¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia de FRN]

Ir abajo

[Historia de FRN] Empty [Historia de FRN]

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:02 pm



Año 21XX...
La tensión crece, los grandes gobiernos del mundo encuentran una población muy numerosa y unos recursos cada vez más y más escasos. La situación se ha convertido en algo insostenible, algo que no puede ser resuelto por los métodos convencionales, algo que no puede acabarse con las palabras. Los políticos, los altos cargos públicos lo han intentado, han dicho mil y una veces que no se puede dar tanto como se pide, que la humanidad está al borde de una gran catástrofe y nada puede pararlo. "
Hacemos todo lo que podemos, hacemos todo lo que está en nuestras manos"
. Pero ya nadie cree en lo que los políticos dicen, no después de todo lo que han hecho.

Manifestaciones, conferencias, marchas por las grandes vías de todas las ciudades, movilizaciones... todas reclamando lo mismo: La muerte del cargo político, la muerte de la figura del banquero, la muerte de la figura de aquellos poderosos que se quedan con todo, mientras que ellos luchan día a día por seguir sobreviviendo. La situación se ha hecho insostenible, nadie puede parar lo que amenaza con ser una revolución mundial al estilo de la Francesa hayá por el siglo XVIII. Nadie puede hacer nada por salvar a los poderosos del pueblo, nada ni nadie puede evitar la mayor catástrofe del mundo.
...Nadie excepto Valkyria.

Prometieron fuego en las chimeneas, pan en las mesas y agua en los grifos. Prometieron hogares, escuelas, hospitales... Y se lo dieron, se lo dieron con grandes bombas nucleares caídas del cielo, con explosiones que mermaron el mundo, la población, los recursos,... la vida.

Año 22XX
Tras una guerra entre el pueblo y el poder, una Tercera Guerra Mundial que nunca debió de haberse dado, la humanidad se adaptó, cambió, y evolucionó. Se hizo más fuerte, más resistente, ganó un poder que nunca pudieron imaginar tener. Fueron aquellos que sobrevivieron al holocausto los que mutaron, los que presentaron cambios en su genética, los que se hicieron más fuertes. Los supervivientes no estuvieron extentos de los sacrificios por las mutaciones perjudiaciales, y solo los más afortunados continuaron caminando.

Años más tarde, el pueblo se volvió a levantar contra el poder, usando las habilidades que habían adquirido con el sacrificio de muchos, y destruyeron los últimos vestigios del pasado en la Tierra. Tomó más tiempo antes de que pudiesen organizarse en diferentes ciudades y repoblar los países que aún quedaban intactos tras el infierno desatado, pero es hoy donde nos centramos.

En un mundo reducido y dañado, es normal que tarde o temprano todo empiece a escasear. Sin nadie que suponga una amenaza para la nueva humanidad, el ser humano a vuelto a crecer rápidamente, ayudado ahora por sus poderes sobrenaturales. De nuevo, las naciones están preocupadas por el futuro de sus vidas, y han encontrado una manera de conseguir más: Tomándolo por la fuerza. Las alianzas no tienen sentido, pues solo aumentan el número de bocas que alimentar. La piedad es algo que no debe existir, pues dejar vivir a otro, es romper en más pedazos el trozo de pan que te dan para comer. Solo puedes ser amigo de los que han nacido bajo el mismo país, pero debes matar al resto sin pensar siquiera si está bien o mal.

...Debes sobrevivir.


FRN: World War 4

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.