¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formulario de Fichas

2 participantes

Ir abajo

Formulario de Fichas Empty Formulario de Fichas

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 10:04 pm

Formulario de Fichas


Para realizar tu ficha de usuario de cualquier rango, se debera seguir el siguiente ejemplo:

Nombre: El nombre de tu personaje.
Edad: La edad de tu personaje.
Región: La región a la que perteneces.
Clase: La clase a la que pertenece tu personaje.
Clan: El clan de tu personaje.
Estatura: La altura de tu personaje.
Peso: El peso de tu personaje.
Descripcion Fisica: La descripcion fisica de tu personaje.
Personalidad: La personalidad de tu personaje.
Aspiraciones: Tus sueños u objetivos en el Rol.
Historia: Una historia de tu personaje. No poner cualquier cosa [No se sabe nada de el/ella, Desconocida, etc], poner alguna historia creible para que la ficha sea aceptada correctamente. Mínimo 5 lineas de historia. Esto es muy importante, junto con la Personalidad, pues jugaran un papel importante en tu historia en el rol.
Stats: Han de repartirse 60p entre los siguientes Stats
1. Fuerza
2. Agilidad
3. Destreza
4. Inteligencia
5. Espiritu
6. Resistencia

OBS:
- Hay que repartir los puntos en acuerdo al MEAPS (ver post de abajo)
- "
Espíritu"
cambia su nombre por el de la energía que emplee el PJ.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Formulario de Fichas Empty Re: Formulario de Fichas

Mensaje por Darkcris Jue Feb 28, 2013 4:25 pm

-->
Medida Espacial de la Asignación de Puntos a los Stats (MEAPS)

Por razones obvias, se va a crear una tabla (que solo aplica al momento de crear la ficha) que limitará la creación de un personaje que inicie el juego con un Stat que se acerque a los 30p, que desvirtuaría el juego completamente.

¿Por qué así? Porque buscamos que los jugadores puedan divertirse sin andar matándose unos con otros todo el tiempo y jodiendo a los que recién empiezan o no quieren enfocarse en un único stat determinado. Lo que no se quiere es que haya personajes con Fuerza y Destreza 30, por ejemplo (que obliga a subir la Agilidad a 30 o 40). Así pues, la tabla de gastos será la siguiente:

1-10: Los Jugadores solo gastan un punto del monto. De manera que, si tengo 60p y quiero tener Fuerza 10, me quedarán 50p.
11-12: Los jugadores gastarán 2p del monto. De manera que, si quiero tener 11 de fuerza, me quedarán 48p en el monto.
13-14: Los jugadores gastarán 3p del monto. Si quiero 13 de fuerza, me quedarán 43p en el monto.
15p: Los jugadores deberán abonar 5p del monto. Fuerza 15 = 35p en el monto.

Para evitar que existan personajes desvirtuadores, se limitará el máximo posible en un Stat en 15p, de manera que lo máximo a aspirar es a X: 15p (X = Stat subido). De esta manera, no podrán crearse personajes que sean capaces de romper la curva del juego.

Esto, se repite, no aplica tras haber terminado de crear al personaje.

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.