¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINKIN PARK RLZ!!!!!

+4
jimmy
Faith
Yuta
Kyo
8 participantes

 :: OFF-Topic :: Musica

Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Kyo Sáb Ene 21, 2012 8:53 am


LINKIN PARK


En este post les pondré todo lo referente a esta ENORME banda de Nu Metal, RapCore, Rap Metal, Electronic Mix y Alternative Rock. Escribiré mucho de lo que sé, y voy a intentar no citar mucho.

LINKIN PARK RLZ!!!!! Linkin_Park-528080


Los comienzos de la banda se remontan a un pequeño estudio del MC/vocalista Mike Shinoda, donde él y el guitarrista Brad Delson grabaron el primer material de la banda en 1996. Los dos habían ido juntos al mismo instituto, donde conocieron al baterista del grupo, Rob Bourdon. Shinoda contactó al DJ Joe Hahn cuando estudiaba ilustración en el Art Center College de Pasadena. Mientras tanto, en UCLA, Delson compartió apartamento con el bajista Phoenix, quien dejó la banda después de los estudios y regresó un año más tarde. En ese momento, se denominaban Xero y grabaron varias demos. Nunca consiguieron un contrato y el proyecto no prosperó. Entonces Shinoda decidió contratar un vocalista, y puso un anuncio. Consiguieron a Chester Bennington, originario de Phoenix, Arizona;
que comenzó grabando discos cuando tenía 16 años. Se dice que Chester llamó a Mike y que a partir de esa llamada, la voz de Chester le impactó y lo convocó inmediatamente.

LINKIN PARK RLZ!!!!! Linkin_park01


Tras la integración de Bennington el grupo se llamó Hybrid Theory (la idea viene de la mezcla de rock y rap), sin embargo, debido a un problema de marca registrada con un grupo europeo llamado Hybrid, se vieron forzados a cambiar de nombre otra vez. Algunas ideas que se barajaron fueron Clear, Probing Lagers, Ten PM Stocker y Platinum Lotus Foundation. Bennington sugirió Lincoln Park, por donde pasaba con el auto al volver de los ensayos. Sin embargo el dominio "
lincolnpark.com"
costaba más de lo que la banda se podía permitir, así que cambiaron la ortografía a Linkin Park.

Trabajando en un sello independiente, la banda grabó el álbum Hybrid Theory EP, que contenía las canciones: "
Carousel"
, "
Technique"
, "
Step Up"
, "
And One"
, "
High Voltage"
, "
Part of Me"
.



A PLACE FOR MY HEAD



Este tema es, según una entrevista a la banda, el tema insigne de Linkin Park, por recordarles a un amigo en comun que tenian todos, y ser la primera canción en que todos participaban trabajando como un equipo.

A Place For My Head es una canción de Linkin Park del álbum Hybrid Theory. La canción se llamaba originalmente "
Esaul"
, el nombre de un amigo de la banda. Hay varias versiones de la canción, entre ellos tres demos, llamados "
Esaul"
, uno de ellos una grabación de garaje. Hay una versión en vivo en el album "
Live in Texas"
y un remix llamado "
Plc.4 Mie haed"
en el álbum de Linkin Park Reanimation, que fue reinterpretada por Amp en vivo con Zion en la voz de rap extra. En el Frat Party en el DVD Pankake Festival, hay un huevo de pascua de una sesión de grabación de 1999 de esta canción, notable ya que fue grabado y filmado antes de que el cantante Chester Bennington se hiciera sus emblemáticos tatuajes de flama en sus muñecas, agregaron un par de diferentes liricas y Mike Shinoda rapea mucho más rápido que en el estudio de grabación de la demo. Además, hay un cartel Staind en el fondo.

La letra de la canción, al igual que la mayoría de las canciones de Linkin Park, pone de frente a la angustia y la alienación - en este caso, una relación en la que un miembro de la pareja realiza continuamente pequeños favores al otro y luego exige que se le devuelvan los favores, tratando de quitarle toda clase de personalidad, originalidad y autenticidad a la otra persona.

Durante el espectáculo vivo en Texas, Linkin Park presentó la canción de penúltima (la última canción es "
One Step Closer"
) señalando a la multitud para iniciar un pogo masivo. Al final de la canción, Chester dijo: "
FUCK you!"
Mostró el dedo, y rompió una guitarra a la mitad. De hecho, "
A Place For my Head"
era por lo general una de las últimas canciones realizadas en los conciertos de Linkin Park. Cuando la tocan en vivo, los gritos de Chester en el puente de la cancion, es la parte donde la multitud se pone más ruidosa.

LINKIN PARK RLZ!!!!! Lp_logo_old

LONG LIVE TO THE REPUBLIC... DIGO DIGO, A LP


bY kYo

Kyo
Azure
Azure

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Yuta Sáb Ene 21, 2012 9:40 pm

Jajajajajaj LP RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuta
Ninja
Ninja

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Kyo Dom Ene 22, 2012 7:18 pm

Weiner no... no te acepto que vengas a hacer spam aqui.. esto es un tema serio y te pido que lo respetes ._.

Kyo
Azure
Azure

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Faith Dom Ene 22, 2012 10:27 pm

yo fui a verlos en vivo Smile... mi banda favorita Very Happy

exepto su último ccd, es una garcha :E.

viva el new metal XD.

Faith
Beginner
Beginner

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por jimmy Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

Yo lo escuchaba hace unos años.....

jimmy
Ninja
Ninja

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Satsujin Mar Ene 24, 2012 10:04 pm

Estan entre los mejores del genero, aunque pienso que sus canciones a veces se vuelven un tanto monotonas, son una de mis bandas favoritas.

Satsujin
Beginner
Beginner

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por bortex Dom Mar 04, 2012 5:48 pm

linkin park me gusta y si es de los mejores de el genero

bortex
Incar
Incar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Kuren Shagami Sáb Mar 10, 2012 10:16 am

Es un buen grupo, ademas in the edn es muy cómica, si prestas atención dice: En el sofá, de Miguel y entonces vino el mago"

Kuren Shagami
Beginner
Beginner

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por kitkat Dom Mar 25, 2012 10:00 am

me encanta este grupo, y para mi el mejor video es bleed it out

kitkat
Beginner
Beginner

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Kyo Vie Ago 24, 2012 4:35 pm

Actualizando tema

Kyo
Azure
Azure

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LINKIN PARK RLZ!!!!! Empty Re: LINKIN PARK RLZ!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OFF-Topic :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.