¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Robo de Items

2 participantes

Ir abajo

[Guia]Robo de Items Empty [Guia]Robo de Items

Mensaje por Betrayer Vie Ene 20, 2012 11:08 pm

ROBO DE ITEMS


Durante la batalla, antes o después de ella, un usuario puede aprovecharse de ciertas ventajas y usarlas a base de rol , por ejemplo:

Argen logra paralizar a Shibuze con una tecnica de paralizis, que no le permite moverse. Shibuze es del clan Nando, por lo tanto Argen decide robarle su arcilla explosiva.


Cosas que se pueden robar:

Arcilla de los nendo.
Armas ninja [Bolso en donde las llevan].
Pergaminos [Toda clase de ellos y del tipo que sean].
Pincel Kurama.
Espadas.
Tintas Sumi.
Flauta Senritsu.
Talisman Banken.
Pacto Sanin [Pergamino que portan en todo momento y permite su transformación mediante un pacto usual antes realizado].

Solo esas cosas se pueden robar, y, para recuperarlas, los que la perdieron deberán llevar a cabo el mismo procedimiento que se uso para que se las quiten, es decir, inmovilizarlos de algún modo y de ahí quitarselas a rol. Existe otro modo, y es sujetandolos con Sujetar de Guias. Si logra ser sujetado, se le podrá quitar con rol lo que le fue robado, y luego Sujetar pierde cualquier otra propiedad que posea en ese momento. Esta posibilidad solo se puede usar para recuperar cosas, no para quitarlas.

OBS:
- Cuando el objetivo es inmobilizado de algún modo, quitar las cosas que ste posea consumirá todas las acciones restantes del turno y no se podrá hacer nada mas, mas que acciones a puro rol, como robarle algo y retirarse o tomar distancia.
- El que robo tiene que tener lo que ha robado en todo momento, pues, si las deja en el suelo, si este se mueve del lugar, el que fue robado podrá rolear que se acerca y las coge, y recuperara lo que se le robo, por la distancia, que podría variar entre la velocidad del objetivo y la de la persona que robo los ítem, dando prioridad al primero.
- En el caso del Talisman Banken y el Pergamino Sanin, estos operan de manera distinta. Al quitarselos, no se adquieren sus poderes, pues estos funcionan a base del periodo de vida y actividad del actual RE, es decir, a pesar de que se los roban, los RE antes mencionados podrán transformarse/destranformarse cuando gusten y de la manera tradicional, sin ninguna alteración. No obstante, si es que estos mueren y se les roba su talismán o pergamino, los que posean el talismán podrán transformarse y los que posean pergamino deberán rolear como abren el pergamino y colocan su firma con su sangre para así poder transformarse con normalidad. Con ello, una vez muertos los antiguos, los nuevos serán los actuales portadores de ambas cosas, y podrán realizar lo que los antiguos podían de manera normal.
- En el caso de los Shinobi Gatana, se les podrá robar su espada en cualquier momento, pero, para poder utilizarla, deberán hacer un entrenamiento de 2 paginas donde investigan el funcionamiento de la espada y descubren sus habilidades, pues al robarla pueden [o no] saber lo que hacen pero no detalladamente. Lo único que pueden usar cuando la poseen es cortes con la espada y la habilidad pasiva que posee por defecto.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guia]Robo de Items Empty Re: [Guia]Robo de Items

Mensaje por Darkcris Vie Abr 05, 2013 1:09 pm

ACTUALIZADO
5/4/2013

Darkcris
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.