¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Misiones & Recompensas

2 participantes

Ir abajo

[Guia]Misiones &
Recompensas Empty [Guia]Misiones & Recompensas

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 11:13 pm

Misiones


Las Misiones en FRN toman un giro de 180º y ahora se han convertido en una parte fundamental del juego, (al igual que el matar) pues son una vía más rápida de subir de nivel y conseguir los SP.

Ahora, las misiones no serán tomadas por petición al líder de cada ciudad, sino que podrán ser recogidas en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología de la que se disfruta en el presente año. Así pues, en cualquier momento, podrá encenderse el IWotch y ver las misiones disponibles, así como tener conocimiento sobre todo lo relacionado con ella. Todas las misiones estarán en "
Noticias"
y podrán ser rehechas cuantas veces se quiera
(a no ser que esta diga lo contrario).

Una vez completada la misión (solo puede tomarse una a la vez) se deberá ir a la sala del líder y dejar testimonio del haber completado la misión bajo el siguiente formulario. Así como poner el link de la sala en el Tag.

Nombre (PJ): Nombre del PJ
Nombre (Misión): Nombre de la quest
Links: Links de dónde se realizó la quest.
Integrantes: Personas que realizaron la misión.

Código:
[
b]
Nombre (
PJ)
:
[
/b]
Nombre del PJ
[
b]
Nombre (
Misión)
:
[
/b]
Nombre de la quest
[
b]
Links:
[
/b]
Links de dónde se realizó la quest.
[
b]
Integrantes:
[
/b]
Personas que realizaron la misión.

Mucho ojo, porque hay misiones especiales en las que es posible que estas puedan realizarse de diferentes maneras (Ej: Tomas un virus y tienes dos opciones: se lo das a un médico que lo inutiliza y destruye, o se lo das a un terrorista y crea una enfermedad) y despendiendo de las opciones tomadas, se dará más o menos Exp y dinero, e incluso hará que el mundo cambie conforme a estas elecciones.

Mucho cuidado también con las quests escojidas, pues puede ser que el enemigo sea demasiado poderoso para vosotros y necesitéis una party (grupo de jugadores que hace las mismas misiones) o que os volváis más fuertes. Las quests proporcionarán los datos sobre los enemigos a enfrentar y harán ver más o menos qué dificultad tienen.

*Los NPC podrán ser controlados por los mismos users, pudiendo narrar lo que hace tu adversario a la par que lo haces tú. Solo habrá que colocar los dados del NPC al principio o al final del post (conforme convenga) pero se pide coherencia con los dados. Mágicamente el NPC no se va a dejar golpear por tu técnica más poderosa capaz de restarle el HP que tiene.
* El Staff se reserva el derecho de denegar e invalidar cualquier misión que no cumpla un mínimo arbitrario impuesto por el corrector de turno.
*De no ser puesto el link de la sala del líder en el Tag, no se procederá a la corrección de la misión.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Misiones &
Recompensas Empty Re: [Guia]Misiones & Recompensas

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:10 pm

ACTUALIZADO
5/4/2013

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.