¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loxias

2 participantes

 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

Ir abajo

Loxias Empty Loxias

Mensaje por Loxias Mar Jun 09, 2015 12:05 am

Nombre: Loxias
Edad: 20
Región: Guul Draz
Clase: Mercenary
Clan: Dokuryou
Estatura: 1.60m
Peso: 55kg
Descripción Física: Lleva una máscara siempre para ocultar su rostro por razones desconocidas. Una camisa de un leve color rosa con detalles floreados del lado derecho por sobre una remera roja. Pantalones y calzado oscuro.
Personalidad: Reservado;
tiene problemas con la autoridad y busca sacar el máximo provecho para sí en toda situación. No le gusta perder y en combate es analítico a la vez que muy creativo, de modo que es bastante impredecible.
Aspiraciones: El saber.
Historia: Apareció de la nada, algunos dicen que lo vieron antes en las montañas, otros en el bosque.
Stats:
1. Fuerza
2. Agilidad
3. Destreza
4. Inteligencia
5. Espíritu
6. Resistencia

Los completo luego si es posible.

Loxias
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Loxias Empty Re: Loxias

Mensaje por Betrayer Mar Jun 09, 2015 8:12 pm

Loxias PumRMDP
Energía base: Mana
Stats sugeridos: Fuerza / Destreza / Energía
- El clan, en algunos casos, usará la incog. "
Y"
. Esta será la Destreza
- El daño por veneno por turno causado por técnicas de este clan, podrán reducirse en un porcentaje dado por la mitad de la Resistencia (Stat) del afectado, y a ese resultado restarle 10.



Poison Attack
El Dokuryou empieza a llenar sus brazos y piernas de una sustancia verde, y con ellas empezara a atacar a sus enemigos, pudiendo hacerlo tanto de manera cercana como lejana.
Propiedades:
- El Dokuryou puede atacar tanto de manera cercana como lejana a sus enemigos, pero variando la cantidad de daño a partir del tipo de ataque que decida tomarse.
// Manera cercana: atacara con 40dX, y, si el objetivo recibe daño, perderá 3d30 de vitalidad por turno. De esta manera atacara mediante golpes/patadas, y solo podrá atacar a un enemigo.
// Manera lejana: atacara con 30dY, y, si el objetivo recibe daño, perderá 3d20 de vitalidad por turno. De manera lejana atacara expulsando las sustancias como disparos, y puede atacar hasta a dos objetivos al mismo tiempo, pero no dos ataques a un mismo objetivo.
Mana:
// Manera cercana: 60
// Manera lejana: 50 [Por cada objetivo]
Tipo: Ofensiva


Plague Ward
El Dokuryou crea una suerte de bastón verde, el cual clava en algún punto "
x"
. Este bastón empezara a emitir una onda que afectara a todos los que se encuentren en el lugar, así sean amigos o enemigos. El bastón amplificara cualquier veneno, proceso o técnica que se base en el elemento antes mencionado.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 para crear
Propiedades:
- El bastón, una vez clavado, empezara a emitir una onda durante 1d4+1 turnos, la cual causara que, todo lo que sea en base a veneno, obtenga un 42% adicional en su resultado. Esto no incluye dados +d, es todo lo que haya daño o daño/vitalidad por turno en base a veneno.
- El bastón posee 300 de Vitalidad en todos los niveles y rangos, por lo que cualquier puede destruirlo, pero únicamente mediante ataques que vayan directamente hacia el, es decir, no es afectado por expansivos. Para esto, lo primero que se tiene que hacer es ubicar el bastón, a menos que se haya visto como el Dokuryou lo planta. Ademas, si un ataque va hacia el, el Dokuryou es perfectamente capaz de interceptar ese ataque de cualquier modo, siempre y cuando pueda.
Mana: 70
Usos: 3 por combate
Tipo: Complementaria


Venomous Gale
El Dokuryou empezara a canalizar una gran cantidad de veneno en su brazo, y lo lanzara como si de una gran bala se tratase hacia un objetivo, causando que este pierda cierta cantidad de vitalidad por turno.
Lanzamiento: 6dY
Propiedades:
- Unicamente esquivable y sin bonificación alguna.
- Si el objetivo recibe la bala, perderá 50 de Vitalidad en ese momento, y causa que, durante los siguientes 3 turnos, empiece a perder esa misma cantidad, pero aumentando el 50% por cada turno, es decir, en el siguiente turno, 50+50%, en el siguiente, el resultado del anterior+50%, y en el siguiente, el resultado del anterior+50%. El porcentaje aumentara en 3% por cada nivel ascendido. [Valor a reemplazar: 62%]
- Por cada rango ascendido, el Dokuryou podrá utilizar el Venomous Gale para un objetivo adicional, pero no lanzar varias a un mismo objetivo. [Maximo de objetivos: 5]
Mana: 100
Usos: 3 por combate
Tipo: Ofensiva


Poison Touch
El Dokuryou utilizara una gran cantidad de su fuerza para dirigirse a toda velocidad hacia su objetivo y velozmente lo tocara por unos instantes, suministrando una ínfima pero muy poderosa cantidad de veneno, el cual recorrerá su organismo y, en cuestión de segundos, lo paralizara por completo.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- Unicamente esquivable con -10 en su resultado.
- Si se le logra suministrar el veneno, el afectado quedara paralizado por 1d4 turnos.
Mana: 150
Usos: 1 por combate
Intentos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


Palpus
El Dokuryou emanara cierta cantidad de veneno de sus manos, el cual dara forma de espadas, sosteniendo una en cada mano. Posteriormente, empezara a realizar cortes que emitiran ondas venenosas dirigidas hacia el objetivo, envenenandolo gravemente y volviendolo vulnerable al mismo.
Lanzamiento: 50dX
Propiedades:
- El usuario emite ondas expansivas blandiendo sus espadas de veneno. Al ser de esta naturaleza, el ataque solo puede ser esquivable, a menos que se posea alguna tecnica de rango para enfrentar las ondas y poder contraatacar con ello.
- Si el objetivo recibe algun daño de esta tecnica, perdera 20 de Vitalidad por turno durante 1d4 turnos. Ademas, cualquier daño de tecnicas de clan [No las que hagan perder Vitalidad por turno] hacia ese objetivo se vera bonificado en 25%, y en dados +d aumentara en +3;
este efecto dura hasta que el oponente tenga menos de la mitad de su vitalidad completa. OJO, esto es solo para ese objetivo. Asimismo, cada vez que reciba algun daño de esta tecnica, las bonificaciones se acumulan, pero el veneno no, ni los turnos de veneno. De usar esta tecnica en diferentes objetivos, los bonos permaneceran hasta que cumplan con el requerimiento para que desaparezcan.
Mana: 80
Usos: 3 por combate
Tipo: Ofensiva


Poison Nova
El Dokuryou empezara a concentrar una gran cantidad de veneno en su pecho, para después expulsarlo como si de una onda gigante se tratase, esta totalmente formada por veneno, la cual afectara de manera inevitable a todos los que se encuentren en el área, así sean amigos.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- El Dokuryou emitirá una inmensa onda venenosa, la cual causara que todos en el área pierdan 100 de Vitalidad por turno durante 2d4+2 turnos de manera inevitable.
Mana: 800
Usos: 1 por combate
Intentos: 2 por combate
Tipo: Complementaria


Cane Hawk
El Dokuryou invoca una gran cantidad de aguilas venenosas a partir del veneno que emana de su cuerpo, haciendolas volar rapida y agresivamente por todo el campo de batalla, atacando asi a todos los que el usuario designe. Los afectados resultaran gravemente envenenados por cada aguila que les haya golpeado.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15
Propiedades:
- La tecnica es expansiva de 360 grados.
- Si la tecnica resulta, el usuario invocara 20d3 aguilas venenosas, las cuales haran un daño individual de 20. Por cada aguila que golpee, el afectado perdera ademas 1 de Vitalidad por los siguientes 1d3 turnos.
- Depende de cuantas aguilas invoque el Dokuryou, y de cuantos enemigos designe el mismo a que sean afectados, habra un lanzamiento de dado especifico. Por ejemplo, si el Dokuryou invoca 25 aguilas y hay un solo objetivo, ese objetivo tendra que lanzar dados de Esquivar equivalentes al digito de la derecha de la cantidad de aguilas invocadas, siento en este caso 5. Si el afectado falla mas de la mitad (redondeando hacia abajo) de dados de Esquivar, recibira todo el daño de las aguilas, asi como sus efectos secundarios;
caso contrario, eludira todas las aguilas y no le pasara nada. OJO, si el digito de la derecha sale 1 o 0, entonces el afectado debera hacer solo un lanzamiento de Esquivar. Numeros de un solo digito usaran ese como cantidad de dados de Esquivar a lanzar.
[*] En caso haya mas enemigos, el Dokuryou puede dividir la cantidad de aguilas que van para cada uno. Por ejemplo, si el Dokuryou saca 45 aguilas, puede designar 25 para un objetivo y 20 para otro, y cada uno estara sujeto al efecto de eludir en base a los digitos de la derecha como fue explicado anteriormente.
[*] El Dokuryou esta obligado a lanzar al menos un aguila para cada enemigo. La designacion de ataque de las aguilas va dirigida solo para aliados.
[*] En caso el Dokuryou este afectado por tecnicas de perdida de vision o similares, de haber solo un enemigo, se sobreentiende que las aguilas atacaran solo a ese enemigo, pero de haber muchos, se lanzara un dado 1d"
x"
[x=numero de enemigos] y el resultado sera igual al enemigo al que ataquen las aguilas. Previemente se debe designar que numero representa a que objetivo. Si hay aliados, estos tambien deben ser contados ya que en este caso el Dokuryou no puede designar a quienes no afecta la tecnica, ya que es incapaz de ver o percibir sus ubicaciones.
Mana: 300
Usos: 1 por combate
Intentos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva


Infected Earth
El Dokuryou creara un sello enorme que abarcara toda el área de combate. Este sello es un sello especial de invocación, que llama a Agareth, un demonio muy poderoso, el cual caerá en picara hacia el centro del sello y empezara a generar explosiones de veneno en el área del gran circulo, ademas de destruir todo lo que se encuentre en esta área, atacando a todos, menos a su convocador.
Lanzamiento: 1d[20+X/2] +d15 [Inalterable]
Propiedades:
- Agareth caerá del cielo en la posición central del circulo, causando explosiones de veneno que afectaran de manera inevitable a todos los que se encuentren en el campo de batalla [area del circulo], menos al Dokuryou. El demonio lanzara 1d8+2 explosiones, y cada una causara que el objetivo pierda 4d50 por turno, durante 2d2 turnos.
- Agareth, ademas, empezara a atacar a todos los que se encuentren en el campo, causando un daño de 30dX a cada uno de ellos. Este ataque es únicamente esquivable y solo lo hace una vez.
- Después de haber atacado a todos y haber realizado las explosiones, Agareth extiende sus alas y sube hacia el cielo;
se va.
Mana: 500
Usos: 1 por cada 48 horas
Intentos: 1 por combate
Tipo: Ofensiva


Pasives



Poison Sting
Habilidad nata de todos los Dokuryou. Para poder dañar lo mas posible a sus objetivos, estos han elaborado sus mismos venenos junto con los corporales para que sean compatibles entre si, causando que estos sean acumulativos.
Propiedades:
- Todo veneno que haga cierto daño o haga perder vitalidad por turno se acumulara junto con algún otro.
- Se acumulan también si es que es causado por la misma técnica, es decir, si una técnica ya ha envenenado al objetivo, otra [incluso la misma] que le afecte se acumulara con la otra, y la perdida por turno será la suma de ambas, es decir, se reiniciaran los turnos con la suma de los turnos restantes de una tecnica con la otra o la misma.
- Turnos de veneno individuales de una sola tecnica [Por ejemplo, una tecnica que te haga lanzar dados de turnos 3 veces de manera independiente] no son sujetos de acumulacion con otras. Solo las tecnicas que tengan un solo dado de veneno por turno estan sujetas a esta pasiva.


Corrosive Skin
Los miembros del clan Dokuryou son caracterizados por poseer un cuerpo netamente venenoso y tóxico, por lo que los que se encuentren cerca de el se ven afectados por la toxicidad de este, causando que, el veneno que se suministra por los poros y la respiración altere sus cuerpos y los dañe de cierto modo. Cabe destacar que los de su mismo clan son inmunes a esto, ademas de que el mismo Dokuryou gana resistencias a diversos elementos.
Propiedades:
- El veneno que suelta es manipulable, pero hasta cierto punto. El Dokuryou, en caso de tener aliados cerca, no será afectados si es que este no suelta las toxinas en ese momento, sin embargo, si este las suelta y algún aliado se encuentra cerca a el, será afectado por las toxinas. El área de las toxinas que este expulsa es de 1 metro.
- Se puede afectar a los enemigos si es que estos le atacan con técnicas cercanas, o este contraataca algún ataque cercano;
en resumen, todo lo que implique estar cerca del otro. Al ocurrir esto, el afectado o afectados perderán 20 de Vitalidad por turno, y se acumulara por cada turno que se mantengan cerca del Dokuryou.
- El Dokuryou, de manera pasiva y sin necesidad de expulsar las toxinas, es completamente inmune a venenos, parálisis y somníferos. Cualquier cosa que haga que su cuerpo se altere de cierto modo. No obstante, cualquier cosa que afecte su estado y provenga de algún factor que no incluya un estado por alguna técnica derivada de lo elemental [Por ejemplo, una técnica que disloque las articulaciones, que ataque a puntos débiles del cuerpo, etc], si será aceptado como un cambio de estado que le puede afectar.


Nethertoxin
Los Dokuryou han sido una tribu muy poderosa y que ha sido temida por una habilidad en particular: Nethertoxin. Por alguna extraña razón, los sobrevivientes a las batallas contra ellos relatan que estos son capaces de distinguir cuanta energía vital posee un objetivo, y notificarse en todo momento cuando la va perdiendo. Esta perdida de vitalidad, conforme progresa, hace mas fuertes a los Dokuryou, causando así que, mientras menos vitalidad tengan sus enemigos, mas fuertes se hacen los Dokuryou. Se piensa que son capaces de adquirir tal fuerza debido a la toxina que cada uno se suministra al nacer, producto también de su capacidad para poder manipular de una mejor manera el veneno e incluso ser resistentes a este.
Propiedades:
- Dependiendo de cuanta vitalidad posea el enemigo, el Dokuryou obtendrá cierta cantidad adicional en sus ofensivas. Si el enemigo ha perdido hasta el momento, por ejemplo, 500 de vitalidad, el Dokuryou obtendrá como monto adicional en sus ofensivas el 25% de esa vitalidad perdida, es decir, 125 adicional en sus ofensivas. El porcentaje del que se saca el monto adicional aumenta en 3% por cada nivel ascendido.
- Si se esta enfrentando a múltiples enemigos, se tomara como vitalidad base al enemigo [no aliado] que haya perdido mayor cantidad de vitalidad.
- Cabe destacar que, conforme se va perdiendo vitalidad, el monto adicional, obviamente, aumenta.
Betrayer
Betrayer
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Global :: Fichas :: Quinto rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.