¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha Incar] Atsushi Lugh

2 participantes

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

Ir abajo

[Ficha Incar] Atsushi Lugh Empty [Ficha Incar] Atsushi Lugh

Mensaje por cadal Dom Abr 21, 2013 6:26 pm

[Ficha Incar] Atsushi Lugh Atsushi_profile


Nombre: Atsushi Lugh.
Edad: 23 (aparenta).
Región: Nirkana.
Clase: Inkar.
Clan: Kimi no Matantei.
Estatura: 1,80.
Peso: 78.

Descripcion Fisica: Tiene una altura considerablemente alta, con el pelo color negro y los ojos de color café. Es de tez blanca tirandole a moreno muy claro, con cuerpo de complexión atlética. Suele llevar una gabardina café clara, pantalón café y zapatos obscuros. Tiene el pelo algo crecido y no tiene un semblante agresivo.

Personalidad: Debido a ser un dios que bajo a convivir con los humanos, suele tener sus verdaderos objetivos ocultos;
comportandose de manera infantil la mayoría de las veces. Le gusta experimentar y conocer nuevas cosas en su tiempo libre. No suele ser agresivo y se toma las cosas con calma, tiende a sobresalir del resto sin alardear;
por lo cuál llega a pasar desapercibido por los demás. Parece una persona tonta y sin preocupaciones. Si se le llega a enojar, se puede volver serio, manipulador o hasta desquiziado.

Aspiraciones: Aaprender nuevas tecnicas, volverse poderoso y viajar por el mundo.

Historia: Durante su estancia en su mundo, Atsushi supo que era hora de volver a experimentar con la gente de la tierra. Debido a que esta se había vuelto mas rica y desarrollado mientras él se encontraba investigando en su mundo. Decidió aparecer cerca de la ciudad de Nirkana para poder adentrarse en ella. Debido a que necesitaba entrar sin ser tomado como una amenaza, utilizó un nuevo cuerpo y se aplicó perdida de memoria;
convirtiendose en un joven con mentalidad de niño que no recordaba nada. De esta manera logró ingresar a la ciudad y consiguió ayuda de una familia para poder vivir. Al cabo de un tiempo, su memoria regresó, y por lo tanto pudo empezar a realizar su objetivo de aprendizaje sin destruir su coartada.

Stats:

Fuerza: 10
Agilidad: 10
Destreza: 10
Inteligencia: 10
Mana: 10
Resistencia: 10

Vida: 900
Mana: 1300

cadal
Incar
Incar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ficha Incar] Atsushi Lugh Empty Re: [Ficha Incar] Atsushi Lugh

Mensaje por Dante- Lun Abr 22, 2013 4:16 am

[Ficha Incar] Atsushi Lugh CF4aANi
Energía base: Mana
Stats sugeridos: -
Acerca del clan:
- Son dioses o semidioses de cualquier tipo que habitan en la tierra tomando la forma que estos desean [Humana, animal, híbrida, objeto, etc]. PD: Para ahorrar términos, se pondrá a partir de ahora como "
dioses"
, pero se sabe que va dirigido tanto a "
dios"
como "
semidios"
.
- Estos dioses, al habitar en este mundo, no tienen el mismo nivel de poder como si lo tuviera en su mismo habitad [Lugar de procedencia], por lo que, en un principio, su poder se vera "
disminuido"
.
- El usuario que elija ser un Kami no Matantei, es decir, un dios en la tierra, deberá elegir a un dios del tipo que sea, el cual será su identidad verdadera y del cual desprenderán sus habilidades y técnicas, las cuales debe crear. Asimismo, se deberá dar una descripción acerca del dios elegido, para estar informado de como es y en que saba con exactitud sus técnicas, ademas de que según su descripción se podrán dar influencias en su historia.
- El clan en si es limitado, pues no pueden existir dos dioses iguales, seria algo ilógico. Cada miembro tiene que ser un dios distinto.
- Cada usuario tendrá, en un inicio, 3 técnicas y una habilidad para crear, y se podrá crear una habilidad/técnica adicional por cada rango ascendido.
- Al ser dioses con alguna forma "
x"
, nadie podrá reconocerlo excepto otros dioses, es decir, solo otros dioses podrán saber que tal ser es un dios y que dios es.
- Como se menciono anteriormente, los dioses poseen el poder disminuido considerablemente;
no obstante, existe una forma de hacer que el dios obtenga todo su poder por una cantidad limitada de tiempo, y es trasladando su mundo a la tierra. Lanzando un dado de 1d90 +d50 [Solo se puede mejorar con aumentos de rango], el dios podrá trasladar su mundo del que es oriundo [Por ello se debe explicar de donde viene el dios elegido] y este solo podrá ser visualizado por los mismos dioses y los que estos deseen que observen [Aparte de los dioses, pues todos sin importar su origen pueden ver el mundo]. Al llevar esto a cabo, sus ofensivas obtendrán un x3 en su resultado, y sus dados +d incrementaran en +15 durante 1d3 turnos [Aumenta en +1 por cada ascenso de rango]. Esto consume 300 de Mana y solo puede ser usado 1 vez por combate [2 veces luego de 2 rangos ascendidos]. Si el mundo que traslada a la tierra es el mismo que el de otro dios, este también obtendrá la bonificación.
- Un dato de suma importancia: un usuario puede crear dioses que realmente existan, no puede inventarse dioses.
- Un dios puede invocar a sus hijos, también llamados titanes o bestias mitológicas. Si un dios no posee alguno, este si puede ser creado. Se puede crear un titán o bestia mitológica desde el segundo rango ascendido, es decir, al haber ascendido dos rangos mas del primero, podrá crear su primer titán, en el siguiente rango otro, y así sucesivamente. Esta creación poseerá la tercera parte de la Vitalidad y la mitad del Mana de su creador [No se altera al ser invocada];
ademas, se le creara 3 tecnicas/habilidades, las cuales incrementaran de acuerdo el dios aumente de rango.
- Un dios posee el 20% mas de stats que el resto de seres.

Dante-
Beginner
Beginner

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Global :: Fichas :: Primer rango

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.