[Ficha] Sieghart - Rango 1
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[Ficha] Sieghart - Rango 1
Nombre: Aerknard Sieghart
Edad: Aproximadamente 600 años. Fisicamente aparenta 17
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja
Clan: Gekkou
Estatura: 1'75
Peso: 70kg
Descripcion Fisica: Avatar
Personalidad: Tranquilo - Calculador - Serio
Historia: Sieghart era un maestro del Nitoryu hace muchos años. Su nombre era legendario y sus hazañas en la batalla han sido relatados en los libros de historia. Él sólo evitó un asalto de 100 ninjas, una historia contada a los niños de hasta los pueblos más pequeños. Rechazó todos los títulos y premios otorgados que se le otorgaron por la nobleza y la caballería. Partió en busca de sus propios objetivos. En su viaje, se topó con las ruinas de una ciudad antigua y desapareció. Pasó más de un año y fue dado por muerto, todo el reino lamentó el fallecimiento del legendario héroe.
Cientos de años han pasado, y los rumores de un nuevo caballero que aparece en el Nirkana, se estaban extendiendo por todos los continentes. El hombre dijo ser el héroe perdido de hace mucho tiempo, Sieghart, y se presentó en la capital de Oran-Rief
Cuenta que, mientras viajaba a las antiguas ruinas de un imperio perdido, fue atacado por un gran demonio, quedando al borde de la muerte. Al ver su estado, los Highlanders (una tribu de guerreros importales) lo curaron y entrenaron entre sus guerreros, haciendo de él un ser inmortal.
Stats:
-Fuerza: 10
-Agilidad: 15
-Destreza: 10
-Inteligencia: 7
-Espiritu: 3
-Resistencia: 5
Edad: Aproximadamente 600 años. Fisicamente aparenta 17
Región: Oran-Rief
Clase: Ninja
Clan: Gekkou
Estatura: 1'75
Peso: 70kg
Descripcion Fisica: Avatar
Personalidad: Tranquilo - Calculador - Serio
Historia: Sieghart era un maestro del Nitoryu hace muchos años. Su nombre era legendario y sus hazañas en la batalla han sido relatados en los libros de historia. Él sólo evitó un asalto de 100 ninjas, una historia contada a los niños de hasta los pueblos más pequeños. Rechazó todos los títulos y premios otorgados que se le otorgaron por la nobleza y la caballería. Partió en busca de sus propios objetivos. En su viaje, se topó con las ruinas de una ciudad antigua y desapareció. Pasó más de un año y fue dado por muerto, todo el reino lamentó el fallecimiento del legendario héroe.
Cientos de años han pasado, y los rumores de un nuevo caballero que aparece en el Nirkana, se estaban extendiendo por todos los continentes. El hombre dijo ser el héroe perdido de hace mucho tiempo, Sieghart, y se presentó en la capital de Oran-Rief
Cuenta que, mientras viajaba a las antiguas ruinas de un imperio perdido, fue atacado por un gran demonio, quedando al borde de la muerte. Al ver su estado, los Highlanders (una tribu de guerreros importales) lo curaron y entrenaron entre sus guerreros, haciendo de él un ser inmortal.
Stats:
-Fuerza: 10
-Agilidad: 15
-Destreza: 10
-Inteligencia: 7
-Espiritu: 3
-Resistencia: 5
- Amaterasu y Okami:
-Especialidad: Nitoryu
-Espadas:- Amaterasu y Okami:
Es una serie de cinco cortes que comienza a realizar Sieghart a una velocidad asombrosa, cada corte a realizar es lanzado al azar por lo cual al enemigo le cuesta adivinar exactamente donde vendra el siguiente corte, la naturaleza imprecisa de cada movimiento hace dificil que se pueda realizar un contrataque.
Efecto: No se puede contratacar
Lanzamiento: 30dX
Resistencia: 70
Tipo: Ofensiva
Usos: 2 por Combate
Rising Weapon
Un feroz ataque en carrera que comienza arrastrando las espadas en el suelo, Sieghart prepara sus espadas mientras rapidamente corre hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro el cual es generado por la friccion del movimiento, finalizando con un feroz Uppercut envuelto en la misma energia de llamas oscuras el cual gracias a la inercia se mueve hacia delante mientras se disipa, siendo una tecnica mucho mas veloz que el Rule Break, este ataque es mas letal contra enemigos de gran tamaño o con armaduras.
Efecto: Expansiva frontal
Lanzamiento: 50dX
Resistencia: 70
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por Combate- Codigo de Tecnicas:
- Código:
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Rule Break[
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http:
https://i.imgur.com/xxbEDbO.png[
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Es una serie de cinco cortes que comienza a realizar Sieghart a una velocidad asombrosa, cada corte a realizar es lanzado al azar por lo cual al enemigo le cuesta adivinar exactamente donde vendra el siguiente corte, la naturaleza imprecisa de cada movimiento hace dificil que se pueda realizar un contrataque.
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Efecto:
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No se puede contratacar
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Un feroz ataque en carrera que comienza arrastrando las espadas en el suelo, Sieghart prepara sus espadas mientras rapidamente corre hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro el cual es generado por la friccion del movimiento, finalizando con un feroz Uppercut envuelto en la misma energia de llamas oscuras el cual gracias a la inercia se mueve hacia delante mientras se disipa, siendo una tecnica mucho mas veloz que el Rule Break, este ataque es mas letal contra enemigos de gran tamaño o con armaduras.
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Expansiva frontal
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Usos:
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3 por Combate[
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Última edición por el Mar Abr 16, 2013 7:08 pm, editado 2 veces
Sieghart- Ninja
- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: [Ficha] Sieghart - Rango 1
Energía base: Resistencia
Stats sugeridos: Agilidad / Fuerza / Destreza
Acerca del clan:
- Cada usuario deberá elegir un estilo principal, de acuerdo a su gusto. Luego, elegirán la espada o espadas que usaran, mostrando una imagen de cada una y atribuyendole un nombre. Una vez hecho eso, se crearan 3 técnicas a base de sus espadas, y por cada rango ascendido, se le podrá crear 1 técnica mas. Tendrán una técnica principal, que será el ataque básico con la espada, es decir, atacar sin la necesidad de hacerlo con una manera especial. Este dado varia dependiendo del estilo, y no tiene limite de usos:
//Ittoryu: 50dX
//Nitoryu: 40dX
//Santoryu: 30dX
[El que el daño sea diferente no significa que sus técnicas a crear sean en ese orden de fuerza | Cada técnica del espadachín tendrá un limite de usos: si es de ataque, los usos son reducidos, pero aumentables dependiendo de la técnica;
si es de dado +d, los usos son relativamente numerosos]
- Si se basaran en un subestilo, deberán determinar primero cual es y que es lo que hace, en que se basa;
por ende, sus técnicas serán en base a ese estilo que eligieron.
- Un Espadachin, dependiendo del estilo principal, pueden utilizar los otros estilos generales, pero si no es el neto al que pertenecen, no podrá utilizar ninguna técnica mas que la de ataque principal con la espada o espadas, este reducido en -50%. Para ello, cada dado de ataque de los otros estilos también será aumentado conforme se asciende de rango.
- El Espadachin puede aprender cualquier otro estilo, pero intervendrán ciertas pautas:
1. El Espadachin debe poseer la cantidad de espadas para manejar el estilo;
si no las posee cuando intenta aprenderlo, entonces no podrá.
2. Un Espadachin de un nivel superior al de el debe enseñarle, de lo contrario no será habilitado para hacerlo.
3. El enseñarle a aprender otro estilo requerirá un entrenamiento con el mentor de una cantidad de 2 paginas.
4. Al aprender el estilo, puede crear 1 técnica para ese, y, si gusta, invertir su técnica adicional a crear que obtiene por rango ascendido en el estilo nuevo. Esta creación se somete a las pautas de creación de técnica.
5. El dado de ataque con el estilo entrenado ya no será restringido con el -50%.
- En referencia a la propiedad anterior, el espadachín, cuando mata a algún otro usuario que utilice una espada, será capaz de poder quitarsela y así adquirir mas. Mediante esto puede aprender algún otro estilo general o utilizar alguna otra espada a su gusto.
- Si un espadachín tiene un subestilo determinado y algún otro usuario de una espada desea aprenderlo, el espadachín podrá hacerlo, mediante un entrenamiento de 2 paginas. Al terminarlo, podrá ejecutar 3 técnicas de las que posea el mentor, con sus mismas propiedades y dados.
Estilos
Los espadachines suelen tener diversos tipos de estilos principales, ademas de poseer algún otro estilo característico, que viene a ser su estilo de lucha. Cada estilo depende del usuario, de su fuerza y habilidad, y de las técnicas que posee según sus destrezas.
Estilos principales:
//Ittoryu: El estilo de manejar la espada con una sola mano. Es el estilo tradicional, y el que usa la mayoría de espadachines. Si bien solo se manipula una sola espada, es mas versátil que cualquiera de los otros estilos principales, ademas de concentrar la fuerza y velocidad en una sola arma. El usuario del Ittoryu es capaz de utilizar el Nitoryu, pero en su nivel mas básico, pues no es netamente experto en dicho estilo.
//Nitoryu: El estilo de las dos espadas. El espadachín maneja dos espadas al mismo tiempo, y es usada por una cantidad regular de espadachines. No es tan efectivo como el Ittoryu, pero mantiene la ventaja de emplear dos armas;
aumenta la velocidad, la cantidad, y el ataque, pero disminuye la fuerza. Obviamente, son capaces de utilizar el Ittoryu, pero en su nivel mas básico, pues no son netamente expertos en dicho estilo.
//Santoryu: Estilo del manejo de tres espadas. Es muy poco común ver a alguien utilizar este estilo, ya que si bien otorga una enorme ventaja ofensiva, velocidad y alternativa, la fuerza se ve mas disminuida que el de dos o una espada. Sin embargo, al aumentar la cantidad de espadas, el chance de daño y de técnica aumenta considerablemente. La tercera espada la suelen manejar con la boca, o sostenida metiande alguna otra extremidad, como el antebrazo, la entrepierna, el cuello, los mismos dedos [Sosteniente una espada con unos dedos, y la otra con otros], etc. Obviamente, son capaces de utilizar el Ittoryu y el Nitoryu, pero en sus niveles mas básicos, pues no son netamente expertos en dichos estilos.
Pasives
Critical Strike
Los Gekkou son habilidosos espadachines, reconocidos por sus excelentes cortes y el gran impacto que hacen estos en sus enemigos. Estos Gekkou siempre procuran realizar sus cortes en puntos sumamente críticos para sus objetivos, causando un daÒo mayor al de lo normal.
Propiedad:
- El miembro del clan Gekkou, cada vez que ataque, podrá lanzar un dado de 1d60 y sacar +d35;
si lo logra, los ataques con la espada realizados en ese turno obtendrán un x2 en su total de daño, mas no por dado individual.
OBS: El dado es compatible con bonos y aumentos de rango.
Darkcris- Beginner
- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: [Ficha] Sieghart - Rango 1
-Especialidad: Nitoryu
-Espadas:
Es una serie de cinco cortes que comienza a realizar Sieghart a una velocidad asombrosa, cada corte a realizar es lanzado al azar por lo cual al enemigo le cuesta adivinar exactamente donde vendra el siguiente corte, la naturaleza imprecisa de cada movimiento hace dificil que se pueda realizar un contrataque.
Efecto: No se puede contratacar
Lanzamiento: 50dX
Resistencia: 50
Tipo: Ofensiva
Usos: 4 por Combate
Rising Weapon
Un feroz ataque en carrera que comienza arrastrando las espadas en el suelo, Sieghart prepara sus espadas mientras rapidamente corre hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro el cual es generado por la friccion del movimiento, finalizando con un feroz Uppercut envuelto en la misma energia de llamas oscuras el cual gracias a la inercia se mueve hacia delante mientras se disipa, siendo una tecnica mucho mas veloz que el Rule Break, este ataque es mas letal contra enemigos de gran tamaño o con armaduras.
Efecto: Expansiva frontal
Lanzamiento: 60dY
Resistencia: 75
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por Combate
-Espadas:
- Amaterasu y Okami:
Es una serie de cinco cortes que comienza a realizar Sieghart a una velocidad asombrosa, cada corte a realizar es lanzado al azar por lo cual al enemigo le cuesta adivinar exactamente donde vendra el siguiente corte, la naturaleza imprecisa de cada movimiento hace dificil que se pueda realizar un contrataque.
Efecto: No se puede contratacar
Lanzamiento: 50dX
Resistencia: 50
Tipo: Ofensiva
Usos: 4 por Combate
Rising Weapon
Un feroz ataque en carrera que comienza arrastrando las espadas en el suelo, Sieghart prepara sus espadas mientras rapidamente corre hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro el cual es generado por la friccion del movimiento, finalizando con un feroz Uppercut envuelto en la misma energia de llamas oscuras el cual gracias a la inercia se mueve hacia delante mientras se disipa, siendo una tecnica mucho mas veloz que el Rule Break, este ataque es mas letal contra enemigos de gran tamaño o con armaduras.
Efecto: Expansiva frontal
Lanzamiento: 60dY
Resistencia: 75
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por Combate
Sieghart- Ninja
- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: [Ficha] Sieghart - Rango 1
Sieghart escribió:-Especialidad: Nitoryu
-Espadas:Rule Break
- Amaterasu y Okami:
Es una serie de cinco cortes que comienza a realizar Sieghart a una velocidad asombrosa, cada corte a realizar es lanzado al azar por lo cual al enemigo le cuesta adivinar exactamente donde vendra el siguiente corte, la naturaleza imprecisa de cada movimiento hace dificil que se pueda realizar un contrataque.
Efecto: No se puede contratacar
Lanzamiento: 30dX
Resistencia: 70
Tipo: Ofensiva
Usos: 2 por Combate
Rising Weapon
Un feroz ataque en carrera que comienza arrastrando las espadas en el suelo, Sieghart prepara sus espadas mientras rapidamente corre hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro el cual es generado por la friccion del movimiento, finalizando con un feroz Uppercut envuelto en la misma energia de llamas oscuras el cual gracias a la inercia se mueve hacia delante mientras se disipa, siendo una tecnica mucho mas veloz que el Rule Break, este ataque es mas letal contra enemigos de gran tamaño o con armaduras.
Efecto: Expansiva frontal
Lanzamiento: 50dX
Resistencia: 70
Tipo: Ofensiva
Usos: 3 por Combate
Darkcris- Beginner
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Fecha de inscripción : 21/01/2012
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