¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Armas

2 participantes

Ir abajo

[Guia]Armas Empty [Guia]Armas

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 11:21 pm

Armas Ninja


Kunai:
El Kunai es un arma muy común entre los ninjas. Es una especie de cuchillo cortante que tiene una parte para agarrarlo mejor y lanzarlo con más fuerza para que tenga mucho más efecto. Es una de las mejores armas ninja que hay, y la mejor entre las armas más pequeñas, ya que tiene mucho potencial de ataque.
Modos de uso:
- Cercano: El Kunai se utiliza de manera cercana, como si de una cuchilla se tratase. Posee un daño de 5dY, siguiendo la tabla de daños.
- Lejano: En este caso, el ninja utiliza una cantidad considerable de kunais para poder lanzarlos hacia su enemigo a gran velocidad. Posee un daño de 10dX, siguiendo la tabla de daños.
X = Destreza propia
Y= Fuerza propia
OBS: En el caso de ataque cercano, se considera un ataque cuerpo a cuerpo;
de ser lejano, como del tipo mencionado, ademas de ser tomada como un arma arrojadiza.

Aguja Ninja:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Tipos de uso:
- Arrojadizas: El ninja lanza las agujas de manera natural y tradicional, siguiendo la tabla de daños.
- Envenenadas: El ninja, previamente [Sin necesidad de rolearlo], envenena sus agujas para poder causar un daño adicional a su objetivo. Asi, si es que este recibe el daño de estas, perdera 2d30 de Vitalidad por turno por el resto del combate. Esto no es acumulativo, lo que quiere decir que, si el objetivo recibe nuevamente el daño de las agujas, el daño no se aplicara;
sin embargo, podra lanzar el daño de veneno y si este es superior al daño anterior, lo reemplazara, pero, de no ser asi, el daño que se encontraba quitandole Vitalidad persistira. Cabe aclarar que para poder utilizar esta propiedad se requiere ser del clan Yakushi o Kugutsu, que son los especialistas en armas envenenadas.
Tabla de daños: 10dX
X = Destreza propia

Sellos explosivos:
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
[*]Solo se usara como trampa, por lo tanto , mediante rol tiene que poner las trampas.
[*]No es posible contraatacarlo y es solo esquivable con un Doujutsu que tenga esquive o con el dado de esquives de guia de cuerpo a cuerpo.
[*]No puede realizarse la trampa en una ofensiva o contraofensiva, haciendo que este tenga propiedad de solo esquivable.
[*]La trampa y la activacion de los sellos ha de ser en turnos diferentes tras ver si se pudo colocar dicha trampa.

Daño de c/u de los sellos: 6d90
// Gennin: dos sellos.
// Chunnin: tres sellos.
// Jounin: cuatros sellos.
// Rangos especiales Y Kages: 6 sellos.

Shuriken:
Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
Daño de los shurikens: 5dX
X = Destreza propia

Fûma Shuriken:
Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
Daño: 10dX, solo esquivable
X = Destreza propia
Usos: 1 por combate

Hilos Ninja:
Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnicas más complejas y potentes.
Lanzamiento: 1d[20+X] +d15
X = Destreza propia
Turnos: 1d3
[OBS: La persona que tiene atrapado al otro no puede usar ninguna tecnica que requiera el uso total de las manos, es decir, podra hacer sellos, pero no utilizar ningun ataque que se ejecuta mediante las manos, mas si por la boca o que emerjan de la nada.

Katana:
Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas. Aunque los ANBU usan un tipo de katana característica de los ninjas, el ninjato o shinobigatana, por reglamento.
Daño: 16d[X/2+Y/2]
X = Destreza propia
Y = Fuerza propia

Bombas de Humo:
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida.
Lanzamiento: 1d20 +d13
Turnos: 1d3
Tipos de uso:
- Combate: El ninja lanza la bomba de humo hacia la zona en donde se encuentra el enemigo o enemigos [En caso esten juntos a una distancia no meyor a 3 metros], quedando este sin poder ver nada de lo que ocurre y siendo vulnerable a ataques enemigos. De esta manera, estos solo podran esquivar las tecnicas que les propinen dependiendo de la duracion del humo. Existen maneras de poder anular estos efectos: uno de ellos es teniendo un Doujutsu [Como el Sharingan o Byakugan] que puedan detectar el Chakra [y por ende presencias], otro es una tecnica de rastreo que permita conocer la ubicacion de los enemigos, y otra es el Reemplazo [Kawarimi no Jutsu] y la ultima es utilizando un jutsu Fuuton [Elemento Viento] que pueda esparsir todo el humo de donde se encuentran. Para esto ultimo se lanzara cualquier tecnica Fuuton, pero esta no hara daño alguno y se roleara como se esparse el humo con ella;
claramente, la tecnica si gastara el Chakra que le corresponde.
- Escape: El ninja podra lanzar la bomba de humo y aprovechar el humo para poder escapar. Esta se lanza en la ubicacion del mismo ninja, es decir, en la tuya. Para poder escapar aparte del dado usual de lanzamiento, se lanzara otro, que es de 1d30 +d18 para poder escapar exitosamente. Este dado no esta sujeto a ningun tipo de bonificador, entrenamiento o aumento de rango, y el intento de este lanzamiento es solo uno por combate, por lo que, si no se logra, la bomba automaticamente asumira el efecto como el de "
Combate"
, pero esta vez con la unica propiedad de que los otros no puedan verte y poder lanzar un ataque unicamente manera lejana, el cual sera solo esquivable. Luego de eso, el humo continuara con sus turnos pero sin producir ningun efecto.

_____________________________________________________

- Es necesario tener los items en el inventario para poder usarlos.

- Todos los ataques de esta guia, solo pueden ser contraatacados con armas de esta guia, a menos que hayan tecnicas que hagan que estas tengan propiedades de guias de armas.

- Por ahora, solo los ninja poseen armas. No obstante, las otras clases pueden comprar únicamente el arma "
Katana"
. También se esta permitida comprar armas que sean requerimiento para alguna técnica;
los mas comunes son los "
Hilos"
o los "
Kunais"
.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Armas Empty Re: [Guia]Armas

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:12 pm

ACTUALIZADO
5/4/2013

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.