala, y se dirigía hacia allí con la intención de investigar sobre el último entrenamiento acerca del control del chakra. Éste último se basaba en utilizar todo lo aprendido últimamente y utilizarlo para poder realizar la proeza de caminar sobre la superficie del agua, una base inestable y líquida]

Sasuke (Pensando): Hoy es demasiado temprano.... pero niichan siempre dice que éste entrenamiento es el que más le ha costado de todos así que a mí también me costará.... Pero primero... ¡A espiar!!

[Sasuke se acercó al lago y metió los pies descalzos dentro del agua haciendo como que jugaba a salpicar con el agua. No quería que nadie sospechara de todo lo que estaba progresando por su cuenta por lo que quería aparentar ser un niño de cinco años normal y corriente]

Uchiha Sasuke
Ninja
Ninja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Caminar sobre el agua] Empty Re: [Entrenamiento - Caminar sobre el agua]

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Abr 28, 2013 5:09 am

[El sol todavía iba lanzando rayos poco a poco, la mañana iba avanzando de forma tranquila y los chicos que se encontraban en el lago seguían entrenando desde hacía un rato. Por otra parte, Sasuke había observado todo lo que hacían sin perderse nada en absoluto por lo que decidió marcharse del lugar y empezar a practicar por su parte]

Sasuke (Pensando): Es hora de empezar. Creo que ya he visto lo básico de lo que debo hacer, solo tengo que buscar un lugar apartado para que no me vea nadie

[Sasuke buscó un lugar apartado de todos los demás. Tras caminar un rato, se paró en una pequeña zona con una parte poco profunda del lago, justo al lado de una pequeña cascada. Sasuke se descalzó de nuevo e intentó acumular chakra en la planta de los pies de la misma forma que en el entrenamiento anterior, y así hizo su primer intento]
[dados:60a7ac536d]1d99 = 839784820 [/dados:60a7ac536d]
Código:
+d35 para conseguir caminar sobre el agua

Uchiha Sasuke
Ninja
Ninja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Caminar sobre el agua] Empty Re: [Entrenamiento - Caminar sobre el agua]

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Abr 28, 2013 5:52 am

[Los pies de Sasuke se hundieron irremediablemente en el agua sin mantenerse ni un sólo instante en la superficie. Por suerte la parte del lago que había escogido no era profunda y se hundió hasta las rodillas por lo que comenzó a caminar hacia la orilla para salir y poder comenzar de nuevo con otro intento]

Sasuke (Pensando): Es más difícil de lo que pensaba, lo que sé es que tengo que enviar chakra de la misma forma que en el entrenamiento de escalar árboles pero debo encontrar el truco para mantenerme a flote

[Sasuke volvió a concentrar chakra en sus pies y empezó a caminar en dirección al agua con la intención de mantenerse encima sin hundirse]
[dados:a8891ee9f2]1d99 = 1629905705 [/dados:a8891ee9f2]
Código:
+d35 para conseguir caminar sobre el agua

Uchiha Sasuke
Ninja
Ninja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Caminar sobre el agua] Empty Re: [Entrenamiento - Caminar sobre el agua]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.