Betrayer

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Betrayer

Mensaje por Betrayer el Miér Jun 10, 2015 4:27 pm

Nombre: Betrayer
Edad: 20
Región: Renuncio a ella
Clase: Mercenario
Clan: Tsune
Estatura: 1.65m
Peso: Nunca se ha pesado
Descripcion Fisica: Como la del avatar
Personalidad: Es tranquilo, analitico, sereno y prefiere la razon a la fuerza.
Aspiraciones: Ninguna
Historia: Betrayer no recuerda su nombre [o no quiere recordarlo], pero lo que escucho de sus primeras victimas antes de ser asesinadas fue que nacio en una familia de prestigio, siendo el ultimo de cinco hermanos, los cuales fueron grandes guerreros que se dedicaron a proteger a su region y combatir por ella cuando fuese necesario. Para Betrayer, su vida sin recuerdo inicia cuando decide dar un paso al costado y escapar de la monotonia en la que se encontraba, abandonando asi a su familia. Al no ser tan fuerte como sus hermanos, Betrayer aprovecho su intelecto y agilidad para poder solucionar sus problemas mientras se encontraba alejado de su region y de su circulo mas cercano. Tiempo despues, cuando crecio, decidio usar su inteligencia para convertirse en un mercenario y poder 'juzgar' a la gente por sus acciones. Betrayer no diferencia entre amigo o enemigo, el hace su trabajo en base a lo que es justo, sin importar lo que ello traiga consigo. Al ocultar su rostro bajo una mascara, la esfera publica ha decidido llamarlo 'Betrayer', conocido principalmente por haber traicionado a su region, a su familia e incluso hasta sus aliados.
Stats:
1. Fuerza: 30
2. Agilidad: 70
3. Destreza: 80
4. Inteligencia: 35
5. Espiritu: 45
6. Resistencia: 40

Vitalidad: 2400
Stamina: 3050


Última edición por el Dom Jun 14, 2015 6:17 pm, editado 2 veces
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Betrayer
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Re: Betrayer

Mensaje por Betrayer el Jue Jun 11, 2015 12:09 pm


Energía base: Stamina
Stats sugeridos: Agilidad / Destreza
- Para sus tecnicas, X = Destreza / Y = Agilidad



Hyaru

El usuario genera un fuerte estruendo como una onda de choque desde cualquier parte de su cuerpo. Para esto, el Tsune golpea a su enemigo con cualquier parte del cuerpo, para posteriormente ser víctima de esta onda de choque, causando que el golpe propinado haga mas daño de lo normal y lo expulse a grandes distancias.
Propiedades:
- El daño que hará el usuario es el de golpes, dependiendo de su rango, agregandole un +100 por el estruendo. La bonificación aumenta en 100 por cada rango ascendido, y en 30 por cada nivel ascendido. Importante: el que utilice los golpes no significa que adquiera sus propiedades, como la de reducción de daño;
solo equivale a sus golpes, y dependiendo de como ascienda según su rango, nada mas. No quiere decir que este haciendo los golpes netos de la guía.
- Si el objetivo recibe daño de esta técnica, será expulsado a varios metros debido a la onda de choque, siendo incapaz de poder utilizar técnicas cercanas en ese turno.
- Utilizando golpes en conjunto con esta tecnica, la X de los golpes cambia de stat a Destreza.
- No consume acción de turno, por lo que los golpes ya consume la acción de Ofensiva.
Stamina: 50 por cada vez que se use


Gogatsu

Una técnica básica de los Tsune. Consiste en utilizar el estruendo que estos generan para poder moverse a velocidades imperceptibles, incluso resultando para los otros incapaz de poder detectar la trayectoria de su movimiento. Debido a esto, se dice, mas que nada, que ellos se teletransportan, debido a la extrema velocidad a la que se mueven, que pareciera que lo hicieran.
Propiedades:
- El usuario es capaz de "
teletransportarse"
, o moverse a una velocidad casi equiparable a la del sonido.
- Puede usarse para poder ejecutar un ataque muy difícil de evadir, debido a la velocidad a la que se mueve. Cuando hace esto, cualquier ataque cercano será únicamente esquivable con -10 en su resultado. Esto solo puede ser usado 4 veces por combate.
- Puede esquivar técnicas con mucha mas facilidad, causando que sus esquivas obtengan un +10 en su resultado, y que permita eludir técnicas con cualquier clase de condicionante. Esto solo puede ser usado 4 veces por combate.
Stamina:
// Primer uso: 70
// Segundo uso: 60
Tipo: Complementaria [Ambas]


Kekoi Kankou

El Tsune generara una gran cantidad de estruendos y los moldeara generando un muro invisible, capaz de retener los ataques enemigos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Se crea un muro que recubre el largo y alto del campo en donde se encuentren, defendiendo de cualquier ataque enemigo, incluso de los enemigos mismos. Retiene de cualquier técnica sin condicionante;
sin embargo, si el que la ejecuta ha sido expulsado por alguna técnica, entonces, si la ejecuta en ese estado, puede ser bloquead,a sin importar que condición tenga.
- Si defiende de alguna técnica cercana, la zona en donde el muro ha bloqueado el ataque generara un estruendo que expulsara al ejecutor a grandes distancias, impidiendo atacar de manera cercana en su siguiente turno. Ademas, recibirá 5d50 de daño por el estruendo.
- Como el muro es de gran longitud y altura, puede retener con un solo dado todo lo que le lancen ese turno.
- El muro es de creación instantánea, no necesita tener alguna acción en particular para poder crearlo.
Stamina: 70
Usos: 3 por combate
Tipo: Defensiva


Seisakumo

El usuario empezara a canalizar una gran cantidad de energía en una de sus piernas. Posteriormente, todo el aire que se encuentra en el ambiente será absorbido por esa pierna, dejando todo el lugar sin oxigeno, irrespirable. Posteriormente, el usuario expulsara una enorme onda de choque desde la pierna que absorbió y canalizo todo, generando un estruendo demasiado potente y devastador. El lugar vuelve a ser respirable luego de esto.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Ejecuta un gran estruendo, que hace un daño expansivo de 85dX [No obtiene bonificaciones de técnicas de clan].
- Si se contraataca, se hará individualmente.
- Al dejar el lugar irrespirable, los que se encuentren en el campo deberán lanzar un dado de 1d60 +d35 [Sin bonificación alguna] para percatarse de esta alteración del lugar, de lo contrario, se quedaran sin oxigeno que respirar y perderán 20d20 [No aumenta por aumentos de rango] de Vitalidad, ademas de obtener -10 en sus dados de evasión. Obviamente, el Tsune, que sabe lo que pasara, no esta sujeto a esto.
- Solo los que posean un rango menor o igual al Tsune deberán esquivar esta técnica obligatoriamente.
Stamina: 150
Usos: 1 por combate
Tipo: Ofensiva


Kohru

El Tsune absorvera rapidamente el aire que se encuentra alrededor suyo, para asi poder expulsarlo repetidas veces en forma de ondas de choque que lo rodearan a una distancia pequeña, que seran capaces de repeler cualquier tecnica enemiga y mantenerlo a salvo por un breve periodo de tiempo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El usuario absorvera el aire a su alrededor y lo expulsara repetidas veces para crear estruendos a su alrededor, volviendolo invulnerable durante 1d3 turnos.
- Estando bajo los efectos de esta tecnica, el Tsune no puede hacer ninguna otra tecnica hasta que los turnos finalicen.
Stamina: 50
Usos: 1 por combate
Tipo: Defensiva


Muhroi

El Tsune emitira una onda de choque en la ubicacion del objetivo, golpeandole levemente para atontarlo y forzandolo a frenar sus movimientos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El usuario puede frenar los movimientos que iba a realizar el objetivo durante su turno, anulandoselo. No obstante, esta anulacion contara luego de que el objetivo haya terminado de lidiar con lo que quiera que haya sido objetivo el turno anterior.
- Al ser atontado por la onda de choque, este obtendra -5 en sus dados +d y -30% en las ofensivas durante su siguiente turno.
Stamina: 50
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


Horai

El usuario canalizara una gran cantidad de Stamina en una parte de su cuerpo, para después dirigirse a gran velocidad hacia su objetivo, golpeandole con esa parte del cuerpo. Al golpear, una enorme onda de choque también lo golpeara, generando un estruendo lo suficientemente potente como para dejarlo fuera de combate.
Lanzamiento: 1d[20+Y/2] +d15
Propiedades:
- Solo esquivable con -10 en su resultado.
- Si el objetivo logra ser víctima de la técnica, recibe 40d40 de daño directo. No puede alterarse por multiplicadores.
Stamina: 100
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva


Mirror Country

El Tsune creara muros utilizando ondas por todo el area de combate. Estos muros son casi invisibles a la vista del resto, apenas y pueden distinguirlos. Utilizando estos muros, el usuario es capaz de reflejar tecnicas enemigas que se dirigan hacia el por cierto periodo de tiempo, asi como utilizarlos para escabullirse en combate.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Tsune creara una gran cantidad de muros por todo el campo de batalla. Estos muros volveran al usuario casi indetectable, reflejando su aspecto por todos los muros como si de espejos se tratasen. Por cada turno activo de la tecnica, no se le podra hacer objetivo de ninguna tecnica a menos que se lance un dado de 1d20, sacando +d10 para poder ubicarlo de manera instintiva y poder atacarle. Este dado es inalterable y no se vera afectado por bonos de ningun tipo.
- Cualquier tecnica ejecutada hacia el Tsune directamente causara que sea reflejado hacia su ejecutante, llevandolo a lidear con su misma tecnica debido al reflejo causado por los muros. Si se trata de una expansiva, sera reflejada hacia todos los que se encuentren en el combate tambien.
- El Tsune puede reaccionar a las tecnicas de manera natural, y puede atacar a quien desee de la misma forma. Si es contraatacado, recibira daño como deberia ser siempre.
Turnos: 2d2+2
Stamina: 120
Usos: 1 por combate
Tipo: Complementaria


Tsukoru

El usuario llegara al punto mas alto del control del estruendo. El Tsune empezara a controlar todo el ambiente que le rodea, logrando dominar el aire por breves momentos y, a partir de estos, generar estruendos desde cualquier punto. Esta es una técnica mortal, ya que, si bien logra generar ataques prácticamente de la nada, demanda un gran esfuerzo por parte del usuario, llevando, en algunas ocasiones a la muerte.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El usuario es capaz de generar estruendos desde cualquier parte del lugar, sin la necesidad de que este los ejecute de alguna parte de su cuerpo. Por cada turno que dura la técnica, el usuario es capaz de realizar 2d2+1 estruendos [Se lanza el dado antes para ver por cuantos turnos logra ejecutarla, empezando de su siguiente turno].
- Si es que no ha usado todos sus estruendos, solo 1 estruendo será acumulado con la siguiente cantidad de estruendos que pueda usar en su siguiente turno.
- Los estruendos que genera pueden ser varios en un mismo turno y a cualquier cantidad de enemigos, incluso todos a uno solo.
- Cada estruendo equivale a un "
Hyaru"
, por lo que, dependiendo de cuantos y para cuantos lo use, deberá lanzar esa misma cantidad de dados. Estos "
Hyaru"
no consumiran el gasto normal, mas que 20 por cada uno que se haga, pero solo bajo esta técnica. Si se desea usar un "
Hyaru"
fuera de esta técnica, deberá anunciarse, ademas de gastar la energía original. Las ondas también obtendrán la habilidad que expulsa a grandes distancias e impide a los expulsados ejecutar técnicas cercanas en su próximo turno.
- El que posea esto no significa que no pueda realizar otros ataques. Estos estruendos no cuentan como acción de turno, y pueden ser usados en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, pues estos emergen sin la necesidad que el usuario haga algo en especifico. Obviamente, debe saber de donde van a salir, por lo que la visión del objetivo u objetivos debe ser obligatoria, a menos que ya suponga donde se encuentra;
esto es relativo, depende de como avance el rol.
- La técnica tiene una duración de 1d3+1 turnos.
- Por cada turno, el usuario pierde 150 de Vitalidad.
Stamina: 300 [Por activar la técnica]
Usos: 1 por cada 48 horas
Tipo: Complementaria


Tsune no Kehou

Utilizando esta técnica, el usuario empezara a generar estruendos dentro de su cuerpo, causando que las ondas choquen entre si y se dispersen para afuera. Cada parte de su cuerpo desde el exterior estará repleta de ondas o estruendos, que es capaz de utilizar para prepotencias sus ataques o su misma velocidad de ejecución, pero por un limite de tiempo, pues las ondas de choque, una vez son utilizadas, se desvanecen.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Sus ofensivas obtienen una bonificación de x2.5.
- Sus dados +d aumentan en +10.
- Posee hasta 2 cargas para poder emplear estas propiedades [Aumenta en 1 por cada rango o nivel ascendido]. Luego de eso, la técnica finaliza. Las cargas solo pueden ser usadas 1 en 1 turno, dependiendo del tipo, permitiendo usar 1 carga de cada propiedad por turno.
Stamina: 120
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


______________________________________________


Se debe de elegir una de estas dos tecnica finales del clan Tsune:


Yihonade

Una de las dos tecnicas definitivas de los Tsune. El usuario acumula una gran cantidad de energia en una de sus manos, para luego expulsarla en forma de un estruendo extremadamente poderoso, llegando a destruir todo lo que se encuentre en su rango de ataque. Es considerada una tecnica muy ariesgada, debido a que en este proceso el Tsune no puede moverse tan rapido, y sus movimientos se vuelven lentos debido a la concentracion de energia.
Lanzamiento: 150dX
Propiedades:
- Expansivo frontal.
- Para que el usuario pueda usar esta tecnica, primero tiene que haber recibido alguna tecnica enemiga de manera directa o indirecta, es decir, dejarse golpear o recibir lo que venga. Sin importar la condicion o propiedades que posea la tecnica que lo hizo objetivo, este lanzara de manera definitiva la onda de choque, de la cual el 30% del daño final es directo para los que se encuentren en rango [Debe haber un rol previo, coherente y en todo momento de la localizaicon de los usuarios involucrados en el combate, de lo contrario se puede asumir que todos se encuentran frente al Tsune]. El otro 70% solo puede ser esquivado, con un -10 en el resultado final del dado. Finalmente, si se trata de alguna tecnica que afecte al Tsune de alguna manera, esta lo hara luego de que haya ejecutado la ofensiva.
- Para que se pueda ejecutar esto, la tecnica a recibir debe hacerle algun minimo de daño o perdida de vitalidad.
- Todo el daño que el Tsune vaya a recibir en el turno en el que ejecuta la tecnica se reduce en 50%.
- Previamente a la ejecucion de la ofensiva, se debe rolear como se lleva a cabo la preparacion, acumulando energia y perdiendo poco a poco su velocidad y su movimiento debido a ello.
Stamina: 350
Usos: 1 por cada 24 horas
Tipo: Complementaria

Kurokaminade

Una de las tecnicas definitivas del Tsune, y la mas peligrosa de todas. El usuario canalizara una cantidad insana de energia en una de sus piernas, generando una cantidad masiva de pequeñas ondas de choque casi imperceptibles. Posteriormente, este las liberara de manera comprimida [como si de agua a presion se tratase] que recorre una velocidad extremadamente veloz, atravesando todo lo que se encuentre a su paso. Si bien recibir esta tecnica significaria la muerte instantanea, el Tsune tambien corre alto riesgo de perder la vida, debido al sobreesfuerzo y a la contencion que debe hacer para que el estruendo no se libere de manera abrupta y pierda potencia.
Lanzamiento: 100dY
Propiedades:
- Daño directo/inevitable.
- Puede atravesar cualquier clase de barrera, muro o defensa.
- Para ejecutar esto, no tuvo que haber realizado ninguna ofensiva en 3 turnos anteriores y estar con 50% o menos de su Vitalidad base, o estar unicamente con 20% o menos de su Vitalidad base.
- Tras realizar esta tecnica, el usuario debera lanzar un dado de 1d90, si saca +d80 logra sobrevivir al ataque realizado, de lo contrario, morira. Este dado no esta sujeto a ninguna clase de bonificacion.
Stamina: 300
Usos: 1 por cada 48 horas
Tipo: Ofensiva


Elijo Kurokaminade

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Pasives



Kogurotate

Una habilidad especial de los Tsune. Consiste en emplear el estruendo u onda de choque para poder generar una suerte de capas alrededor del cuerpo del usuario. El estruendo será contenido y adoptara la forma de capas defensivas que, al entrar en contacto con ellas, se destruirán y expulsaran al que las destruyo a grandes distancias.
Propiedades:
- Los Tsune poseen 2 capas [Aumentando en 1 por cada 2 rangos ascendidos o por cada 5 niveles ascendidos], las cuales tendrán que ser destruidas para recién poder perder Vitalidad mediante daño [No aplica daño por turno, perdida de vitalidad por turno o similares, a menos que el que lo haya provocado sea de rango igual o mayor al Tsune]. La forma de destruir estas capas es logrando que este reciba daño o perdida de Vitalidad de alguna técnica;
cuando eso ocurre, se destruye 1 capa, por lo que, en el primer rango, debe recibir daño o perder Vitalidad 2 veces para destruir las 2 capas.
- Si la capa es destruida mediante un ataque cercano, al destruirse, la onda de choque que produce lo expulsara a grandes distancias, impidiendo que en su siguiente turno pueda ejecutar una técnica cercana hacia el usuario.
- Siempre, en cada combate, la habilidad se activa.


Hayakushirei

Los Tsune son fuertes en ataque mediante sus estruendos, pero su verdadero fuerte siempre ha sido la velocidad, lo que les da una enorme ventaja al momento de combatir, dado que puede moverse mucho mas rápido que el resto de seres.
Propiedades:
- Sus dado de evasión obtiene un bono de +5.
- Su Agilidad incrementa en 20 de manera pasiva.
- Si un objetivo es de rango menor al Tsune, y esta siendo atacado, el ataque será únicamente esquivable, siempre y cuando dicho ataque no tenga una condicionante.


Kaze no Urami

Los Tsune son seres muy astutos y versatiles a la hora de combatir. Usualmente no pelean si es que no tienen un plan previo o un as bajo la manga. En la mayoria de las ocasiones, para poder obtener alguna ventaja sobre sus enemigos, estos absorven cantidades pequeñas de aire mientras combate, de tal manera que sus enemigos no se percaten de ello, para luego poder expulsarlo en forma de estruendo junto con alguna tecnica, potenciandola
Propiedades:
- Por cada turno que se pase en la batalla, el Tsune absorvera un poco de aire en su cuerpo, causando que la siguiente ofensiva que este decida usar y aplicar esta pasiva incremente en 10% en su resultado final, aumentando en 10% por cada turno que se mantenga asi. De la misma manera con sus dados +d, empezando en +1 y aumentando igual por cada turno que pase, hasta que el usuario decida liberar todo el viento absorbido.
- Una vez se hace uso de esto, el contador se reinicia. Esto solo puede ser empleado 2 veces por combate.


Gennimura

Los Tsune son sujetos que han aprendido a dominar el poder del estruendo como la palma de sus manos;
conocen todos los usos que se les puede dar, asi como sus desventajas, tratando de mejorarlas para asi poder responder ante cualquier amenaza que se les presente.
Propiedades:
- El usuario es capaz de suprimir cualquier estatus que le afecte de alguna manera, como por ejemplo paralizis, quemaduras, envenenamiento, ilusiones, inmobilizacion, confusion, etc. Esto puede hacerlo a rol, pero unicamente puede ser hecho 1 vez por combate.
- Una vez suprimido el status, el Tsune no podra volver a ser afectado por el status provocado especificamente por la tecnica que ha sido ejecutada en el. Por ejemplo, si una tecnica brinda una disminucion de ofensivas por turno, la pasiva suprimira esa perdida de ofensivas, y no podra ser afectado por la misma tecnica de nuevo;
pero si el rival utiliza otra tecnica con un efecto similar, este se vera afectado por este y no podra suprimirlo debido a que ya consumio el unico uso que tenia.


Kazeshibaki

Los miembros del clan Tsune poseen una fuerza de voluntad como ningun otro, resignandose la gran mayoria de las veces a morir. Ellos le temen a la batalla, pero la afrontan con valentia, motivados unicamente por el deseo de sobrevivir. Ello lleva a que, cuando se dan cuenta que estan por morir, den un ultimo aliento liberando toda su energia para asi incrementar sus chances de vivir.
Propiedades:
- El Tsune puede liberar una onda de choque muy poderosa que es capaz de resistir cualquier tecnica a tal punto de poder neutralizarla en gran medida.
- Si alguna tecnica enemiga causa que el Tsune pierda toda su Vitalidad, con esta pasiva, su Vitalidad quedara en 1, y su Stamina en 100.
- Una vez ejecutada la pasiva, el Tsune solo podra usar tecnicas Defensivas o de evasion durante sus siguientes 2 turnos.
- Habiendo realizado esto, el Tsune aun sera vulnerable a perdida de vitalidad por turno o condicionantes que la tecnica o tecnicas enemigas sean recientes o activas puedan estar afectandole.
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