¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una taza de cafe

2 participantes

 :: Rief :: Ciudad :: Centro de comidas

Ir abajo

Una taza de cafe Empty Una taza de cafe

Mensaje por Maximus Lun Abr 15, 2013 10:09 pm

Pasando por el centro de comidad el joven ninja observo un local de nombre *Star-bucks*, Maximus decidio sentarse para tomar una deliciosa taza de cafe antes de comenzar con su entrenamiento

Max: Una taza de mocachino jefe!!

Mesero:ya viene señor

Max: Gracias!

El mesero le llevo el cafe a Maximus de forma muy amable, este comenzo a beberlo luego de haberlo olfateado, el cafe estaba un poco caliente por lo que Maxsimus se quemo un poco la lengua

Max: fuck!! esto esta caliente xP

El joven ninja luego de esa sensacion se quedo ahi sentado disfrutando mientras veia como la gente hacia lo suyo

Maximus
Ninja
Ninja

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Sieghart Lun Abr 15, 2013 10:26 pm

Sieghart se encontraba caminando por la calle observando el vigor de la gente y la alegria del pueblo, hacia poco que habia llegado a Oran-Rief, el no tan joven espadashin comenzo a sentir algo de hambre pues no habia comido bien en dias... Mientras caminaba por la ciudad pudo observar a su izquierda un local llamado "
Star-Bucks"
, al acercarse pudo observar por la gran ventana que se trataba de café, asi que decidio ir a tomar algo para calmar su hambre...


Sieghart: Bueno, creo que no me vendria mal una taza de café... -Su estomago hace ruido y este se coloca la mano para apaciguar el ruido-

Al entrar pudo observar que no habia mucha gente, esto le alegro un poco ya que disfrutaria de un rato de paz y tranquilidad... Sentandose en una de las mesas cercanas a la ventana, la cual daba vista hacia la ciudad, Sieghart le hiso una seña al camarero para que le fuese a atender, en lo que el camarero se acerco Sieghart desvio su mirada hacia fuera viendo la ciudad a traves del cristal de la ventana...

Mecero: Buenas Sr.! Puedo ofrecerle algo! servimos el mejor café de todo Oran-Rief!

Sieghart: Hhmm... Un café negro, con poca azucar estaria bien

Mecero: En seguida Sr.!

Sieghart observo de reojo nuevamente el lugar, a unas 2 mesas de distancia habia un sujeto vestido de extraña manera, su cabello era amarillo y terminaba en puntas, aparte de ese sujeto no habia mas nadie con aspecto extravagante o peculiar... El joven volteo su mirada nuevamente hacia la ventana observando el pasar de la gente... Al cabo de unos minutos el camarero trajo el café y lo coloco en la mesa, luego dio un giro y se fue a atender a los demas, sin embargo Sieghart no comenzo a tomar su café aun...

Sieghart
Ninja
Ninja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Maximus Lun Abr 15, 2013 11:36 pm

Luego de tomar un delicioso cafe Maximus observo como iba llegando la gente, pero un sujeto en particular llamo su atencion, este tenia una larga cabellera negra y su vestimenta era muy extraña como una especie de ropaje medieval, el hiperactivo chico se acerco hacia la mesa de aquel chico, tenia un aspecto fuerte y decidido, a pesar de tener la apariencia sumamente joven

Max: que buenas espadas amigo ^^, no son de por aqui cierto?

Maximus antes de esperar respuesta sonrio ante aquel joven de manera sincera

Max: oh!, por cierto me llamo maximus, soy un ninja de oran rieff Very Happy!

Maximus dejo de hablar esperando una respuesta por parte del chico

Maximus
Ninja
Ninja

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Sieghart Lun Abr 15, 2013 11:55 pm

El café humeaba en señal de que aun permanecia caliente... El muchacho de cabello amarillo y vestimenta peculiar se acerco a Sieghart con energia y comenzo a hablarle en un tono amable... El joven espadachin le observo, tomo la taza de café y volteo su mirada nuevamente hacia la ventana, antes de beber del café soflo un poco para disipar el humo que provenia de este una vez hecho esto tomo un sorbo... Sieghart coloco nuevamente la taza sobre la mesa y le dirigio unas palabras al muchacho quien habia mostrado interes en las espadas que este portaba...

Sieghart: Efectivamente no son Espadas que un herrero de por aqui pueda forjar... Mucho gusto Maximus, mi nombre es Sieghart -Realizo una pequeña pausa, tomo nuevamente la taza de café y dio otro sorbo para nuevamente colocar la taza sobre la mesa- Un Ninja dices? Interesante, eres fuerte?

En todo momento Sieghart mantuvo su mirada hacia la ventana observando el paisaje exterior que protagonizaban los habitantes de Oran-Rief...

Sieghart
Ninja
Ninja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Maximus Mar Abr 16, 2013 1:09 am

El joven ninja escucha atentamente la respuesta de aquel misterioso chico, este miraba la ventana con una mirada sumamente calmada, Maximus paso a responder a las palabras de aquel sujeto

Max: mucho gusto sieghart.....si eso me parecio, son unas espadas sumamente interesante, tienes un buen gusto....

El alegre joven miro al igual que aquel sujeto por la ventana, respondiendo simultaneamente a lo que este decia


Max: si soy fuerte dices?......no lo se......creo que eso realmente no puedo decirlo yo, creo que todos actualmente deberian ser fuertes para sobrevivir......como seguir con vida en tiempos como estos si eres debil....

Maximus hizo una pausa lamentandose lo que pasaba en el presente año

Max: pero creo que la fortaleza no siempre depende del poder.......creo que mas bien una persona es mas fuerte conforme a su objetivo, si no tienes metas no puedes decir que eres fuerte.........al menos a mi parecer ^^

El ninja de cabello rubio se sento en la mesa donde se encontraba sieghart y no dijo mas palabras para no quebrantar la meditacion de este ultimo....

Maximus
Ninja
Ninja

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Sieghart Mar Abr 16, 2013 12:51 pm

Sieghart quien no dejaba de observar hacia fuera y disfrutar de la tranquilidad que ofrecia la ciudad escucho atentamente cada una de las palabras que dijo Maximus... Tomando nuevamente un ultimo sorbo de café antes de que este se terminase el joven espadachin le dijo a el recien conocido ninja lo siguiente...

Sieghart: Bien Maximus, tienes razon en todo lo que dices... Ciertamente no se puede ser debil en este mundo hoy en dia, pienso igual que tu cuando dices que una persona es fuerte dependiendo de sus metas y cuan aferrado este a ellas...

Sieghart saca su iWotch y comienza a observar las misiones que se encontraban disponible, descartando misiones que por ahora no llamaban su atencion, al cabo de buscar unos segundos logro divisiar una mision que le parecia interesante y se adaptaba a sus intereses...

-Nombre: Alistamiento militar
-Descripción: los enemigos de otras aldeas u organizaciones siempre están buscando como deshabilitar tu hogar, ¡que el enemigo no te coja desprevenido! Realiza un entrenamiento de cualquiera de tus skills para fortalecer el poder militar de tu aldea
-Objetivo: deberás hacer un entrenamiento de cualquiera de tus técnicas, respetando los parámetros establecidos
-Recompensa: 50p de Exp
-Datos extra: Solo puedes mejorar una técnica por entrenamiento


Aceptando la mision en su iWotch y guardandolo al finalizar la aceptacion de la misma comenzo a dirigirle unas palabras a Maximus mientras se levantaba de la mesa y comenzaba a caminar hacia la salida, al levantarse de la mesa dejo unas monedas para pagar el café...

Sieghart: Hey Max, al parecer el Lider de este lugar necesita que los guerreros esten fuertes y listos para cualquier posible ataque... Revisa tu iWotch y busca sobre el Alistamiento Militar, te vere en los campos de entrenamiento, busca el Dojo E-44... -Hizo una pausa y se detuvo justo en la puerta del establecimiento, nuevamente comenzo a hablar- Dejame decidir que tan fuerte eres...

Siegahart termino de salir de aquel establecimiento y comenzo a caminar hacia los campos de entrenamiento esperando a ver si el recien conocido Maximus aceptaria la propuesta de un entrenamiento en conjunto...

Sieghart
Ninja
Ninja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Maximus Mar Abr 16, 2013 5:54 pm

Luego de una entretenida conversacion el joven espadachin a quien recien habia conocido a Maximus le propuso un entrenamiento en conjunto para medir sus fuerzas, a el joven ninja alegre le parecio una buena idea, asi podia matar 2 pajaros de un tiro, recibiendo la mision y al mismo tiempo entrenar

Max: a ver....

El joven ninja saco su iwotch, este lo tenia en forma de reloj, una imagen holografica salio reflejando una lista con las misiones disponibles actualmente, Maximus diviso inmediatamente y acepto la mision que aquel interesante epadachin le sugirio


-Nombre: Alistamiento militar
-Descripción: los enemigos de otras aldeas u organizaciones siempre están buscando como deshabilitar tu hogar, ¡que el enemigo no te coja desprevenido! Realiza un entrenamiento de cualquiera de tus skills para fortalecer el poder militar de tu aldea
-Objetivo:deberás hacer un entrenamiento de cualquiera de tus técnicas, respetando los parámetros establecidos
-Recompensa: 50p de Exp
-Datos extra: Solo puedes mejorar una técnica por entrenamiento

Maximus acepto la mision, pagando el cafe y luego un cafe pendiente se dirigio hasta el campo de entrenamiento

Maximus
Ninja
Ninja

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Empty Re: Una taza de cafe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rief :: Ciudad :: Centro de comidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.